Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rents rebuznó:
¿Lo vas pillando ya?

Lo que voy pillando es que eres un gilipollas programado para dar pena que viene del futuro, dirigida por Spielberg.

O algo así.
 
Por cierto mopor...
¿No eras tu el que iva a usar esa herramienta del ignorador conmigo?
¿A que se debe el no haberlo echo?
 
rents rebuznó:
¿No eras tu el que iva a usar esa herramienta del ignorador conmigo?

iva.jpg


Me piro a limpiar la casa, que os vaya bonito con el erudito.
 
incresa rebuznó:
Que dos pedazo de lolens, los 2 primeros, pajote mil

Se ve que vuestro negraco batió record de imbatibilidad, no?

En el fondo me alegro de que le este yendo bien las cosas al espanyol, aunque por el equipo que es me de rabia a muerte. Pero sino no tendría de qué discutir con mis hamijos pericos :lol:

Aunque lo jodido va a ser aguantarlos esta temporada que viene....
 
Moporday rebuznó:
Lo que voy pillando es que eres un gilipollas programado para dar pena que viene del futuro, dirigida por Spielberg.

O algo así.

Lo de que eres un puto demagogo, supongo que lo has pillado tambien, pero lo que te cuesta, como buen retra, es reconocerlo.
 
rents rebuznó:
Por cierto mopor...
¿No eras tu el que iva a usar esa herramienta del ignorador conmigo?
¿A que se debe el no haberlo echo?

Mira, IVA si quieres puede ir con V si es un impuesto, pero al verbo hacer, hazte un favor y ponle una H. Te va a costar lo mismo(te lo dejaremos sin IVA) y a los demás nos harán menos daño los ojos.

Tonterías, eso sí, puedes soltar hasta que te duela la mano aunque corres el riesgo de que te digan, como a Manolete, si no sabes escribir, ¿Pa que te mete?:lol:
 
Cupido rebuznó:
Vamos a ver que tú eres el subnormal. Si el atleti gana sus 4 partidos entra en champions independientemente de lo que haga el resto de equipos. Si los mandarinos ganan sus 4 partidos también entran en champions. Por lo tanto ambos dependen de si mismos, pero como hay un Atletico-Valencia pues no se pueden cumplir las 2 premisas de ganar los 4 partidos ambos. Te ha quedado claro el termino "depende de si mismo" o te hago un croquis para retrasados.

Vaya parece ser que te has dado por aludido con lo de subnormal :lol:

Entonces dependeis de vosotros mismos pero con el permiso del Valencia que por ahora tiene 1 punto más que vosotros, bonita independencia sí...además vosotros para que quereis la Champions si siempre haceis el ridículo?

incresa rebuznó:
No les hagas caso hamiJo cupido, los catalanes del sur ya salieron suficientemente escaldados de la capital, no le machaques mas, eso si hamiJo, queremos cerrar la salvación pronto, y saldremos el domingo con todo

Tu calla que estais luchando por no bajar y vienes aquí a sacar pecho :lol:
Ser el segundón de Cataluña debe de ser jodido si.

Ahora podeis sumar a vuestras innumerables gestas la de haber ganado en una misma temporada al Barça y al Valencia, 6 puntitos más eh....por que no alquilais un bus y os dais una vuelta por la ciudad y lo celebrais a lo grande?
 
Mescalino rebuznó:
Se ve que vuestro negraco batió record de imbatibilidad, no?

En el fondo me alegro de que le este yendo bien las cosas al espanyol, aunque por el equipo que es me de rabia a muerte. Pero sino no tendría de qué discutir con mis hamijos pericos :lol:

Aunque lo jodido va a ser aguantarlos esta temporada que viene....

Si, lleva 5 partidos sin que le metan un lol :shock:, y ya no hace cantadas, o bueno, si, pero no le enchufan lol :lol:

El año que viene con el nuevo estadio y en primera (quedan 4 punticos), puede ser la bomba...
 
¿Es cierto eso de que Kameni ya tiene casa en Burdeos? ¿El Cristian Álvarez ese ni ha jugado, no?
 
Tu calla que estais luchando por no bajar y vienes aquí a sacar pecho :lol:
Ser el segundón de Cataluña debe de ser jodido si.

Ahora podeis sumar a vuestras innumerables gestas la de haber ganado en una misma temporada al Barça y al Valencia, 6 puntitos más eh....por que no alquilais un bus y os dais una vuelta por la ciudad y lo celebrais a lo grande?

Hombre, ganarle al Barça de ahora y en su casa si es una gesta, pero al Valencia? Si casi cada año le damos palpelo!! Eso no tiene mérito ninguno...

Os hacemos un prestamo para que acabeis el campo? :lol:

Kingston rebuznó:
¿Es cierto eso de que Kameni ya tiene casa en Burdeos? ¿El Cristian Álvarez ese ni ha jugado, no?

Ayer salió en TV3 diciendo que no ha firmado con nadie, y que hasta que no estemos salvados que no quiere hablar con nadie (no se lo cree ni el), pero bueno, en su situación hay muchos, creo que son 7 o 8 los que acaban contrato.

Cristian Álvarez jugó la copa, aunque dicen que si se va Kameni hay un gabacho fichado, por cierto, otro negraco :lol:
 
incresa rebuznó:
Si, lleva 5 partidos sin que le metan un lol :shock:, y ya no hace cantadas, o bueno, si, pero no le enchufan lol :lol:

El año que viene con el nuevo estadio y en primera (quedan 4 punticos), puede ser la bomba...

Coño, es que ha superado el record de Koño, ese sí que era bueno.

Sobre el estadio nuevo miedo me da, con lo pequeñin que es comparado con Montjuïc va ser un sito hostil de cojones. Mejor que os quedéis en primera porque sino nos recibiréis con más ganas, hijos de puta :lol::lol:
 
incresa rebuznó:
Hombre, ganarle al Barça de ahora y en su casa si es una gesta, pero al Valencia? Si casi cada año le damos palpelo!! Eso no tiene mérito ninguno...

Eso de ganarnos "casi" cada año es muy triste :lol:
venga ojalá os salveis, enserio.

incresa rebuznó:
Os hacemos un prestamo para que acabeis el campo? :lol:

Se agradece pero ya le hemos pedido dinero a la abuelita.
 
Mescalino rebuznó:
Coño, es que ha superado el record de Koño, ese sí que era bueno.

Sobre el estadio nuevo miedo me da, con lo pequeñin que es comparado con Montjuïc va ser un sito hostil de cojones. Mejor que os quedéis en primera porque sino nos recibiréis con más ganas, hijos de puta :lol::lol:

Tiene capacidad para 42.000 y la distancia entre el último asiento del nuevo estadio al campo, es la misma que hay ahora desde el primero al campo en Montjuic :115.

Del Primer asiento al portero, hay 8 metros de distancia (lo mínimo exigido por Uefa :lol:)

701250.jpg
 
incresa rebuznó:
Rectifico, 40.500 espectadores y 6 metros de distancia :lol:

Supongo que querrás decir asientos, porque no se yo si hay tanto perico para tanta silla. ¿Que dimensiones tiene el campo? ¿Es grande como el actual o pequeñico tipo Clemente?
 
notengodená rebuznó:
Supongo que querrás decir asientos, porque no se yo si hay tanto perico para tanta silla. ¿Que dimensiones tiene el campo? ¿Es grande como el actual o pequeñico tipo Clemente?

En las medidas del campo ya no se yo, ahí no llego :lol:

Jugza tu mismo hamiJo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye incresa, venís este año al torneo de la feria de Málaga?
 
Auron rebuznó:
Oye incresa, venís este año al torneo de la feria de Málaga?

Pues no lo se, supongo que si ya que siempre vamos los mismos, pero no crea que pueda asistir :cry:

Con lo bien que me lo paso con los rebujitos, el fino, la barbacoa del final y las pensiones de mala muelte que hay :lol:
 
incresa rebuznó:
En las medidas del campo ya no se yo, ahí no llego :lol:

Jugza tu mismo hamiJo

Guapo os ha quedado, y por lo menos no habeís hecho el ridículo como el Valencia que se ha quedado a medio construirlo.

Ahora un par de recitales de heavy metal y ya lo teneís mas hecho polvo que Anfield:lol:
 
notengodená rebuznó:
Guapo os ha quedado, y por lo menos no habeís hecho el ridículo como el Valencia que se ha quedado a medio construirlo.

Ahora un par de recitales de heavy metal y ya lo teneís mas hecho polvo que Anfield:lol:

Sí como el piso que te has comprado tú :lol:, esto es la crisis amiho.
¿Que te crees que se va a quedar así toda la vida o que?
De todas formas, repito, estará acabado y será muchisimo mejor que las tonterias de el 90% de los equipos de Europa.
 
Cerberus rebuznó:
Sí como el piso que te has comprado tú :lol:, esto es la crisis amiho.
¿Que te crees que se va a quedar así toda la vida o que?
De todas formas, repito, estará acabado y será muchisimo mejor que las tonterias de el 90% de los equipos de Europa.

Si, pero a qué precio...

Al Valencia le va a pasar como el Depor, que de equipo en semis de champions, se vió con el agua al cuello y se dedicó a fichar jovencitos de varias canteras pasando a ser un club del montón.
 
Moporday rebuznó:
Si, pero a qué precio...

Al Valencia le va a pasar como el Depor, que de equipo en semis de champions, se vió con el agua al cuello y se dedicó a fichar jovencitos de varias canteras pasando a ser un club del montón.

Es lo que hay, además al Valencia no le ha ido mal fichando jovencitos de otras canteras o de la suya propia, de hecho creo que junto al Barça somos la base de la Selección, las cosas se pueden hacer bien con poco dinero, y ojalá el nuestro no sea otro caso Depor, perder al Valencia en esta liga sería bastante triste, aunque algunos digan lo contrario.

En fin habrá que capear el temporal como sea, hasta reestablecernos.

Ahora, a mi me resulta curioso la grandisima deuda de otros clubes importantes que muy bien estan sabiendo disimular y tapar pero que pronto explotaran por algún lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie