Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
notengodená rebuznó:
El Barça saldrá del Bernabeu lider de la Liga, eso es un hecho.

Y con la Liga decidida, esto es una apuesta.

Si hay algún madrileta que quiera jugarse su user conmigo a que el Madrid no gana al barça en Madrid, que lo diga.

Os queda una semana para haceros los chulillos. UNA SEMANA. Después podreís seguir posteando en el Rapiñas, que admite nenazas.

Na, si el Barça no hace errores tontos (y aprovecha las ocasiones, que con Etoo nunca se sabe) gana fácil en el Bernabeu.

¿Despues del derbi del Camp Nou, algun barcelonista pensaba que se iban a jugar la Liga en Bernabeu? ¿Algun culé pensaba que este Madrid lleno de escombros, con media plantilla lesionada y con Calderon en el palco y Mijatovic haciendo los fichajes podía estar a 4 puntos a falta de 5 jornadas? Esto os ha roto los esquemas, os ha obligado a desgataros en una Liga que iba a ser una paseo militar. ¿A cuantos puntos está el 3º? ¿De no ser por el Madrid, con cuantas semanas podríais haber preparado el partido del Chelsea y la final de la Copa del Rey?

Abruzzi rebuznó:
Espera, me estas diciendo seriamente entonces que el otro día hasta que el Barca les machacó con 2 goles en 15 minutos, el Sevilla no hizo nada?

Al loro el prenda este que dice que contra el Barcelona el Sevilla hizo un montón de cosas antes del primer gol. Será sacar de centro, porque vamos, el gol de Iniesta fue en el minuto 3. ¿Qué montón de cosas hicieron en esos dos minutos, subnormal? :lol:

Joder, qué retraso mental. :lol::lol::lol:

Doc UnomismoIII rebuznó:
¿Despues del derbi del Camp Nou, algun barcelonista pensaba que se iban a jugar la Liga en Bernabeu?

De hecho no lo haremos, pase lo que pase, líderes y luego casi todo en casita, al contrario que vosotros.

Menuda puta mierda, me apetecia un poco de LOL, algo asi como menudo equipucho el gitanilla fc. y ya estais con el partido de la semana que viene montado. Bah, me pondre a escuchar la ser..

Claro, cojones. Si ya lo decia yo al principio. Que el Madrid no salia de su campo.

Pero ha habio un momento en la primera parte donde el medio campo se ha vuelto loco. El Madrid seguia sin dar dos pases, pero el Sevilla, no se sabe por que, tambien ha dejado de hacerlo, contagiandose de todo. Y ahi se ha ido poniendo de cara al Madrid (que seguia sin dar tres pases) y ha llegado su gol.

Respeto no es, porque todos los equipos salen de cojones contra el MAdrid.

Insisto, yo creo que el logro de este MAdrid, no es hacer juego sino crear desajustes en el rival.

Menuda puta mierda, me apetecia un poco de LOL, algo asi como menudo equipucho el gitanilla fc. y ya estais con el partido de la semana que viene montado. Bah, me pondre a escuchar la ser..

El Sevilla es como un hombre guapo, rico, fuerte, pero sin piernas. No tiene centro del campo, no tiene nadie que sepa dar dos pases, pero tiene dos señoras bandas, dos pedazo delanteros, una defensa maja y uno de los mejores porteros de la liga.

Hala Madrid, hala Madrid!!! Que se jodan los sevillanos fuleros! Viva la momia Raúl!! Y la maricona Guti, viva también!!
bar.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Al loro el prenda este que dice que contra el Barcelona el Sevilla hizo un montón de cosas antes del primer gol. Será sacar de centro, porque vamos, el gol de Iniesta fue en el minuto 3. ¿Qué montón de cosas hicieron en esos dos minutos, subnormal? :lol:

Joder, qué retraso mental. :lol::lol::lol:

Pues no debiste prestarle mucha atención al partido, pero al margen de que un partido de fútbol se puede ganar en 1 min (aunque sea el ultimo) y que con todo el partido por delante 1 gol no es irremontable (Ref. Mestalla Ayer mismamente o Vicente Calderón en la vuelta), el Sevilla si que quiso combinar, pero el hecho de que no dieran mas de 5 pases seguidos no es demerito suyo sino mérito del barca.

Luego el tema de "alfombra roja" o cualquier alusión al Sevilla y su supuesta actitud en ambos partidos no es mas que una mentira falaz.

Asi que sinceramente, puedes cogerte de la manita de Qbit, Roncerdo, Sirope de LSD, Roberto Gomez y demás, e iros todos juntos a rebozaros en ese fango madridista, pero no salgáis del recinto que vais dejando un rastro de perlitas de señorío, que serán muy bonitas, pero huelen a mierda que tiran para atrás.

Cojones verdes rebuznó:
Hala Madrid, hala Madrid!!! Que se jodan los sevillanos fuleros! Viva la momia Raúl!! Y la maricona Guti, viva también!!

ILG, haz algo y líbranos de este Troll tan soso, no hace ni gracia.

De hecho no lo haremos, pase lo que pase, líderes y luego casi todo en casita, al contrario que vosotros.

Lo que todo aficionado del Barça esperaba, salir del Bernabeu con el Madrid a dos puntos y por delante la vuelta de la Champions, la final de la Copa del Rey y sin poder cometer un error en los últimos 4 partidos. Este no era el plan, de esto no se hablaba hace 18 partidos cuando el Madrid estaba a un año luz del un Barça de record. La frontera entre la temporada histórica y el descalabro del siglo es cada vez más estrecha. Es el turno de los hombres y no de las estrellas.

Pues si lo que ha hecho hoy Palol, lo hace Valdes, le hubieran llovido ostias a mano abierta.

¿Y qué es lo que ha hecho Palop hoy? :? ¿Que no ha hecho milagros? ¿Que no ha parado un remate a bocajarro? Salvo el rechazar el balón y que le caiga a Raúl y la meta en uno de los goles en el resto de ocasiones ha hecho lo que buenamente ha podido.

Abruzzi rebuznó:
Luego el tema de "alfombra roja" o cualquier alusión al Sevilla y su supuesta actitud en ambos partidos no es mas que una mentira falaz.

La actitud del Sevilla en ambos partidos ha sido diferente, en este han peleado más, en el otro no. Otra cosa es que en el otro no pudieran haberlo hecho ni aún queriendo, pero lo que es querer poco quisieron. Hoy sí han querido, y han podido media hora y no más.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué es lo que ha hecho Palop hoy? :? ¿Que no ha hecho milagros? ¿Que no ha parado un remate a bocajarro? Salvo el rechazar el balón y que le caiga a Raúl y la meta en uno de los goles en el resto de ocasiones ha hecho lo que buenamente ha podido.

Salvo regalar un gol no ha hecho nada malo, no es para tanto, 2-3.

En realidad Valdes es la polla, porque no hace nada malo salvo regalar algunos goles (Liverpool, Espanyol...) pero no es para tanto.

Venga anda, cuanto antes te calles mejor vas a quedar.

Moporday rebuznó:
El Sevilla es como un hombre guapo, rico, fuerte, pero sin piernas. No tiene centro del campo, no tiene nadie que sepa dar dos pases, pero tiene dos señoras bandas, dos pedazo delanteros, una defensa maja y uno de los mejores porteros de la liga.

love you.

Es que hay que fichar organizadores, un equipo champions" con romaric-duscher de creadores? vamos hombre. Eso si es un gran fallo de monchi, no haber visto esa carencia.

ilovegintonic rebuznó:
Salvo el rechazar el balón y que le caiga a Raúl y la meta en uno de los goles

Pues eso, un balon facil que le ha regalado a Baul para que marcara, te parecera poco.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Lo que todo aficionado del Barça esperaba, salir del Bernabeu con el Madrid a dos puntos y por delante la vuelta de la Champions.

Náh, yo espero ganar copa y liga y darlo todo en champions. El Sábado que viene ya me contarás lo que quieras.

Y si perdemos en Madrid, que va a ser que no, pero ganamos la liga igual, me va a saber igual de bien. El Madrid con mejores números de su historia y, aún así, pierde la liga.

Lo que si espera cualquier aficionado culé es sentenciar la liga en el Bernabeu, eso si que nos pone.

Tu eres un puto maricon, hideputa.

Ademas un valenciano queriendo a los cules es mas Fake que un billete de 3 Juandolares.

Tu un portugués que quiere ser catalán, cada uno tenemos nuestras taras.

Que yo no quiero a los culés, (A excepción de Torquemada ) sólo que esta liga la teneis que ganar si o sí, o me borro del futbol pero ya.

En el Pizjuan han tendido una alfombra roja también no? :lol:
Y Raúl Selección of course.

Lo que le quitamos ayer al Barça se lo devolveremos con creces, ante el Madrid.
Podeis dormir tranquilos.

El Madrid tiene algo que los demás equipos no tienen, no bajan los brazos nunca y si eso lo extrapolas de un partido a toda la competición, ahí tienes los resultados. Sigue ahí, erre que erre, achuchando hasta el final. El Barça, vive con complejo de inferioridad toda su puta vida, y eso, lo va a notar al final.

Cerberus rebuznó:
Tu un portugués que quiere ser catalán, cada uno tenemos nuestras taras.

Peor es ser un catalan de 3ª y españolizado.

Cerberus rebuznó:
sólo que esta liga la teneis que ganar si o sí, o me borro del futbol pero ya.

Siendo del Valencia ya hace tiempo que te borraste :lol:

Cerberus rebuznó:
En el Pizjuan han tendido una alfombra roja también no? :lol:

Que va, esta vez han salido al 300% y han hecho el mejor partido de su vida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Palol.

ilovegintonic rebuznó:
La actitud del Sevilla en ambos partidos ha sido diferente, en este han peleado más, en el otro no. Otra cosa es que en el otro no pudieran haberlo hecho ni aún queriendo, pero lo que es querer poco quisieron. Hoy sí han querido, y han podido media hora y no más.

Esto es así porque lo dices tu no te jode, yo te digo que para nada. O es que les dura 30 min, y luego en el final de la 2a parte otro tanto.

Y en el otro quisieron todo lo que pudieron, es decir, durante todo el partido, que no pudieran es cosa del Barca reincido. Hoy han dejado que el Madrid les dominara (siendo muy inferiores al Barca) en su propio campo.

Que me estas contando de alfombra roja?.

ilovegintonic rebuznó:
¿Me estás mandando callar? :lol::lol::lol::lol:

Es que en este subforo eres de los mas subnormales, y viendo que no tienes consciencia de ello ni conciencia que te lo diga, ya te lo digo yo.

Y DECÍAN QUE EL MADRID IBA A PERDER EN SEVILLA. Vaya owned os habéis llevado unos cuantos millones de farseros (de los cuales hay por aquí unos cuantos de evidente retraso y fanatismo, como Abruzzi y el retrasado oficial).
:137

"Suerte", "en Sevilla sí, en Sevilla sí perdéis", "no jugáis a nada"... Juajajajajaja.

Y como el Bilbao gane al Farsa, (estos tampoco se van a abrir de piernas), me voy a descojonar pero bien.

La realidad está demostrando que si no fuera por los apoyos arbitrales, el Farsa en la liga estaría ya incluso por debajo del Madrid. Ni buen juego ni hostias. Esto es lo que cuenta.

Sigo diciendo que el Madrid aparenta menos y es menos vistoso de lo que es por la organización del juego en el centro del campo al faltar un tío como el Redondo de antaño, y porque habitualmente (no hoy) Raúl da pena.

En cuanto al Sevilla, ya lo predije al final de la liga pasada, en el balance, que el Sevilla iba a ir para abajo. No se nota tanto porque el resto de equipos son peores, pero habrá que ver si no quedan al final quintos.

Y qué ridícula es la afición del Sevilla, llamando traidores a los ex-futbolistas. Como si no supieran de qué va esto...

El Sevilla empezó bien pero luego no jugó a nada.

Los goles de Baúl en su salsa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie