Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es el hijoputa de Marv que tras apuntarnos a todo subforo deportes en el jueguito de marras teme represalias y que todas las balas lleven su nombre :lol:

Bingo, yo soy el vizconde y Javi Nabarro. Los he creado por si me cae un ban que te cagas en el juego de la pistolita. Por otro lado, aunque algunos me odieis por meteros en el juego, luego me he tomado la molestia de emepearos para sobrevivir contra la matanza de cabrones del general.

Que decidiis acribillarme en el juego, pues lo aceptaré. Tan solo pediria a Auron que no me borre los cloncs, que yo no soy de trollear, pero me jodería quedarme sin postear.

edit: quien eres, perrino chico? :lol:

es el hijoputa de Marv que tras apuntarnos a todo subforo deportes en el jueguito de marras teme represalias y que todas las balas lleven su nombre :lol:

debo ser....
Xsx92310.jpg

modo resentimiento off

Hoy no me importaría nada que ganara Osasuna en el Camp Nou, total, a nosotros ya nadie nos agua la fiesta, y quiero que se salven los navarros y caigan al pozo los pericos.. aunque hay pocas opciones..

Espero que una gran mayoría de los users de este subforo llegue a esta jornada de liga, porque los descensos y owneds van a ser un LOL digno de compartir.

Berbatov rebuznó:
debo ser....
elhombreinvisible.jpg

modo resentimiento off

Hoy no me importaría nada que ganara Osasuna en el Camp Nou, total, a nosotros ya nadie nos agua la fiesta, y quiero que se salven los navarros y caigan al pozo los pericos.. aunque hay pocas opciones..

Tranquilo hamijo, si no ganamos hoy ganamos a la semana siguiente, que no ganais, eso ya lo se yo, ya pueden ganar todos los partidos osasuna, sporting, numancia, recre, que nosotros ganando uno, ya está, y a mi me da que será hoy

incresa rebuznó:
Tranquilo hamijo, si no ganamos hoy ganamos a la semana siguiente, que no ganais, eso ya lo se yo, ya pueden ganar todos los partidos osasuna, sporting, numancia, recre, que nosotros ganando uno, ya está, y a mi me da que será hoy

Este año, ¿en cuantos puntos está la salvación? Siempre se decía que con 42 no se bajaba, pero el Valladolid los tiene y tiene el culo bien apretado

Y Ojo a tv3 que dice que retransmite el Barça-Osasuna y el Almeria-Espanyol a la vez (No se lo creen ni ellos, 88 minutos del Barça y 2 del Espanyol, al tiempo)

Lógico, interesa mas el decisivo partido del Camp Nou que el intrascendente Almeria - Espanyol :lol:

Berbatov rebuznó:
Lógico, interesa mas el decisivo partido del Camp Nou que el intrascendente Almeria - Espanyol :lol:

Yo si estoy interesado por el partido del Farsa . Este es el segundo partido que estoy a favor de ellos . La segunda division es justo donde debe estar Osasuna . El Farsa debe hacer lo que la Real no hizo , ganarles y enviarlos a segunda . Los realistas les esperamos con los brazos abiertos en segunda. Viva la hermandad vasca .

Yo si estoy interesado por el partido del Farsa . Este es el segundo partido que estoy a favor de ellos . La segunda division es justo donde debe estar Osasuna . El Farsa debe hacer lo que la Real no hizo , ganarles y enviarlos a segunda . Los realistas les esperamos con los brazos abiertos en segunda. Viva la hermandad vasca .

amigocule.jpg

Hola queridos lectores.

Ya estoy preparado para ver una jornada de villarato más. Aún con la Liga sentenciada en la parte de arriba, no dudeis que las primas, las dietas, los maletines y las llamadas amenazantes de Villar y sus secuaces harán que el Madrid vuelva a perder y el Barcelona ganar.

Carwinslow ,mañana se acaba la temporada y todavia no me has invitao a esa ronda, mañana estare casi todo el dia por madrid, a tiempo estas :lol:

Yo creo que todo se decidirá la semana que viene en el Heliodoro Rodríguez López. El Madrid lo tendrá complicado, seguramente el Tenerife irá primado por el Barça.

Kingston rebuznó:
Madeira viene del futuro. Es un ser superior.

Y antes del lunes vuelve a tener 14.000 posts:lol:

¿Quien es la titi que lleva de avatar, es de Perdidos o en que conjunto toca?

Bueno hoy el Barça a perder con el Osasuna y así los navarricos estan bien motivados la semana próxima e igual se cargan medio Madrid:lol:

Ya me dirá tu si no que motivaciones nos quedarán despues del 27:1

La del avatar de Madeira es una que se buscó con su clon para ownear a los del foro putas.

El clon de Relaño me acosa por MP, ¿quien es el hijo del LOL?.:lol:

Desvaría un huevo.

Edit: Seguro que es el mamón de pablis. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie