Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entre valencia, sevilla y atleti que se lleve la plaza champions el valencia :lol:

menuda penica que da este equipo
 
La entrada de Alexis podia haber sido roja tranquilamente. A Osasuna se la han sacado por mucho menos que eso.
 
Esta quedando patente lo que es evidente. Que la plantilla titular del Valencia hoy en dia esta (bastante) por encima del Madrid.

La limpia en el MAdrid tiene que ser de ordago.
 
La entrada de Alexis podia haber sido roja tranquilamente. A Osasuna se la han sacado por mucho menos que eso.

Totalmente de acuerdo, y sin haber visto la entrada, pero me fío de tú criterio, que lo expulsen ya hombre, y a un par más si puede ser.
 
Esta quedando patente lo que es evidente. Que la plantilla titular del Valencia hoy en dia esta (bastante) por encima del Madrid.

La limpia en el MAdrid tiene que ser de ordago.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el equipo que saca el Madrid no están todos los titulares.

Tambien la defensa de hoy del Valencai es mejor que la defensa titular del Barça en Stanford Bridge, ¿no?
 
Ya os dije yo que en los cruces importantes se verían las verdaderas diferencias y que los puntos volverían a la normalidad, como en la primera vuelta.

Todavía acabamos la liga a 13 puntos como se dejen ir.
 
Vaya repaso le esta dando el Valencia en todos los sentidos, se nota que estan tocados. Pero conociendo al Madrid esto no esta acabado.
 
Como palme el Betis contra medio filial del Athletic, la que le van a liar a los jugadores en el Lopera Stadium va a ser buena.

El problema es que nunca se lía. Eso es lo que pasa.

Segundazo del Betis este año y merecido además. Es una vergüenza verles jugar así y arrastrar la camiseta domingo tras domingo. Aquí, hasta que no se muera Lopera, no se va a salir a flote. Porque vender no va a vender, eso seguro.

En serio, ni a un sevillista le deseo que pase un año así (que coño uno, llevamos 4) viendo a jugadores como Rivera, Damiá, Juanito (menuda perla os llevais, colchoneros), Melli, Arzu...joder, es que es el 90% de la plantilla. Así no se puede.

Y Sergio García parece que va a seguir con su fama de gafe. Equipo al que va, equipo que desciende.
 
Pues a mi me parece que el Betis tiene una plantilla muy maja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Emaná. No entiendo como sufren tanto, aunque dejándolo todo en manos de técnicos mediocres y desconocidos, no me extraña.
 
Puta mierda.

¿Por qué no está jugando el Lass ese, qué le ocurre al negro?

schuster.jpg


Tiene Madriditis, no hase falta desir nada más.
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece que el Betis tiene una plantilla muy maja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Emaná. No entiendo como sufren tanto, aunque dejándolo todo en manos de técnicos mediocres y desconocidos, no me extraña.

Le pasa lo mismo que al Atletic, las plantillas son decentes pero los proyectos deportivos dan pena.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el equipo que saca el Madrid no están todos los titulares.

Tambien la defensa de hoy del Valencai es mejor que la defensa titular del Barça en Stanford Bridge, ¿no?

Asi, para empezar, como el que no quiere la cosa, el mediocampo-ataque titular del Valencia (Pablo por Joaquin) se come de sobras al del MAdrid titular.
 
Coño, iba a ver cuantos goles llevaba Kanouté y me encuentro esto.

<table class="clasificacion"><tbody><tr><td class="nombre">Etoo</td> <td class="gol">27</td> <td>24</td> <td>1</td> <td>2</td> <td>0</td> </tr> <tr class=""> <td class="nombre">Villa</td> <td class="gol">25</td> <td>15</td> <td>2</td> <td>8</td> <td>0</td> </tr> <tr class=""> <td class="nombre">Forlán</td> <td class="gol">25</td> <td>20</td> <td>1</td> <td>4</td> <td>0</td> </tr> <tr class=""> <td class="nombre">Messi</td> <td class="gol">23</td> <td>18</td> <td>1</td> <td>3</td> <td>1</td> </tr> <tr class=""> <td class="nombre">Henry</td> <td class="gol">19</td> <td>18</td> <td>1</td> <td>0</td> <td>0</td></tr></tbody></table>

Hay que joderse, Messi, Etoo y Henry disputándose el pichichi.
 
Putapénico el Madrid, completamente desenchufado del juego; Gago está para que le fusilen al amanecer, a Javi García todo esto le viene grande, la defensa está pensando en la playa o en a qué equipo se van a ir a jugar el año que viene. Los únicos que ponen algo de gracia son Ramos (vaya por Dios) y Robben. Marcelo no sabe a qué juega e Higuaín está más solo que la una.

Raúl, en cambio, intimidador, colosal, imperial, sobrehumano, soberbio, magnífico.
 
Vaya repaso le esta dando el Valencia en todos los sentidos, se nota que estan tocados. Pero conociendo LA LANA del Madrid esto no esta acabado.


Lleva usté toda la razón, porque mira que hoy al madrid le gana hasta el Poli Ejido.

Que verguenza de equipo por dios.
 
De todas formar Carl, aunque no estén todos los que son, como diría Anson. No tenéis una minima profundidad de banquillo, que el Barça tampoco, pues claro, pero lo de ustedes es alarmante y apenas podéis rotar.
 
Moporday rebuznó:
Ya os dije yo que en los cruces importantes se verían las verdaderas diferencias y que los puntos volverían a la normalidad, como en la primera vuelta.

Todavía acabamos la liga a 13 puntos como se dejen ir.

:lol:
Si claro
 
Diethyl rebuznó:
Solo el mediocampo-ataque titular del Valencia (Pablo por Joaquin) se come de sobras al del MAdrid titular.

Aclaremos que en el Madrid titular jugarian Van Nisteroy, fundamental para partidos como este, y dos de estos cinco centrocampistas: Sneider, Lass, Diarra, Guti o De la Red. Alguna baja si que tiene, y ha tenido, el Madrid. La plantilla tenia muchas carencias, infinitamente peor que la del Barça, y no mucho mejor que la del Sevilla, Valencia o Atleti, pero tambien es cierto que las lesiones y la bufonada de Pepe nos han mermado más de lo necesario. La Liga, igualmente, la hubiera ganado el Barça
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece que el Betis tiene una plantilla muy maja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Emaná. No entiendo como sufren tanto, aunque dejándolo todo en manos de técnicos mediocres y desconocidos, no me extraña.

Pues sí. Tiene a 3-4 jugadores notables. El mismo Emaná, como comentas. Pero el resto es basura que juega desganada. También hay que añadirle el hecho de que como ha comentado Mescalino, no hay proyecto deportivo, y lo que dices de los entrenadores mediocres. Chaparro era de 2ªB y el de ahora viene también de 2ªB.

Ren rebuznó:
Además os queda un calendario bastante asequible.

Es que por muy asequible que sea, a día de hoy no veo a un equipo que juegue peor y, sobre todo y más importante, al que se la sude tanto bajar como el Betis.

En años anteriores es que no había ni calidad ni ostias, pero se corría. Este año no.

Hay rumores de que se va a buscar un revulsivo final para estos tres últimos partidos, aunque dudo de que sirva para algo. En el partido de hoy parecía que estabamos en pretemporada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Raúl, en cambio, intimidador, colosal, imperial, sobrehumano, soberbio, magnífico.

Y encima dice que no se va del Madrid ni loco.

Menudo regalo de los dioses.
 
Que sabes de sobra los condicionantes que hay hoy como para no afirmar tan rotundamente eso.

Se le vieron los costurones con equipos gordos, como el Liverpool o el Barça.

¿Pero hoy crees que con la liga en juego iba a ir asi el partido?
 
ilovegintonic rebuznó:
(...)
Raúl, en cambio, intimidador, colosal, imperial, sobrehumano, soberbio, magnífico.

No, hoy no. El dia del Sevilla, gracias al cual pudimos seguir vivos en la Liga, si.
 
Diethyl rebuznó:
Asi, para empezar, como el que no quiere la cosa, el mediocampo-ataque titular del Valencia (Pablo por Joaquin) se come de sobras al del MAdrid titular.

Mata-Silva-Pablo-Villa contra Robben-Higuain-Sneijder-Ruud; esa sería la comparación.

Si metes a Raúl no se vale.:1

Y si, no tenemos mucho banquillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie