castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
es el hijoputa de Marv que tras apuntarnos a todo subforo deportes en el jueguito de marras teme represalias y que todas las balas lleven su nombre 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es el hijoputa de Marv que tras apuntarnos a todo subforo deportes en el jueguito de marras teme represalias y que todas las balas lleven su nombre![]()
Berbatov rebuznó:debo ser....
![]()
modo resentimiento off
Hoy no me importaría nada que ganara Osasuna en el Camp Nou, total, a nosotros ya nadie nos agua la fiesta, y quiero que se salven los navarros y caigan al pozo los pericos.. aunque hay pocas opciones..
incresa rebuznó:Tranquilo hamijo, si no ganamos hoy ganamos a la semana siguiente, que no ganais, eso ya lo se yo, ya pueden ganar todos los partidos osasuna, sporting, numancia, recre, que nosotros ganando uno, ya está, y a mi me da que será hoy
le sauternes rebuznó:Este año, ¿en cuantos puntos está la salvación? Siempre se decía que con 42 no se bajaba, pero el Valladolid los tiene y tiene el culo bien apretado
Ojo a la multipantalla que se puede marcar hoy la Sexta.![]()
Y Ojo a tv3 que dice que retransmite el Barça-Osasuna y el Almeria-Espanyol a la vez (No se lo creen ni ellos, 88 minutos del Barça y 2 del Espanyol, al tiempo)
Y Ojo a tv3 que dice que retransmite el Barça-Osasuna y el Almeria-Espanyol a la vez (No se lo creen ni ellos, 88 minutos del Barça y 2 del Espanyol, al tiempo)
Berbatov rebuznó:Lógico, interesa mas el decisivo partido del Camp Nou que el intrascendente Almeria - Espanyol![]()
Yo si estoy interesado por el partido del Farsa . Este es el segundo partido que estoy a favor de ellos . La segunda division es justo donde debe estar Osasuna . El Farsa debe hacer lo que la Real no hizo , ganarles y enviarlos a segunda . Los realistas les esperamos con los brazos abiertos en segunda. Viva la hermandad vasca .
Kingston rebuznó:Madeira viene del futuro. Es un ser superior.
La del avatar de Madeira es una que se buscó con su clon para ownear a los del foro putas.
El clon de Relaño me acosa por MP, ¿quien es el hijo del LOL?.
Desvaría un huevo.
El clon de Relaño me acosa por MP, ¿quien es el hijo del LOL?.
Desvaría un huevo.
Edit: Seguro que es el mamón de pablis.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.