Light Yagam¡
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 0
Ya os podéis ir a domir. Hemos ganado, 4 - 2. Nos vemos en el Bernabeu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:
No es para tenerlo tan claro.Pues esto es fútbol. Esta visto que no se puede poner en manos de otros lo que tienes que hacer tu mismo.
Asi que tendrá que ser el propio Barca el que tenga que aplastar las ilusiones de los mandrilistas en su propia casa.
El proximo finde va a haber fiesta.
Moporday rebuznó:Tu equipo es una peste, amigo.
El Partido del Bernabeu va a ser la hostia en verso, mucho más animado de lo que se podía esperar. Voy a tener que comprarlo o algo, ya se verá.
Falopio rebuznó:No es para tenerlo tan claro.
Vendremos de jugárnosla con el Chelsea y el factor campo está ahí. Por no hablar de que cuando necesita la suerte, el Madrid la tiene siempre de su lado.
Lo del Barça ayer fue una pena sobre todo porque se puso por delante en el marcador y en la primera mitad fue superior.Berbatov rebuznó:si lo que no haga uno mismo, no lo va ha hacer nadie por ti....
pablis rebuznó:Yo después de ver a Baul marcando 3 goles al Sevilla después de 10 años sin marcarles, ya me creo que podemos ganar la liga y todo.
Por cierto, parece que lo de la pandemia es bastante serio. Vamos a morir antes del clásico.
Lo jodido es que antes de ir al Cuernabeu tenemos que jugar contra el Chelsea y el Barça ya esta comenzando a dar muestras de cansancio fisico.
Moporday rebuznó:
Por cierto, parece que lo de la pandemia es bastante serio. Vamos a morir antes del clásico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.