Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le subestimes, la sobredosis le ha permitido alcanzar una supraconciencia que le permite percibir con nitidez verdades fuera de nuestro alcance.

Es una pena que escocés se metiera en el mundo de la drogaina, se ha perdido un gran periodista para el AS.

Ren rebuznó:
Yo sinceramente cuando lo he visto he dicho: Roja.

Y eso que era el bueno de Aitor Ocio.

pues que se pongan de acuerdo los arbitros que todos los partidos veo entradas mas duras que esas y no sacan ni amarilla a veces.

Mescalino rebuznó:
Dios te escuche.

Algún partido tendrán que perder, y me conviene que sea ese. :lol:

No, en serio, no van a ganarlos todos vamos, ni de coña.

aurresku rebuznó:
pues que se pongan de acuerdo los arbitros que todos los partidos veo entradas mas duras que esas y no sacan ni amarilla a veces.

Pero eso no tiene nada que ver, ya es según el criterio del árbitro o de si le pica el cojón izquierdo o el derecho, a lo mejor estoy equivocado pero me salió instintivamente lo de decir roja nada más ver la falta y eso que ninguno de los equipos me interesa, de hecho me cae algo mejor el Athletic por Ocio y Caparrós.

Moporday rebuznó:
Es una pena que escocés se metiera en el mundo de la drogaina, se ha perdido un gran periodista para el AS.

No creo que drogarse sea un impedimento para trabajar en la prensa madrileña, de hecho sospecho que es un requisito indispensable.

Madeira rebuznó:
Y con mucho señorio en el campo, entre fachas anda el juego :lol:

¿La final de copa dices? Más banderas que ahí, en ningún otro campo.

Bueno, para más referencias mirar rango :137

escoces rebuznó:
Ahora a comparar 2 penaltis claros y un gol anulado con un penalti dudoso no???

QUE HAMOS SOIS :121:121:121

pero que tonto eres, lo que haya pasado en el Bernabeu no lo puedo juzgar porque no he visto el partido.

pero lo de ayer, en el primer "penalty" sylvinho está de espaldas, de ESPALDAS, por lo tanto es imposible que haya voluntariedad, el segundo penalty tampoco me parece tan claro, aunque se podría haber pitado, de los goles anulados los dos son muy justos, y si uno se reclama como fuera de juego, el otro igual... porque viendo la repetición ya puedes decir que uno si y el otro no, pero en el campo para el arbitro las dos acciones son igual de dudosas.

Va a empezar el Sevilla, me piro al salón, me temo que hoy perdemos, llevamos ganados varios partidos consecutivos.

ren,si la de ocio es roja de que color es la entrada de pandiani a amorebieta?

Crackdevila rebuznó:
¿La final de copa dices? Más banderas que ahí, en ningún otro campo.

Bueno, para más referencias mirar rango :137

Chato, te pongas como te pongas, un partido en el Bernabeu entre el equipo franquista y el Fachadolid, es la concentracion de fachas mas grande que se puede ver a dia de hoy.

Deberiais sentiros orgullosos :lol:

Ren rebuznó:
Yo sinceramente cuando lo he visto he dicho: Roja.

Y eso que era el bueno de Aitor Ocio.

Vale que no va al balón y es por detrás, pero como he dicho antes, ni es una entrada dura, ni es ocasión clara de gol porque se produce a 2 metros de la linea de banda y a 40 metros de la porteria..

Otra cosa es que Ocio sea gilipollas por hacer esa falta tan tonta y jugarse la tarjeta..

Berbatov rebuznó:
pero que tonto eres, lo que haya pasado en el Bernabeu no lo puedo juzgar porque no he visto el partido.

pero lo de ayer, en el primer "penalty" sylvinho está de espaldas, de ESPALDAS, por lo tanto es imposible que haya voluntariedad, el segundo penalty tampoco me parece tan claro, aunque se podría haber pitado, de los goles anulados los dos son muy justos, y si uno se reclama como fuera de juego, el otro igual... porque viendo la repetición ya puedes decir que uno si y el otro no, pero en el campo para el arbitro las dos acciones son igual de dudosas.

pero con esta gente no hables de futbol, habla de chabolas, de pasar droga, de ser madre con 15 años, de robar, de intimidar con la familia....
cosas que entiendan, hablarles de futbol es como hablarles de trabajo, les suena pero ni puta idea.

Madeira rebuznó:
Chato, te pongas como te pongas, un partido en el Bernabeu entre el equipo franquista y el Fachadolid, es la concentracion de fachas mas grande que se puede ver a dia de hoy.

Deberiais sentiros orgullosos :lol:

Y la final de la Copa del Rey de españa será la copa de la independecia, ¿no?

En valladolid creo que el alcalde es del Psoe, si no me equivoco, vamos que esta lleno de pankis, paletos y Fachas de pastel aquello

Lo Siento Sam pero hoy os váis de la Uefa, el Killer uruguasho

Pervertboy rebuznó:
Sí, igual que perdió en San Mames, Rappel del todo a 100.:lol:

todos los dias no se va a cruzar un muñiz fernandez en el camino del madrid.....o si? :lol:

Artest rebuznó:
Y la final de la Copa del Rey de españa será la copa de la independecia, ¿no?

Por supuesto.

Artest rebuznó:
En valladolid creo que el alcalde es del Psoe, si no me equivoco, vamos que esta lleno de pankis, paletos y Fachas de pastel aquello

Fail, el alcalde de fachadolid es un facha del PP, como no podia ser de otra manera.

Madeira rebuznó:
Fail, el alcalde de fachadolid es un facha del PP, como no podia ser de otra manera.

Y de los gordos. De hecho se quiere cargar no sé que sitios porque se ponen unos maleantes (hippies con banderas de "El Ché").

Berbatov rebuznó:
Vale que no va al balón y es por detrás, pero como he dicho antes, ni es una entrada dura, ni es ocasión clara de gol porque se produce a 2 metros de la linea de banda y a 40 metros de la porteria..

Otra cosa es que Ocio sea gilipollas por hacer esa falta tan tonta y jugarse la tarjeta..

Pero cuando se iba de Ocio no tenía a nadie por delante de él en la banda y seguro que acababa en ocasión clara de gol.

aurresku rebuznó:
ren,si la de ocio es roja de que color es la entrada de pandiani a amorebieta?

Pues no la he visto, sorry.

Pervertboy rebuznó:
Sí, igual que perdió en San Mames, Rappel del todo a 100.:lol:

Acerté el 4-0 del Barça al Bayern, hasta la Bruja Lola se equivoca.

Y dejadme en paz cabrones. :lol:

Que saque a Perotti ya.

0-0 al descanso el Sevilla-Getafe, poca cosa de momento.

Pervertboy rebuznó:
Y de los gordos. De hecho se quiere cargar no sé que sitios porque se ponen unos maleantes (hippies con banderas de "El Ché").

Bueno pues eso, si el alcalde es Falangista, también existen hippies porretas, no es todo como la cruz de los caidos, oiga

Por cierto yo también soy un individuo/al muy idependiente y vivo en Madrid, no te vayas a creer más que yo, no te jode !!!

Santo LOL que partido tan malo, apenas he aplaudido los goles; solose salvan Higuain y Lass, a Casillas no le meto porque ha tenido poco que hacer.

El Barça nos peta el culo pero bien, solo nos puede salvar que tengan una eliminatoria jodida contra el Chelsea.

No hableis de Villarato y mirad más arriba, ahora es ZP el que lleva la secretaría de Deportes, no te digo ná y te lo digo tó.

P.D: He visto a Roberto Gomez en una de las puertas del Bernabeu, al natural es más guapo, si cabe.

Artest rebuznó:
vivo en Madrid

Johan_Cruyff.jpg

-Otomaticamente eres un facha

Penalty de pepe a goitom que toda España ve menos el árbitro, y la jugada siguiente gol de Robben para cerrar el partido. Claro, de éso no se hablará mañana, sino de que hay liga, que el Madrid mete presión, o que el Barça tiene miedo... Con otra edad hubiera vomitado sobre la tele, a estas alturas que uno lo ha visto todo, sólo queda escupir al suelo y mirar para adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie