Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla ha vendido caro y fichado barato pero es que no había más cojones que eso para acabar con la deuda que tenía el club de más de 30 millones de euros. Ahora parece que hay un beneficio de algo más de 20 millones, así que no es para tirar cohetes, y me alegro de que no se opte por hipotecar el club haciendo fichajes de 15 o 20 millones como pasa en otros equipos. Incluso me enfado porque se contraten alegremente jugadores por 8 kilos y después pasa lo que pasa, 8 de Konko más 8 de Romaric, más 8 de Mosquera, igual a 24 millones de momento a la basura.
 
En lo que se basaba el sevilla en años anteriores era en una gran cantera para dar descanso a los titulares.

Este año solo he visto a Piatti (muy bueno) pero ninguna cosa más.

Es por ello que si venden, ahora deberan de comprar más y debido a sus últimos títulos será más caro.

Es ley de vida que cuanto más conocido es tu equpio a nivel mundial mas caro compras.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
En lo que se basaba el sevilla en años anteriores era en una gran cantera para dar descanso a los titulares.

Este año solo he visto a Piatti (muy bueno) pero ninguna cosa más.

Es por ello que si venden, ahora deberan de comprar más y debido a sus últimos títulos será más caro.

Es ley de vida que cuanto más conocido es tu equpio a nivel mundial mas caro compras.

te refieres a Perotti, Piatti es del Almeria.
 
Fuck.

Tienes razón, se me ha ido la pinza. Aunque el del Almería también me parece un buen jugador.
 
Ren rebuznó:
El Sevilla ha vendido caro y fichado barato pero es que no había más cojones que eso para acabar con la deuda que tenía el club de más de 30 millones de euros. Ahora parece que hay un beneficio de algo más de 20 millones, así que no es para tirar cohetes, y me alegro de que no se opte por hipotecar el club haciendo fichajes de 15 o 20 millones como pasa en otros equipos. Incluso me enfado porque se contraten alegremente jugadores por 8 kilos y después pasa lo que pasa, 8 de Konko más 8 de Romaric, más 8 de Mosquera, igual a 24 millones de momento a la basura.

Olvidas a Koné que valió 12 millones. En total 36 kilos a la basura.
 
El betis esta jugando bastante mal contra el athletic B y eso que los los beticos se juegan mucho mas que sus rivales.
 
Joder, como el betis no marque, con la defensa que ha sacado el Athletic, es para mandarlos a segunda directamente:

Bóveda
Etxeita
Ustaritz
Balenziaga
 
Como palme el Betis contra medio filial del Athletic, la que le van a liar a los jugadores en el Lopera Stadium va a ser buena.
 
Tercero del Sevilla, Jesús Navas.
 
hemos ganado con el b al betis y hemos callado la boca a los subnormales del osasuna que nos acusaban de adulterar la competicion por jugar con el b. a ver que dicen ahora esa escoria :lol:
 
Koto rebuznó:

:1

Bueno, a ver si gana el Madrid y le podemos sacar siete puntos al Valencia, aunque no creo.

Grande Caparrós ganándole al Betis, como casi siempre.
 
Sabeu aquell que diu; van dos catalanes, un frances y un argentino?, lo pillais?, la defensa del madrid tampoco :lol:
 
Mescalino rebuznó:
Sabeu aquell que diu; van dos catalanes, un frances y un argentino?, lo pillais?, la defensa del madrid tampoco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Está jugando un buen partido Metzelder, espero que se quede el año que viene.

Gago mal.

Es curioso que Marcelo siendo lateral vaya tanto hacia el centro.

Parece que Silva se lesiona.
 
Amunt Valencia!!! A ver si nos ayudáis a cantar ya el alirón en lija.:121:121:121
 
Se la come con patatas Casillas, 2-0 para el Valencia.
 
Puta mierda.

¿Por qué no está jugando el Lass ese, qué le ocurre al negro?
 
¿Te imaginas que al Valencia le da por hacerle un set al Madrid? Sería orgasmico, pero no creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie