Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me debo a todos, no? Quiero decir, a ti oyente que estás ahi en la cama, me ponga a los pies de su señora.

Quedad con dios, juanma trueba ahora os leerá su oración.

Yo me debo al Valencia, pero es halagador escuchar el interés de otros equipos, además el Valencia no debería preocuparse si hay interes por sus aficionados, al contrario debaría sentirse orgulloso. :lol:

Si Florentino llama le cogeremos el teléfono por educación, pero habría que negociarlo y buscar el interés para todas las partes implicadas...

... vamos que si abonan mi cláusula de 10 millones de euros busco fotos de cuando era pequeño con el equipaje del madrid de toda la vida :lol:

A la que fichaba yo es a la de tu avatar..... a cuanto está su cláusula?

El Vizconde rebuznó:
Yo me debo a todos, no? Quiero decir, a ti oyente que estás ahi en la cama, me ponga a los pies de su señora.

Quedad con dios, juanma trueba ahora os leerá su oración.

Este clon va por el buen camino. Guardalo con cuidado... ¿Pablis?

Makingblood rebuznó:
Este clon va por el buen camino. Guardalo con cuidado... ¿Pablis?

Gracias makingblood. Sé que eres periodista como yo, estás invitado a la sesión extraordinaria del sanedrín. No soy pablis, te será difícil saber quien soy fuera de brunete.

Quedad con Dios.

Escocés tampoco, porque hubiera empezado con:

José Ramón de la Morena en la hora 0.

Os doy mi palabra que revelaré mi identidad en caso de que mi user principal caiga en el abismo del juego de rechargeable. Soy un compañero vuestro, eso está clarísimo.
La única pista es que el personaje de mi avatar tiene la mirada igual que mi user principal.

A la que fichaba yo es a la de tu avatar..... a cuanto está su cláusula?

Prácticamente gratis si te presentas como el del tuyo, un par de invitaciones a un guateque de esos y ya es tuya, fijo que sí.

El Vizconde rebuznó:
La única pista es que el personaje de mi avatar tiene la mirada igual que mi user principal.

¿un forero con la mirada retorcida? como si no hubiera :lol:

castorremo rebuznó:
Prácticamente gratis si te presentas como el del tuyo, un par de invitaciones a un guateque de esos y ya es tuya, fijo que sí.

¿un forero con la mirada retorcida? como si no hubiera :lol:
Ésta no buscaba salir en el Orsay de Guasch, ¿no?

Es que está tremenda y así con la camiseta naranja tan llamativa... ¿Naranjito se la está cascando o sólo está excitado?

Palo, palo.

Simplemente está nervioso porque empiece el partido ya :lol:

El que puede que se la esté cascando es el que asoma por el hombre derecho de la muchacha :lol:

El Vizconde rebuznó:
Os doy mi palabra que revelaré mi identidad en caso de que mi user principal caiga en el abismo del juego de rechargeable. Soy un compañero vuestro, eso está clarísimo.
Po_John?

Koto rebuznó:
Esio tambien te descarta a ti.

No soy yo, no gasto clones.

Yo no soy porque tengo algún clon hecho por si acaso, pero vamos, cuando quiero cuido la escritura y no soy un come-acentos comnpulsivo como tú.

No me sale de los cojones poner acentos.

Vete limpiando la nuca, que como me llegue un fusil en el juego...

Yo sé realmente de quién es clon, no es de ningún user merengue ni culé.

desde aqui doy las gracias a pervertboy por meterme en los tiriros y tener que dar a conocer mi clonc :121, gracias hamijo

p.d. :93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie