WWWW3333 rebuznó:El Madrid tiene el 11 inicial mas caro de Europa, lo normal es que nos riamos de ellos por no llevarse la liga en Febrero.
Bueno, ya nos pudimos reir cuando el Liverfool les paso por encima

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:El Madrid tiene el 11 inicial mas caro de Europa, lo normal es que nos riamos de ellos por no llevarse la liga en Febrero.
Moporday rebuznó:Yo es que me veo celebrando el triplete, sonriente y, de repente, vendrá un madridista y me dirá "Jaja, que pringado, el Barça del triplete y casi les robamos la liga".
Moporday rebuznó:Yo es que me veo celebrando el triplete, sonriente y, de repente, vendrá un madridista y me dirá "Jaja, que pringado, el Barça del triplete y casi les robamos la liga".
No se si se entiende lo triste del asunto..
Kingston rebuznó:![]()
Qué interesante se está poniendo éste hilo con tanta discusión cruzada.
WWWW3333 rebuznó:El Madrid tiene el 11 inicial mas caro de Europa
Makingblood rebuznó:Bueno, Ren, con lo comedido que eres siempre... y para una vez que haces de bocachancla te la tienes que comer.
Turkoh rebuznó:Acabo de escuchar al tartaja de Juande Ramos en la rueda de prensa de después del partido diciendo que hoy han corrido riesgos y que les ha salido bien...
Que riesgos ha corrido hoy el Mandril...? Si encima ha dejado a Huntelaar en el banquillo y en cuanto se ha puesto por delante ha puesto el autobús.
Raúl, coño, Raúl. Ese es el riesgo, poner a uno y jugar todo el partido con diez. Pero resulta que hoy les ha salido bien porque ha enchufado tres.
De verdad, que no os enteráis de nada![]()
Pero ese riesgo lo llevais corriendo ya unas temporadas, lo que no entiendo es porque lo ha destacado hoy el tartaja.![]()
ilovegintonic rebuznó:Porque hoy ha metido tres. Joder, qué espesura mental la tuya![]()
ilovegintonic rebuznó:Porque hoy ha metido tres. Joder, qué espesura mental la tuya![]()
Pablis capullo!!
Qué has hecho a mi dios lol antimadridista???
Desde que sacaste a Toñín el torero, no ha vuelto a aparecer. Qué poderes tiene ese ser?
Al final voy a tener que ir a su bar, en Entrevías, qué pasa con esa gárgola de poderes insondables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.