Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder marv34, estudía mamón, que falta te hará.:lol:

Esta en mode clonador compulsivo.:137

Joserra, no sé si estás por ahí. En cualquier caso, que sepas que hoy no puedo ir al Sanedrín pues he quedado con Manolete para ir a cenar cochinillo.

Ya te pasaremos las facturas para que lo cargues a la empresa.

Eto'o juega de titular.

4a317e278b371656e64fa19b228b56d6o.jpg
7d35650f7bee1a9d7b40b3fef17ab273o.jpg

Puto negro, no sabe cuando parar. Como no marque o se lesione es para que lo Forlan lo ownee por segunda vez.

Pervertboy rebuznó:
Puto negro, no sabe cuando parar. Como no marque o se lesione es para que lo Forlan lo ownee por segunda vez.

En este caso el error es de Guardiola que es el que hace las alineaciones, Eto'o es de los que quieren jugar siempre... si el entrenador lo pone, el encantado...

Para mi es un error muy grave, como se lesione hoy, por poca cosa que sea, adios a Roma, y entonces si que lo tendremos chungo, chungo. Le pueden dar mucho por culo al trofeo pichichi y a la bota de oro, lo que realmente importa es ganar la champions y conseguir un triplete historico..

Mal Pep, mal... :99

Berbatov rebuznó:
En este caso el error es de Guardiola que es el que hace las alineaciones, Eto'o es de los que quieren jugar siempre... si el entrenador lo pone, el encantado...

Para mi es un error muy grave, como se lesione hoy, por poca cosa que sea, adios a Roma, y entonces si que lo tendremos chungo, chungo. Le pueden dar mucho por culo al trofeo pichichi y a la bota de oro, lo que realmente importa es ganar la champions y conseguir un triplete historico..

Mal Pep, mal... :99
Lo que pasa es que el negro habrá insistido hasta la saciedad en jugar. Y a lo mejor Guardiola ha pensado que mejor alinearle para que se calle la puta boca antes de que monte un pollo justo en este momento.

A ver si gana el pichichi ya y se lo mete por el orto.

Pervertboy rebuznó:

Demasiado riesgo para intentar un éxito individual.

Las aguas de cam barça que hasta ahora habían discurrido por un cauce bien marcado y tranquilo (con la inestimable ayuda del villarato para evitar cualquier posible fuga por mínima que fuera, todo hay que decirlo) empiezan a desbordarse en uno de los momentos más críticos de las temporada.

Si la suerte está de su lado y los defensas del viejo reyno de Navarra no salen concentrados, Samuel podrá conseguir el pichichi y salir sin ninguna lesión para la final europea. Ahora bien, si la diosa fortuna tiene el día caprichoso y el jugador azulgrana termina lesionado, Guardiola perderá muchos de los enteros que se ha ganado en esta temporada como entrenador del Barcelona por haber permitido que un jugador ponga por encima sus intereses individuales a los colectivos.

Falopio rebuznó:
Lo que pasa es que el negro habrá insistido hasta la saciedad en jugar. Y a lo mejor Guardiola ha pensado que mejor alinearle para que se calle la puta boca antes de que monte un pollo justo en este momento.

A ver si gana el pichichi ya y se lo mete por el orto.

No creo que Guardiola sea el tipo de persona que obedece a un negro. :lol:

Pues como se lesione hoy ya la tenemos liada, que una cosa es perder la champions en Roma y otra perderla antes de viajar.

Puto Eto'o y su puto egocentrismo.... :mad:

Guardiola lo ha hecho muy bien sacando al puto negro. Siempre juega a por todo.

No nos pongamos en lo peor y pensemos que si esta noche moja, le va a dar alas para el partido del miércoles, le hace mucha falta para quitarse las paranoias del penalti del otro día. El es así.

liron careto rebuznó:
Guardiola lo ha hecho muy bien sacando al puto negro. Siempre juega a por todo.

:99:99:99

liron careto rebuznó:
No nos pongamos en lo peor y pensemos que si esta noche moja, le va a dar alas para el partido del miércoles, le hace mucha falta para quitarse las paranoias del penalti del otro día. El es así.

No, no... si precisamente lo que tenemos que hacer es ponernos en lo peor..

que es lo peor que puede pasar si Eto'o no juega hoy?.. que pierda el Pichichi y la bota de oro.... que penica.... :cry::cry:

Que es lo peor que puede pasar si Eto'o juega hoy? que se lesione y se pierda la final de Roma y nuestras opciones se reduzcan considerablemente. y no tiene que ser una rotura de ligamentos, con cualquier chuminada que tenga hoy, se pierde la final si o si....

además que hoy no tiene que marcar Eto'o, tiene que ganar Osasuna.. :lol:

Lo peor de todo es que tampoco reserva al que está llamado a ser el héroe de la final

hleb.jpg

Que dices Auron!! Relaño no es clon mio joder, ya me gustaria pero no.

Comienza la jornada, suerte a todos

Tv3 está conectando con Almeria!! :shock:

El de deportes se va a la calle mañana mismo :lol:

Callejón acaba de perdonar el 0-1

Edito: A Gudjonsen le acaban de partir la boca, pero literalmente, no veas como sangra el hamiJo :lol:

Me duele el lao de reirme con los cloncs de relaño y Inda joder :137:137:137

De quien son? ummm de Koto?

Encima dan los goles en diferido para que coincidan con sus conexiones, que guarros son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie