Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala hubiera 6 ediciones de champions league cada año, para poner las cosas en su lugar cada 2 meses.

Pues esto es fútbol. Esta visto que no se puede poner en manos de otros lo que tienes que hacer tu mismo.

Asi que tendrá que ser el propio Barca el que tenga que aplastar las ilusiones de los mandrilistas en su propia casa.

El proximo finde va a haber fiesta.

Se acabó el partido, ahora en inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ren rebuznó:

Tu equipo es una peste, amigo.

El Partido del Bernabeu va a ser la hostia en verso, mucho más animado de lo que se podía esperar. Voy a tener que comprarlo o algo, ya se verá.

Pues esto es fútbol. Esta visto que no se puede poner en manos de otros lo que tienes que hacer tu mismo.

Asi que tendrá que ser el propio Barca el que tenga que aplastar las ilusiones de los mandrilistas en su propia casa.

El proximo finde va a haber fiesta.
No es para tenerlo tan claro.
Vendremos de jugárnosla con el Chelsea y el factor campo está ahí. Por no hablar de que cuando necesita la suerte, el Madrid la tiene siempre de su lado.

baul.jpg
X3
+
no-tocar-los-huevos.jpg

si lo que no haga uno mismo, no lo va ha hacer nadie por ti....

Moporday rebuznó:
Tu equipo es una peste, amigo.

El Partido del Bernabeu va a ser la hostia en verso, mucho más animado de lo que se podía esperar. Voy a tener que comprarlo o algo, ya se verá.

No se ha reforzado en condiciones tras las importantes salidas de este verano y además el entrenador es un inútil y vengo diciendolo desde que empezó a entrenar al equipo y se me decía de todo.

Es lo que hay, confiar en que lo echen y se empiece el proyecto de nuevo.

Falopio rebuznó:
No es para tenerlo tan claro.
Vendremos de jugárnosla con el Chelsea y el factor campo está ahí. Por no hablar de que cuando necesita la suerte, el Madrid la tiene siempre de su lado.

dodotis.jpg

Soy solo yo o Juande ha sabido jugar el partido los 90 minutos y Jimenez el primer cuarto de hora.

Lo de balonazos a Kanoute durante 50 min. no siempre da resultado.

Yo después de ver a Baul marcando 3 goles al Sevilla después de 10 años sin marcarles, ya me creo que podemos ganar la liga y todo.

No habíamos quedado en que no valía que los rivales se dejarán ganar? :lol:

El apocalipsis está cerca, Baúl ha hecho hat-trick.
Habeis visto como después del tercero pedía agua el cabrón. :lol:

Berbatov rebuznó:
si lo que no haga uno mismo, no lo va ha hacer nadie por ti....
Lo del Barça ayer fue una pena sobre todo porque se puso por delante en el marcador y en la primera mitad fue superior.
Pero lo cierto es que era un partido nada fácil y que era "razonable" que no se ganara, sobre todo considerando el calendario tremendo que está teniendo el Barça.
El problema es que lo del Madrid es paranormal ya.

Yo creo que habría que desenmascarar a los cagones y a los realistas.

Censo mandrilista
- que se juega la polla a que gana el madrid
- que se juega el owned a que gana el madrid
- que es un cagon y habla por lo bajini pero en realidad lo cree cual Roncerdo.

pablis rebuznó:
Yo después de ver a Baul marcando 3 goles al Sevilla después de 10 años sin marcarles, ya me creo que podemos ganar la liga y todo.

Excelente.

Un Madrid crecido esperando la remontada en casa, más confiado. Apetecible bocado para este Barça.

Además ahora se venderá canguelo y la imagen de que el Barça ha entrado en un bajón por empatar un partido (82 PUNTOS). Nos viene bien, no queremos que pase como en la primera vuelta, con esa ansiedad por colar 10 goles en el primer minuto.

Por cierto, parece que lo de la pandemia es bastante serio. Vamos a morir antes del clásico.

Lo jodido es que antes de ir al Cuernabeu tenemos que jugar contra el Chelsea y el Barça ya esta comenzando a dar muestras de cansancio fisico.

Moporday rebuznó:
:lol:

¿Qué quieres que te diga? Si no lo tengo claro, lo digo.
Sea cual sea el resultado, veo un partido muy igualado. Para nada contemplo que les vayamos a chorrear.

Por cierto, parece que lo de la pandemia es bastante serio. Vamos a morir antes del clásico.

Antes del partido te iba a decir que con un poquito de suerte igual pillaba la gripe el Baul.

Pero ahora espero que LOL le tenga bien cuidado. :lol:

Y en cuanto al clásico, veremos a ver qué pasa en vuestro partido de champiñones. Quieras que no lo va a condicionar mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie