Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que inmenso retrachat! Lo digo por los que han venido a patalear y el jenio del hespiritu de Rijkaard y sus puntos deviles (:twisted::twisted:).

Por cierto, si es mentira lo de Ribery (que sea lo más seguro). Veo a Bojan cedido en el Valencia por una operación Silva. Aunque el ser superior ya ha dicho que lo quiere.
 
Vaya parece ser que te has dado por aludido con lo de subnormal :lol:

Entonces dependeis de vosotros mismos pero con el permiso del Valencia que por ahora tiene 1 punto más que vosotros, bonita independencia sí...además vosotros para que quereis la Champions si siempre haceis el ridículo?

Precisamente por lo de subnormal no, me doy por aludido porque yo puse que dependiamos de nosotros mismos. Pero si tu grado de retraso te impide ver que es así, y que aunque los mandarinos tengan un punto mas tienen que pasar por el Calderón yo no tengo la culpa. No creo que caer en octavos de Champions sea ridículo, estamos entre los 16 mejores equipos de Europa esta temporada. Peor es caer en UEFA en dieciseisavos, eso sí que es ridículo.
 
Cerberus rebuznó:
Sí como el piso que te has comprado tú :lol:, esto es la crisis amiho.
¿Que te crees que se va a quedar así toda la vida o que?
De todas formas, repito, estará acabado y será muchisimo mejor que las tonterias de el 90% de los equipos de Europa.


Yo ya tenía una casa de antes de la crisis. Esta no me ha pillado.

Tengo en cambio un amigo que en pleno boom del ladrillo, puso su piso a la venta y empezó a construirse una casa. Para supervisar la construcción, dejo su piso y se instaló en casa de su suegra al lado de su futura casa. Para abreviar, se ha tirado 3 años viviendo con su suegra:1, no ha vendido el piso, no ha podido acabarse la casa y ahora ha tenido que volver a su antiguo piso.

Dirás que mi amigo es bastante tonto y que esas cosas a un experto como vuestro presidente no le deberían pasar, siendo como es un experto promotor immobiliario.Pero le ha pasado. Y es que vosotros no teneis un presidente, teneis un castigo. A saber que pecados cometisteis para tener que apechugar con tamaña penitencia:lol:
 
notengodená rebuznó:
Yo ya tenía una casa de antes de la crisis. Esta no me ha pillado.

Pero si tu no tienes de ná, desgraciao. ;):lol:

No os enfadéis valencianistas y colchoneros. Champions para ustedes y la Uefa para el Sevilla para que se vaya Jimenotti. Eah, solucionado.8-)
 
706777_w2.jpg


FIN DEL PARTIDO Y DEL BRONCOCHAT. HASTA LA PRÓXIMA JORNADA
 
A por los Cupidos Boys!!!

2069593w.jpg


Si ganamos, el domingo le hacemos el pasillo al Athletic y luego 1-0 y salvados

PODEMOS!! :lol:
 
incresa rebuznó:
A por los Cupidos Boys!!!

2069593w.jpg


Si ganamos, el domingo le hacemos el pasillo al Athletic y luego 1-0 y salvados

PODEMOS!! :lol:


-No lo hueles chico? Huele a .....OWNED, me encanta cuando huele a owned cada lunes por la mañana, un año nos pasamos owneando durante toooda la temporada, en la última jornada olia a......DESCENSO.
 
Pero que tristerrimo es que la máxima aspiracion del Espanyol año tras año sea no bajar a segunda. :lol:

A ver si os desprendeis de esa mierda que teneis por presi y haceis un equipo con cara y ojos. Ah, y dejad de mendigar la carroña que le sobra al barça que tambien es bastante penoso.

Mi pronostico para esta jornada: el madrid empata y el barça tambien, cantamos el aliron la jornada que viene, mal que me pese.
 
pioneer rebuznó:
Mi pronostico para esta jornada: el madrid empata y el barça tambien, cantamos el aliron la jornada que viene, mal que me pese.

Yo también lo prefiero así, este lunes madrugo :lol:
 
Milito podría haber llegado a este final (con sus muertos...) de temporada, nos habría venido de perlas para Champions al menos.
 
Pervertboy rebuznó:
Milito podría haber llegado a este final (con sus muertos...) de temporada, nos habría venido de perlas para Champions al menos.

No sé que decirte, entre que coge confianza y ritmo... Ten en cuenta que un año sin jugar es mucho tiempo.
 
Supongo que Pervt se refería a si hubiera reaparecido cuando se dijo. De todas formas yo creo que no se volverá a vestir de corto..
 
Aún quedamos los que nos jugamos los puestos europeos y los descensos con posibles risibles resultados.

Piensa en los demás. :mad:

No iba por vosotros, ya lo sabes.:1

De todos modos es jodido vuestro final de Liga:

Si lo haceís bien Jimenotti se queda. No futur.
Si lo haceís mal, no vaís a la Champions. Mierda de UEFA.

¿Con cuál te quedas?
 
No iba por vosotros, ya lo sabes.:1

De todos modos es jodido vuestro final de Liga:

Si lo haceís bien Jimenotti se queda. No futur.
Si lo haceís mal, no vaís a la Champions. Mierda de UEFA.

¿Con cuál te quedas?

Ná ome, era pa darle vidilla al hilo.

Sin lugar a dudas me quedo con clasificarnos para la liga de campeones aunque tenga que seguir Jiménez, la no clasificación supondría una debacle económica para el club y la desmantelación de lo poco bueno que queda en el equipo.

El vicepresidente ya dijo una vez que el Sevilla podía permitirse estar una temporada sin entrar en liga de campeones, pero no dos seguidas, por cuestiones monetarias.

De todos modos no creo que siga aún quedando tercero, la división en la afición es enorme y en cuanto se perdieran un par de partidos se empezaría a mirar al palco y eso sí que no lo va a permitir Benavente. En el caso de que siga, pues me jodería, pero bueno, ya aprenderá... No, creo que no lo haría. :lol:
 
Ren rebuznó:
Ná ome, era pa darle vidilla al hilo.

Sin lugar a dudas me quedo con clasificarnos para la liga de campeones aunque tenga que seguir Jiménez, la no clasificación supondría una debacle económica para el club y la desmantelación de lo poco bueno que queda en el equipo.

El vicepresidente ya dijo una vez que el Sevilla podía permitirse estar una temporada sin entrar en liga de campeones, pero no dos seguidas, por cuestiones monetarias.

Esto no me lo puedo creer, a no ser que deba una pasta, el sevilla compra barato o tira de cantera y vende siempre caro de cojones, deberia de tener unas cuentas muy sanas, pa'derrochar que coño. Del nido está forrao, y es un pesetero agarrao
 
Eso digo yo, Artest. ¿Donde están los "minolles" de las ventas de jugadores entonces?. Eso sí, espero que Del Nido ingrese 3 kilitos por Alves, yo encantado de ello.
 
Tu solo?

:lol:

A Ren se le va a hacer el chocho cocacola como se los deis. Ya lo explico el otro dia
 
este año en el sevilla no ha habido efecto rey midas con lo fichado, pero vamos ni oro, ni plata, ni bronce...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie