Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
El Madrid tiene el 11 inicial mas caro de Europa, lo normal es que nos riamos de ellos por no llevarse la liga en Febrero.

Bueno, ya nos pudimos reir cuando el Liverfool les paso por encima :lol:

WWWW3333 rebuznó:
El Madrid tiene el 11 inicial mas caro de Europa, lo normal es que nos riamos de ellos por no llevarse la liga en Febrero.

Yo es que me veo celebrando el triplete, sonriente y, de repente, vendrá un madridista y me dirá "Jaja, que pringado, el Barça del triplete y casi les robamos la liga".

:lol:

No se si se entiende lo triste del asunto..

Moporday rebuznó:
Yo es que me veo celebrando el triplete, sonriente y, de repente, vendrá un madridista y me dirá "Jaja, que pringado, el Barça del triplete y casi les robamos la liga".

Fake, un madridista jamas reconoceria que nos roban la liga :lol:

Moporday rebuznó:

:lol:

No se si se entiende lo triste del asunto..

Hombre, pues claro que se entiende. Las cosas como son, eso sería tristísimo, pero viendo lo que hay por aquí no me extañaría que pasara. Tampoco me extrañaría que pasara que el Barcelona no ganase nada y saliera un culé a decir sandeces; a ver cómo se justificaría eso y a qué se aplearía en ese improbable caso. Como te dije, en todas partes cuecen habas, en tu lado y en el mío.

Mis condolencias al Sevilla por el Wenger de Arahal. No entiendo como puso a Romaric y a Duscher en el centro del campo. El paleto de Juande fué más listo (aunque no es muy difícil en el duelo de tontos de hoy) y puso a Guti creando superioridad numerica y repartiendo juego en el centro del campo.

Lo que no entiendo es como pretendía sorprender al Madrid con balones largos a Kanoute, si Metzelder es un defensa alto y ese es su juego. Y pudiendo aprovechar la huerfandad de bandas en el Madrid, no ha hecho nada.

Kingston rebuznó:
SuperStock_1775R-3793.jpg

Qué interesante se está poniendo éste hilo con tanta discusión cruzada.

Y esto es hoy que la proxima semana a poca polemica arbitral, será un impresionante, entorno a las 10 paginas

24pgr3k.jpg

Vaya owned que se han llevado los palanganas con sus billetitos. Juande debe estar partiendose la polla de lo lindo. Y Del Nido otra hostia que se lleva en la cara.

Aunque hoy gane el atlético yo no tengo ninguna confianza, el equipo es demasiado irregular hasta ser a veces un equipo caprichoso, encima debemos tener 2 o 3 tumores en el vestuario de los gordos como son seitaridis y maniche. Una pena lo del portugués porque es uno de esos jugadores que sí podría rendir bien si tuviese un puñado de neuronas más.

Por desgracia veo al equipo en UEFA aunque esta liga se va a decidir en la última jornada.

Aunque a los culés ya nos iba bien inflar el globo, hay que reconocer que este Sevilla no va a ningún lado. En Barcelona se descompuso en diez minutos y en sevilla antes de perder con el "todopoderoso" madriz había perdido la jornada anterior con el Getafe, el futuro segunda división.

Hoy ha aguantado media horita y despues ha empezado a cagarse el solito en los pantalones.

En otro orden de cosas, ¿Marcelo pretende arrebatarle a Guti el rango de mariposón? A este paso lo vemos anunciandose en PL en el foro tranx.

Solamente vengo a decir que si Raúl metió hoy un hattrick, yo no tardaré demasiado en estar follando noche tras noche con Scarlett Johansson.

Se ha demostrado que el mundo se está yendo a tomar por culo, puede pasar cualquier cosa y no me sorprenderá.

En cualquier caso, liga culé.

Bueno, Ren, con lo comedido que eres siempre... y para una vez que haces de bocachancla te la tienes que comer. Como Aurresku cada vez que va el Madrid a San Mamés... Y a alguno se le están empezando a desgarrar los labios de cara al clásico!

Mola que primero queráis devolver el pasillo, luego cantar el alirón, ahora sentenciar la Liga, el sábado será que lo importante es seguir líderes y dentro de 2 semanas que el Madrid es líder pero tiene un calendario más difícil... LOL.

Que no, que la Liga es blaugrana, pero es importantísimo el triunfo de hoy para que no pueda preparar con calma ni la ida ni la vuelta del Chelsea. Además, cuando el Madrid se despida de la Liga va a arder Troya, así que cuanto más tarde se dé ello, mejor para la entidad.

Acabo de escuchar al tartaja de Juande Ramos en la rueda de prensa de después del partido diciendo que hoy han corrido riesgos y que les ha salido bien...:shock:

Que riesgos ha corrido hoy el Mandril...? Si encima ha dejado a Huntelaar en el banquillo y en cuanto se ha puesto por delante ha puesto el autobús.

Este tio es sucnormal.

Makingblood rebuznó:
Bueno, Ren, con lo comedido que eres siempre... y para una vez que haces de bocachancla te la tienes que comer.

Tengo un gran maestro.

del-nido-presidente-del-mejor-equipo-del-mundo-2006-y-2007-ji-ji-ji1.jpg

:oops:

Turkoh rebuznó:
Acabo de escuchar al tartaja de Juande Ramos en la rueda de prensa de después del partido diciendo que hoy han corrido riesgos y que les ha salido bien...:shock:

Que riesgos ha corrido hoy el Mandril...? Si encima ha dejado a Huntelaar en el banquillo y en cuanto se ha puesto por delante ha puesto el autobús.

Raúl, coño, Raúl. Ese es el riesgo, poner a uno y jugar todo el partido con diez. Pero resulta que hoy les ha salido bien porque ha enchufado tres.

De verdad, que no os enteráis de nada :lol::lol::lol:

No se a que tanta palabrería, son 4 puntos que el sábado serán 7 (8 contando el goalaverage) ... a falta de jugarse 12.... la cosa está bien clara..

Raúl, coño, Raúl. Ese es el riesgo, poner a uno y jugar todo el partido con diez. Pero resulta que hoy les ha salido bien porque ha enchufado tres.

De verdad, que no os enteráis de nada :lol::lol::lol:

Pero ese riesgo lo llevais corriendo ya unas temporadas, lo que no entiendo es porque lo ha destacado hoy el tartaja. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Porque hoy ha metido tres. Joder, qué espesura mental la tuya :lol:

Joder es verdad, es hablar de Baúl y se me nubla la mente :lol:
Ahora recuerdo cuando el mandril corrió muchos riesgos, fue en la temporada 98/99 y Baúl marcó otros tres, hace más de 10 años ya, que grande el abuelico, que sed tenia después del tercero. :137

ilovegintonic rebuznó:
Porque hoy ha metido tres. Joder, qué espesura mental la tuya :lol:

Y no es la primera vez. Parece ser que en los 14 años que lleva jugando en el Madrid, ya había hecho otros DOS hat tricks, ambos contra el Valladolid (pobres pucelanos).

Lo vaís a ver de titular por los siglos:lol:

Aqui to dios mofandose de Baul pero el hijo de puta ha marcado 3 goles, ha puesto al Mandril a 4 points y lleva 17 o 18 en toda la temporada.

Mecagoensusputosmuertos y tal :lol:

Pablis capullo!!

Qué has hecho a mi dios lol antimadridista???

Desde que sacaste a Toñín el torero, no ha vuelto a aparecer. Qué poderes tiene ese ser?

Al final voy a tener que ir a su bar, en Entrevías, qué pasa con esa gárgola de poderes insondables.

Hoy el Sevilla ha jugado lo mismo que el otro día en el Nou Camp. Una mierda. Ha tenido el arreón del principio, porque jugaban en casa, y poco más. Ahora los del Madrid han ganado como si hubieran desembarcado en la playa Omaha de Normandía, han ganado palmo a palmo el partido.

Muy lamentable que Baúl te meta tres goles, más lamentable que el pase de la muerte de uno de ellos lo haga un robocop como Metzelder que a la única que debe ganar por velocidad, debe ser su madre antes del café. En fin que te calzen 4 goles, y que el Pipita falle otros 3 deja muy a las claras que el Sevilla ha mordido como un pitbull de raza, y han presionado como leones.

Pero el madridismo vive en la demagogia barata, el oportunismo, la charlatenería, el mundo de los trileros, ese mundo de dónde está el Villarato, aquí, no aquí esta que se dejan ganar, pues entonces allá, allá no, allá está el segundo por decreto, pues en el centro no aquí está el cagómetro.

No quito que el Real Madrid está haciendo una segunda vuelta impecable, gracias a su oficio y coraje, pero decir soplapolleces como lo de dejarse ganar, es propio de abuelo ciruelo un poco gagá.

Pablis capullo!!

Qué has hecho a mi dios lol antimadridista???

Desde que sacaste a Toñín el torero, no ha vuelto a aparecer. Qué poderes tiene ese ser?

Al final voy a tener que ir a su bar, en Entrevías, qué pasa con esa gárgola de poderes insondables.

:lol::lol::lol:

Culé pero a pesar de ello respetado y querido hamijo mio, el Dios madridista ha despertado después de un largo letargo y está dispuesto a batirse en duelo contra el diablo antimadridista en una lucha antológica como jamás se vio dentro de 7 días.

Las espadas están en alto y los LOLES pueden caer para cualquier bando. Aguardemos acontecimientos y seamos parcos en palabras, pues los OWNEDS nos pueden estar acechando a la vuelta de la esquina a tirios y troyanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie