Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valladolid jugando como el Sevilla. El entrenador quejandose por una expulsion justa, les pitan un penalti justo, y sigue quejandose el mamon. El Valladolid tendria que haber acabado con 7 jugadores. Que guarros, por Dios.

Y el atleti ha jugado como el atleti, primeros 10 minutos de paja mental tremenda. Gol en contra y nervios, dos goles en contra y nervios. Sale Agüero, lo buscan los primeros 15 minutos y nos ponemos a uno. Luego mas nervios, Agüero escondido o recibiendo patadas, y Valladolid perdiendo tiempo.

La semana del Schalke y el Malaga fue un espejismo, me da a mi. A ver si le dan cañita al PSV y levantamos esto, que ya empieza a oler a lo de todos los años.
 
Mop ¿Qué te pareció Busquets? A mí me gustó el chaval, de lo poco que se salvó junto con Hleb hasta su lesión.

Le faltan partidos y me jode que siente a Yaya porque se lo ha currado el que más, pero tiene más salida de balón que el negro o eso parece. Si evoluciona favorablemente nos podemos encontrar con un tanque que sabe jugar y eso es un filón.
 
Hombre yo la alineación del Barcelona hoy no se...me ha parecido extraña. Supongo que habrá sido circunstancial por lo del virus FIFA de los cojones pero poner de titular al tal Busquets (que no es malo, pero Touré es mejor evidentemente, al menos en la actualidad) o a Pedrito es una temeridad. De todas formas el Barsa se ha merecido hoy ganar pero por mas de un gol. Y el Racing se ha merecido acabar con unos cuantos menos.
 
Moporday rebuznó:
Bueno el tío ha demostrado que no se corta, así que si trabaja y hace dos o tres cambios lo mismo le sale hasta bien. Acordaos de Rijkaard, que la primera media vuelta daba puta pena el equipo.

Que meta a Cáceres de lateral izquierdo, entierre el 3-4-3 y le de más bola a Bojan de 9 y no de jodido mediocampista.
¿Cáceres dónde anda? Porque no estaba ni en el banquillo. ¿Está lesionado? Espero que sea eso porque sería muy difícil de entender ficharlo por el precio que lo ficharon para que a las primeras de cambio no cuente.

Lo de Bojan me pone de mala hostia que lo más que le den sean 10 minutos de mierda. El año pasado tenía más minutos y demostró que siempre creaba peligro y metía sus golitos. Está muy bien dar oportunidades a los Pedro, Busquets, etc., pero nunca habría que olvidar tratar de hacer que se consoliden los que despuntaban el año pasado.

Del partido sólo vi un verdadero buen Barça al principio del segundo tiempo. Lamentable que con lo que ha hecho el Racing te cuele un gol, pero con diferencia lo peor de todo es que ante ese gol, el Barça se ha descompuesto totalmente.

Balance: cuatro partidos oficiales contra equipos muy inferiores y una sola victoria. Pues sí, Guardiola, para daros de hostias.
 
Otro gol del Kanutos, y vaya cantada de Sergio Sánchez, 4-3.
 
Mi señor padre quiere ver el partido del Madrid vete tú a saber por qué...

El caso es que el sopcast no me funciona desde hace semanas y eso que tengo la última versión descargada, ¿algún link por ahí para verlo?
 
Dimonio Boys 1 Osasuna 0
Aduridz

Villarreal 1 Sam Boys 0
Cazorla
 
Es bueno el puto Cazorla, va a haber que lesionarlo porque pararlo de otra forma es complicado :lol:
 
No juega Raúl


QUE DESASTRE!!!!!! muahaha


Ah bueno que es el Numancia y podemos permitirnos dar descanso a una de las estrellas del equipo, el Numancia en la puta vida puede ganarle a un club grande
 
cawendios rebuznó:
No juega Raúl

Por fin, por fin...espero que sea la tónica de la temporada, o quién sabe, lo mismo lo está reservando para la Champions. :lol:

Bueno ¿y el link para el partido qué? He probado el veetle pero no se ni como funciona.
 
Por Dios uqe asco de estadios, que mal hechos estan. No se puede ver un partido a las 17:00, que si la sombra, que si el sol... Parece futbol de tercera.
 
Al 1-0. Pudieron caernos más pero también empatar con tiro al palo de Sergio y una falta que casi remata a bocajarro Omar Bravo.
Es una putada empezar la liga contra el campeón y subcampeón de liga pero aun así sacamos 3 puntos. Me doy por satisfecho.
 
Recre 0-1 Español

Luis Garcia

Miro el teletexto y no me lo creo muahaha

2 goles, 6 puntos, no tengo nada mas que decir
 
incresa rebuznó:
Recre 0-1 Español

Luis Garcia

Miro el teletexto y no me lo creo muahaha

2 goles, 6 puntos, no tengo nada mas que decir

Parece que vuelve la suerte del Espanyol, la cual anuncié la temporada pasada y pocas jornadas después empezaron a perder :lol:
 
Aunque palmasemos ayer, me gusta Guardiola (sin trasfondo gayer). No le tiembla la mano si tiene que sentar a estrellas y meter a canteranos (algo que se reprochaba mucho a Rijkaardo), el equipo juega bien aunque aún no tenemos un pijo de acierto ante la puerta. Los resultados son malos, aunque las sensaciones son buenas.

El Numancia sigue a lo suyo y gana 0-1 al Madrid. Qué huevos tienen.
 
Gol del Numancia, la culpa la tiene Raul

Firmado:

Escoces
 
Vaya lluvia de goles hoy domingo: 6 partidos finalizados, 4 goles.

Ojalá me equivoque pero el Numancia no puntúa en el Bernabeu.
 
menudo golazo el 2o del numancia, el madrid acabara ganando porque el numancia se esta abriendo mucho mas que contra el barsa pero aun asi, que cojones tienen.
 
Aunque el Numancia pierda, tiene las papeletas para ser el equipo revelación de la liga. Acordaos como el año pasado el Barça empató contra un Racing que supuestamente era carne de 2ª y acabó en UEFA. Si es que somos los gilipollas que bendecimos a equipos así :lol:

Edit:

Joder 3-2

Me debería haber callado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie