Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Es que en este foro eres de los mas subnormales, y viendo que no tienes consciencia de ello ni conciencia que te lo diga, ya te lo digo yo.

Amo absoluto :121

qbit rebuznó:
La realidad está demostrando que si no fuera por los apoyos arbitrales, el Farsa en la liga estaría ya incluso por debajo del Madrid. Ni buen juego ni hostias. Esto es lo que cuenta.

Chachos, comparados con este, somos todos futuros premios nobel de fisica cuantica.

PD: Bueno, Escoces no, pero ya me entendeis.

Abruzzi rebuznó:
Es que en este foro eres de los mas subnormales, y viendo que no tienes consciencia de ello ni conciencia que te lo diga, ya te lo digo yo.

Bueno, tú eres el más subnormal en este foro y allá por donde vayas. Y te lo han dicho más veces que a mí, muchísimas más, ¿no?. Si yo sólo lo soy aquí lo soy mucho menos que tú.

Abruzzi, el brillante intelectual :lol:

qbit rebuznó:
La realidad está demostrando que si no fuera por los apoyos arbitrales, el Farsa en la liga estaría ya incluso por debajo del Madrid. Ni buen juego ni hostias. Esto es lo que cuenta.
.

¿Veis lo que decía de la vergüenza ajena? ¿A los madridistas no os corta compartir club con esto? A mi me daba grima celtacorto.

Moporday rebuznó:
¿Veis lo que decía de la vergüenza ajena? ¿A los madridistas no os corta compartir club con esto? A mi me daba grima celtacorto.

Bueno, en todas partes cuecen habas. Mira a Abruzzi :lol:

Peor es ser un catalan de 3ª y españolizado.

Siendo del Valencia ya hace tiempo que te borraste :lol:

Que va, esta vez han salido al 300% y han hecho el mejor partido de su vida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Palol.

Eres tan tonto y joven que me produces ternura.
Menos mal que los culés de pro son menos subnormales profundos, podrias estudiar algo de historia para saber de lo que hablas y tal, para empezar la de tu pais de gitanos.

Entonces el Sevilla hoy ha salido al 300% supermotivados y los 3 goles de Raúl han sido porque es un killer y Palop ha hecho un partidazo...ya ya.

Torquemada conectate hideputa.

Bueno, viendo el perfil intelectual de qbit y cojones verdes..... se os ve lectores de Marca y AS, os creeis a pies juntillas la propaganda sobre Villarato, robos, etc. Bien por vosotros.

La afición del Sevilla está en su derecho de llamar traidor a quien considere oportuno, casualmente dos de ellos comparten apellido (Ramos).

Torquemada ahora mismo debe de estar preguntándose porqué su Dios le ha abandonado. :lol:

El Sporting que vaya preparando la próxima temporada en segunda.

Cerberus rebuznó:
podrias estudiar algo de historia para saber de lo que hablas y tal

WTF? :lol:

¿Pero quien esta hablando de historia? Da igual dejalo, que tampoco quiero broncochatear con este tema por aqui.

Cerberus rebuznó:
Entonces el Sevilla hoy ha salido al 300% supermotivados y los 3 goles de Raúl han sido porque es un killer y Palop ha hecho un partidazo...ya ya.

Acabas de resumir el 50% de la editorial de los panfletos madrileños de mañana, el otro 50% sera para el cagometro, el billarato y el espiritu de Pepe.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, tú eres el más subnormal en este foro y allá por donde vayas. Y te lo han dicho más veces que a mí, muchísimas más, ¿no?. Si yo sólo lo soy aquí lo soy mucho menos que tú.

Abruzzi, el brillante intelectual :lol:

Yo he estado incluso condecorado con ello, pero vamos, que en lugar de conformarte con el comodín del público deberías centrarte mas en lo que posteas, y al menos reconocer cuando va a ser una gilipollez suprema y darle al supr.

Lo que eres es un charlatán de poca monta, que habla mucho y suele decir poco y además falsea.

Asi vas de señorito madridista, aquel que llega incluso a negar que anteponga o priorice a otros equipos antes que al suyo (hasta el punto de no desear que pierda su equipo pudiendo hundir al máximo rival).

En cambio vienes aquí a intentar ridiculamente y de soslayo infravalorar las grandes actuaciones del Barcelona focalizando todo en los primero cuatro detalles (facilmente rebatibles) que se pueda. Hasta el extremo que al ver la diferencia que existe ante el R.Madrid, vuelves a la carga con ese argumento en lugar de con el del juego de tu equipo.

Very lamenteibol.

Madeira rebuznó:
Chachos, comparados con este, somos todos futuros premios nobel de fisica cuantica.

Joder, habló el lumbreras del foro. Me descojono. :lol:

Ahí os he puesto un hilo con favores arbitrales al Farsa. Yo hablo con pruebas y datos.

Y porque la suerte ha beneficiado al Madrid, ciertamente. En el partido Patético-Real Madrid, nos empataron al final, gol que no tendría que haber supuesto ningún dramatismo pues el equipo se merecía un 0-4, como Schuster dijo, pero el árbitro lo había impedido. Pero luego metimos el 1-2, así que los puntos nos los quedamos.

Y en el Patético-Farsa, tras robarle el 1-0, se pusieron 0-2. También lo lógico habría sido ganar el partido y no perderlo.

Esta película, la de hacer que el Madrid se distancie por lo criminal la he visto muchas veces, pero esta temporada no le ha salido de los huevos al Madrid que se haga realidad.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, en todas partes cuecen habas. Mira a Abruzzi :lol:

Esas habas que cuecen serás tú. Luego dirás que soy yo el que empieza.

Por cierto, no sólo hemos encontrado un suplente para Pepe, también para Rubén.

Menudo extremo que está hecho el Melzelder. :lol:

pablis rebuznó:
Torquemada ahora mismo debe de estar preguntándose porqué su Dios le ha abandonado. :lol:

Pues tu preguntate cuantos años más vas a tener que aguantar a Raúl el "hattrickero" y si vas a tener fuerzas para resistirlo.

Hoy han dicho que era el TERCERO en toda su carrera. En catorce años, tres. Que no se retire nunca. Bueno tampoco creo que él este contemplando dicha eventualidad, está mejor que nunca:1

Ya se que tampoco es para tanto, pero vamos ganando 2-0 al Sporting, que tienen pintica de que bajan y estoy alucinando con el Español, que como gane al Valencia la proxima semana pega un hachazo.
El Sevilla de creerse hace dos semana que tenía la segunda plaza asegurada y le iba intentar levantarle la segunda al Madrid, ahora mismo se le podría mandar a la Uefa :lol: que grande es la Liga

marv34 rebuznó:
Bueno, viendo el perfil intelectual de qbit y cojones verdes..... se os ve lectores de Marca y AS, os creeis a pies juntillas la propaganda sobre Villarato, robos, etc.

Mira imbécil, yo he visto desde los años 80 cómo al Madrid le robaban los partidos en el campo del Farsa año tras año por motivos políticos, para que la chusma catalufa estuviera tranquilita y la prensa de todo el país haciendo la vista gorda, así que no me vengas con gilipolleces de propaganda, que aquí la única propaganda que hay es pro-farsera, y al que le han perdonado las sanciones como la del cochinillo y tantas otras es al Farsa. Los datos están ahí, inocultables.

Así que calladito, payaso.

Abruzzi rebuznó:

A ver, subnormal. ¿Cuántas veces dije el otro día que no pretendía quitar mérito al juego del Barcelona, infinitamente más brillante que el del Madrid, diciendo que además de eso el Sevilla había salido con los brazos bajados y que eso también era un mérito añadido para el Barça? ¿Cuántas? ¿Siete, ocho? ¿Cuántas? ¿Te vale esta también o necesitas que te lo repita de nuevo? Ya hay que ser gilipollas, ya hay que ser como tú de imbécil, para no querer darse cuenta de lo que digo.

Una de dos, o no quieres darte cuenta porque eres imbécil o no sabes darte cuenta porque eres imbécil. Diagnóstico: en cualquier caso, imbécil.

Joder, tampoco entiendo tanto enfado y tanto defenderse.

El Sevilla salio a jugar una mierda al Barça, daban el partido por perdido y ni lucharon por el.

Nadie comento nada del resto de rivales....

O el Sevilla salio hoy como en el campo nuevo??

A ver, subnormal..

No insistas, Dios sabe que Abruzzi me ha dado muchos motivos para reírme de él, pero todo queda oscurecido por el minusválido de Qbit, es como un actor con síndrome de down queriendo interpretar a una persona normal, mola y todo.

qbit rebuznó:
Mira imbécil, yo he visto desde los años 80 cómo al Madrid le robaban los partidos en el campo del Farsa año tras año por motivos políticos, para que la chusma catalufa estuviera tranquilita y la prensa de todo el país haciendo la vista gorda, así que no me vengas con gilipolleces de propaganda, que aquí la única propaganda que hay es pro-farsera, y al que le han perdonado las sanciones como la del cochinillo y tantas otras es al Farsa. Los datos están ahí, inocultables.

Así que calladito, payaso.

Uy te he tocado la vena sensible eh? mira medio foro se rie de ti, de tu blog, de tus opiniones politicas o deportivas. Das pena donde quiera que postees.
El Madrid, el club màs laureado del mundo, el de las 9 copas de europa, se ha convertido en el equipo de la épica, de la garra, eso con 500 millones de presupuesto. Os elimina un segunda b de copa, os mean en Europa cinco años, pero todo es culpa de los árbitros eh? Mamá, los árbitros nos roban, quiero llorar..!!

Das pena tio, porque tanto palmarés no puede tapar tan poca dignidad. A mamarla.

qbit rebuznó:

Menuda nena llorona estás hecha campeón. Ahora resulta que el Madrid no gana la liga por culpa del árbitro...

Vaya cojonazos tienen algunos.

qbit rebuznó:
Mira imbécil, yo he visto desde los años 80 cómo al Madrid le robaban los partidos en el campo del Farsa año tras año por motivos políticos, para que la chusma catalufa estuviera tranquilita y la prensa de todo el país haciendo la vista gorda

Joder, este es el subnormal de la leyenda, de la pelicula, del videojuego y de su putisima madre si hace falta :121:121:121

Es muy posible que el Barcelona gane la liga, especialmente por el punto que arañó ayer en Mestalla. Por que va a perder en el Bernabú. Y la guerra que va a dar el Madrid va a ser antológica.

Hoy el Madrid ha hecho un partido muy digno, sacando el máximo provecho de lo que tiene, y como siempre, "el muerto" salvando al equipo, que para eso es El Gran Capitán.

El cagómetro se pone en marcha, y, aunque repito que es muy posible que la liga la gane el Barça, si la gana el Madrid, va a ser para reírse de los culés hasta el Día del Juicio

SuperStock_1775R-3793.jpg

Qué interesante se está poniendo éste hilo con tanta discusión cruzada.

REPETICIÓN NÚMERO 2.650.020.000.342 DE LA FRASE EN CUESTIÓN rebuznó:
si la gana el Madrid, va a ser para reírse de los culés hasta el Día del Juicio

:lol: Originalidad ante todo.

El Madrid tiene el 11 inicial mas caro de Europa, lo normal es que nos riamos de ellos por no llevarse la liga en Febrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie