Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabiendo como somos los cules, no dudes que los Dodotis van a escasear, y encima esta semana empezará la campaña mediática desde Madrid.

Lo bueno es que hasta el martes solo podemos pensar en el Chelsea, pero el Barça desde Enero lleva 10 partidos más que el Madrid, y se tiene que notar, pese a las rotaciones que ha hecho Pepe Hucha.

Que la liga este emocionante y no sea un regalo, como el año pasado, es agradable. Lo malo es leer culés cagándose por la pata abajo y retrasados mentales tipo Qbit, de los que aparecen muy puntualmente, por lo de la vergüenza ajena.

Este Barça es histórico y no tengo dudas de que sacará un resultado positivo del Bernabeu.

Enfín, voy a ver pelis o algo, creo que he pillado la gripe porcinosa.

PD: Yo no he visto ese cansancio en ningún lado.

a ver si gana el madrid,el chelsea saca un buen resultado y el barcelona se obliga a concentrarse en liga y champions y dejar un poco descuidada la copa.

Excelente.

Un Madrid crecido esperando la remontada en casa, más confiado. Apetecible bocado para este Barça.

Además ahora se venderá canguelo y la imagen de que el Barça ha entrado en un bajón por empatar un partido (82 PUNTOS). Nos viene bien, no queremos que pase como en la primera vuelta, con esa ansiedad por colar 10 goles en el primer minuto.

Por cierto, parece que lo de la pandemia es bastante serio. Vamos a morir antes del clásico.

Muy lanzao te veo yo a ti.

Lo unico que tiene este Madrid es fisico, que aguantan como jabatos. Gente clave en el Barcelona mostraron mucho cansancio ayer y queda el partido contra el Chelsea. Y el Madrid tiene una semana para descansar.

Yo veo luz en el tunel.

Al Barça le vale un empate en el cuernabeu, saldría de madrid a 4 puntos con el mandril teniendo que visitar Mestalla y el Barça con un calendario mas o menos asequible.

Edito: Además el Mandril tiene que visitar El Sadar en la última jornada (no creo que tengamos que esperar tanto) y confiamos en barrikada y sus chavales.

Os estoy esperando en el hilo del Gran Capitan. Os sentireis mejor porque estareis haciendo algo justo. Dormir con la conciencia tranquila es la única forma de descansar de verdad. Lo necesitais más vosotros que yo. Ser raulista me ha dado esta alta dosis de bondad, paciencia, esperanza y resignación ante la olvidadiza naturaleza humana. Demostradme que sois dignos de mi perdón. Prometo ser generoso y arreglarlo todo con un par de azotes.

Comienza el Via Crucis blaugrana, su semana de pasion.

Y ah, en el Bernabeu os vamos a coser a patadas.

Lo unico que tiene este Madrid es fisico, que aguantan como jabatos. Gente clave en el Barcelona mostraron mucho cansancio ayer y queda el partido contra el Chelsea. Y el Madrid tiene una semana para descansar.

Repetís lo del cansancio como cacatúas amaestradas y no tenéis ni idea. Ayer se corrió hasta el último minuto pero un Valencia bien posicionado hizo lo que el Getafe o el Numancia con el añadido de que tienen 4 delanteros muy buenos de los que no gozan los otros dos mencionados.

El Barça no puede ganar el 100% de los partidos, entre otras cosas, porque ya lleva un record de puntos, goles y victorias.

El Barça se paseó en el camp nou contra el Sevilla, demostrando un físico arrollador, eso no se pierde de un día para otro.

Lo único que pasa es que el Madrid está siendo muy competitivo en una liga muy bajuna y, aún consiguiendo estos records, da la sensación de que no sirve para nada.

Pero, como ya he dicho, el Barça va a salir con un buen resultado del Bernabeu (Igual que he dicho que hoy iba a ganar bien) y luego tiene que visitar Mestalla (Que como hemos visto es muy crudo) y el campo del Villareal sin olvidar Pamplona, que historicamente se les da mal.

Repetid lo que habéis oído por ahí o lo que se dijo cuando perdimos un par de partidos "El Barça se empieza a resentir fisicamente, blao, blao", eso nos favorece. Ir de favoritos es siempre una carga.

Lo que si debo es reconocerle una competitividad y saber estar al Madrid que se agradece por la emoción que le da al torneo y porque cuando la ganemos podremos decir que fue ante un rival decente y no regalada como en otras temporadas. Sin pegas y con records.

El Sevilla salio al Nou Camp a reservar jugadores, sin plantar batalla por eso no se le exigio al Barcelona, pero veremos el partido del Chelsea y el Madrid que estos dos equipos si que van al choque y al contacto fisico.

El Madrid ganó sin despeinarse.

El Barça va a tener que sudarla en el Bernabeu si quiere ganar la liga, porque está visto que el resto de equipos ni les tosen a los blancos :D

Obviamente no.

Pues mira tú que sí, subnormal. :lol::lol::lol:

El Sevilla ha salido a morder, y así ha quedado claro durante la primera hora de partido. Hoy sí han plantado cara, no como el otro día. Otra cosa es lo que les haya durado.

Y no sé dónde cojones veis el bajón físico del Farsa, la verdad, porque yo no lo veo por ningún lado.

Otra cosa no, pero emoción sí que tienen todos los partidos del Madrid. El Barça pone el juego, el Madrid la emoción y el coraje. El sábado va a ser la polla, pase lo que pase.

Hola vengo del bar dispuesto a soportar todos los nelson del mundo mundial. El centro del campo del sevilla nulo, la defensa un coladero digno de segunda division. Solo perotti ha estado digno. Tan dificil era interpretar el partido? Jimenez ha demostrao no valer para entrenar, ha dilapidado una ventaja de 10 puntos respecto a los puestos uefa, ahora con el mojon en el culo lo que queda de liga. En fin, patapalo crack y eso.

Rastrer0 rebuznó:
El Sevilla salio al Nou Camp a reservar jugadores, sin plantar batalla por eso no se le exigio al Barcelona, pero veremos el partido del Chelsea y el Madrid que estos dos equipos si que van al choque y al contacto fisico.

Hoy ha reservado más titulares que el otro día, con eso te lo digo todo. Por otro lado, corrieron y presionaron los 90 minutos. Especialmente un Dani Alves que parece incansable.

No veo un problema físico, vi a un Xavi muy sólo en el centro con Keita que mejoró 10 puntos cuando bajaron a Iniesta y entró Henry.

Vi a Puyol desbordado por esos errores de Xavi y vi un Abidal, que acaba de salir de una lesión, igual que nulo que siempre. Por lo demás, fisicamente no hay un pero en ningún jugador. Messi presionando en el lateral, Etoo trabajando como una bestia parda, Iniesta en todo el campo, Alves parece un jodido robot....

Lo de ayer fue un tema puramente de estrategia y de falta de atención en 2 minutos puntuales.

El Madrid va a perder los dos proximos partidos, contra barça y Valencia.. y se acabó la liga... lo de hoy solo ha servido para que Victor I se la casque 3 veces en el lavabo.

El Sevilla ha durado 20 minutos, si me apuras 30 minutos, donde ha tenido 2 o 3 ocasiones claras aparte del gol.
Después el Mandril se lo ha comido tanto fisicamente como tacticamente.

Esto no te lo crees ni tu, hay que tener poca vergüenza.

¿Ah, no? ¿El Sevilla no ha ido a por el partido la primera media hora de juego? ¿Se ha marcado el Madrid el gol en propia meta ellos solitos? ¿No han tenido más la pelota los del Sevilla en esa media hora?

Lo que hay que ser es muy gilipollas para negar que el Sevilla no haya ido a por el partido la primera media hora de juego.

Ah, coño, que eres Abruzzi. Vale, vale :lol::lol::lol:

Nadie ha hablado de bajon fisico generalizado del Barsa. Yo hablo de jugadores. Caso Xavi, ayer, p.e.

Si el Madrid crea uno de esos rios revueltos, puede pescar algo.

Ademas, tenemos a Baul en racha. Que empiece el cagometro, culerdos.

Es curioso lo de estos equipos contra el Madrid, parece que no se lo acaban de creer y le dan alas a los madridistas. Tanto Getafe como Sevilla podían haber matado el partido en 20 minutos y, de repente, se echaron atrás a verlas venir y le dieron el balón a Guti.

No se entiende muy bien el porqué y no veo que el mérito sea 100% del Madrid. No se entienden esas bajadas tan bestias de intensidad.

¿Ah, no? ¿El Sevilla no ha ido a por el partido la primera media hora de juego? ¿Se ha marcado el Madrid el gol en propia meta ellos solitos? ¿No han tenido más la pelota los del Sevilla en esa media hora?

Lo que hay que ser es muy gilipollas para negar que el Sevilla no haya ido a por el partido la primera hora de juego.

Ah, coño, que eres Abruzzi. Vale, vale :lol::lol::lol:

Espera, me estas diciendo seriamente entonces que el otro día hasta que el Barca les machacó con 2 goles en 15 minutos, el Sevilla no hizo nada? o no pudo? Es que el rival que tenían delante no es el mismo, y si te digo que el Cigala se mea de la risa al leerte la cosa cambia.

Lo que hay que ser triste es de mantener ese argumento, que se sustentaba unica y fundamentalmente en la reserva de Kanouté, y despues del partidazo de hoy (y de Palop, y el resto de supuestos superheroes reservados ante el barcelona) y ya hemos visto que os ha salido el tiro por la culata, pero bueno, "la alfombra roja" una mas, como el Billarato, el Chorreo, la Messidependencia...

Espera tu quien eres?

Moporday rebuznó:
Es curioso lo de estos equipos contra el Madrid, parece que no se lo acaban de creer y le dan alas a los madridistas. Tanto Getafe como Sevilla podían haber matado el partido en 20 minutos y, de repente, se echaron atrás a verlas venir y le dieron el balón a Guti.

No se entiende muy bien el porqué y no veo que el mérito sea 100% del Madrid. No se entienden esas bajadas tan bestias de intensidad.

Yo creo que es lo que decia antes. Los rios revueltos. Como ni siquiera hay una estructura basica en el MAdrid, los demas se vuelven locos. No se entiende que Kanoute no haya aparecido hoy. Navas, otro tanto.

El Madrid no dara ni tres pases seguidos, pero consigue que el rival tampoco los haga. O por lo menos, que no lleguen a nada.

Si se une a la suerte que tiene y a Casillas, tienes a un equipo de nada a 4 puntos del mejor Barsa de la historia.

Que Raul meta 3 goles en un partido (en el estadio del Sevilla nada menos) nos dice a las claras donde está la liga española hoy por hoy.

Cada vez me rio más cuando los de La Sexta hablan de la 'mejor liga del mundo'.

Ni la escocesa oigan, ni la escocesa...

A ver, Kanouté y Navas han matado al Madrid en los primeros 20 minutos, ambos han tenido un par de ocasiones de marcar y otras tantas Perotti. Y el Sevilla jugaba y repartía que da gusto, ergo no es del todo como dices tú.

Sencillamente, cuando mejor lo tenían han dando un pasito atrás sin venir a cuento, han retrasado el equipo y Guti ha entrado en contacto con el balón. Así, porque sí.

Parece que les da mucho respeto el rival o algo.

El Barça saldrá del Bernabeu lider de la Liga, eso es un hecho.

Y con la Liga decidida, esto es una apuesta.

Si hay algún madrileta que quiera jugarse su user conmigo a que el Madrid no gana al barça en Madrid, que lo diga.

Os queda una semana para haceros los chulillos. UNA SEMANA. Después podreís seguir posteando en el Rapiñas, que admite nenazas.

Pues mira tú que sí, subnormal. :lol::lol::lol:

Da igual, el lol de que Ales se haya perdido la primera parte gracias a creerse mi post, ha merecido la pena :lol:

Por cierto, que este es el mejor Barça de la historia, pero tambien es el mejor Madrid de la historia en cuanto a resultados, no sus olvideis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie