Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Porque escoció tanto el pase del Barça a la final, que hubo un broncochat tremendo.

Por cierto pablis, estaría bien que los hijos de Baul subieran al primer equipo en unos años, creo que Baul pillaría a Carvajal para que los hiciera vitalicios y jugaran con él en el campo. La saga Baul, sería tremendo:1. Seguro que con dos hat-tricks a Sportings y Recres ya consiguen el contrato de oro.

Creo que el once titular sería este:

------------------------Primo de Baúl

Nieto de Baúl--Cuñado de Baúl--Sobrino de Baúl--Representante de Baúl

Juande Ramos-Hijo mayor de Baúl--Lama----Padre de Baúl
------------------Baúl
-------------------------Hijo menor de Baúl

Y Roberto Gomez y Toñín el torero en el banquillo.

pablis rebuznó:
Creo que el once titular sería este:

------------------------Primo de Baúl

Nieto de Baúl--Cuñado de Baúl--Sobrino de Baúl--Representante de Baúl

Juande Ramos-Hijo mayor de Baúl--Lama----Padre de Baúl
------------------Baúl
-------------------------Hijo menor de Baúl

Y Roberto Gomez y Toñín el torero en el banquillo.

Con la aparición estelar de la madre de Raúl, como la clásica borracha quemada buscapollas a la que se rifan en el Buda.

Joder, imagina al hijo de la madre de Raúl y Salgado. Sería el advenimiento de Satanás.

Graciasporvenir rebuznó:
De hecho, si Enzo Zidane se llamase Luis Martínez, y se esperase mucho de él, cuál sería la ezcusa

Joder, ante esto no tengo huevos que contestar. Me duelen los ojos todavia... argggg....

:lol:

Ostia, el Pipita tiene padre conocido?

:lol:

Hamijo Aurresku, espero que os dejeis ganar. Somos hijos vuestros y en el partido de ida ya os dimos los 3 puntos para que os centrarais en la copa y no pensarais en descender. Espero que nos devolvais el favor.

Y si ganamos prometo escribir con siempre con K y TX en vuestro honor.

Gora Athletic!!!

Eup!!!

y todas esas cosas vascas que os gustan.

Más fácil de lo que se os va a poner dudo mucho que pueda ser posible, Cupido. El Athletic ahora sólo tiene la cabeza en la temporada que viene que empieza más pronto de lo que se esperaba y hay que dar descanso a los jugadores. Llorente y J. Martínez casi no descansarán de ir con las selecciones, por ejemplo.

El Atleti palma en la Catedral seguro.

Y Valencia y Villarreal empatan su partido para obtener el LOl absoluto.

En los últimos años se nos ha dado de putifa San Mames, vamos que estoy por tirar unos euros con el Atletico en los Paises Vascos

Por cierto muy lol lo de Aurresku ya podiais mandarle una carta y decirle que no pasa nada y que le perdonais, que cualquiera tiene un calenton y mas siendo un llorica como es él

Artest rebuznó:
Por cierto muy lol lo de Aurresku ya podiais mandarle una carta y decirle que no pasa nada y que le perdonais, que cualquiera tiene un calenton y mas siendo un llorica como es él

Por cierto, pasado "lo" de la Copa, podíamos hacer una "Carta pública" para decirle a Aurresku que vuelva, que no nos importa que llore y que le echamos de menos, que de merengones y culés esta el foro lleno pero que de leones andamos escasos.

le sauternes rebuznó:
Por cierto, pasado "lo" de la Copa, podíamos hacer una "Carta pública" para decirle a Aurresku que vuelva, que no nos importa que llore y que le echamos de menos, que de merengones y culés esta el foro lleno pero que de leones andamos escasos.

Hafsol, Denny Crane y frenillo. Hay casi tantos como sevillistas.

Pero Aurresku es parte del paisaje, es como si te quitan el sauce lloron de la parcela.

Pervertboy rebuznó:

No me valen. Frenillo aparece solo cuando el Athletic llega a la final de Copa (cada 25 años) y a Crane no se le ha visto llorar nunca.

Auron, danos su email que le llenaremos el buzón de spam PL:lol:

le sauternes rebuznó:
No me valen. Frenillo aparece solo cuando el Athletic llega a la final de Copa (cada 25 años) y a Crane no se le ha visto llorar nunca.

Auron, danos su email que le llenaremos el buzón de spam PL:lol:

No malgastes tu tiempo.

En realidad no se ha ido por la apuesta, está aislado en un hotel madrileño porque es el tapado de Florentino. Será su fichaje estrella para ganarse a los foreros de PL.

Pervertboy rebuznó:

Eso ha dolido.

Expliquese Ud...8-)

Y Ren y su Kitty cuentan como uno o son pareja y valen por dos?

Expliquese uD. tambien, Ren...:lol:

THOR68 rebuznó:
Eso ha dolido.

Expliquese Ud...8-)

Y Ren y su Kitty cuentan como uno o son pareja y valen por dos?

Expliquese uD. tambien, Ren...:lol:

Oye, no lo dije a mal, aquí sois una afición relativamente mayoritaría para ser un equipo como el Sevilla. Venía a decir que había leones, casi tanto como sevillistas.

Y sino mira Ren y su Kitty :lol:, marv34, SVQ o sfc1905 (que son el mismo), Quentin y torrebruno. Sois hasta más, mamones. :1

Pervertboy rebuznó:
Oye, no lo dije a mal, aquí sois una afición relativamente mayoritaría para ser un equipo como el Sevilla. Venía a decir que había leones, casi tanto como sevillistas.

Y sino mira Ren y su Kitty :lol:, marv34, SVQ o sfc1905 (que son el mismo), Quentin y torrebruno. Sois hasta más, mamones. :1

Ojala y vengan tres dinastias de raul gonzalez blanco, majadero.

Si quieres te pongo el video.

Putos patanes....

castorremo rebuznó:
De hecho creo que valencianistas semos menos :sad:

De hecho que yo sepa semos:

Castorremo
Ruben CLV
Pervertman
Cerberus (osea yo)

Alguno mas me dejaré, pero yo pensaba que habia incluso menos :lol:

Mussol también, pero hace tiempo que no postea. Y había un par más, pero eran más tontos que los del Dépor, que ya es decir.

Cerberus rebuznó:
De hecho que yo sepa semos:

Castorremo
Ruben CLV
Pervertman
Cerberus (osea yo)

Alguno mas me dejaré, pero yo pensaba que habia incluso menos :lol:

A Ruben los del Marca lo han visto paseando por Madrid con un traje nuevo de Milano, cortesía del "Bigotes". No lo cuentes como ché que se debe haber pasado a los de Floren:lol:

Yo me debo al Valencia, pero es halagador escuchar el interés de otros equipos, además el Valencia no debería preocuparse si hay interes por sus aficionados, al contrario debaría sentirse orgulloso. :lol:

Si Florentino llama le cogeremos el teléfono por educación, pero habría que negociarlo y buscar el interés para todas las partes implicadas...

... vamos que si abonan mi cláusula de 10 millones de euros busco fotos de cuando era pequeño con el equipaje del madrid de toda la vida :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie