Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el Málaga ha empatado a cero en casa contra el Athletic, un partido abierto e igualado en la que un equipo ha dominado en cada parte.

La primera ha sido del Málaga claramente, llegando en bastantes ocasiones y controlando el juego, pero con poco acierto. Luque y Baha llevaron el peligro por parte del Málaga y con Weligton dejando a Llorente anulado en toda la primera parte. Debutó con el Málaga en el centro del campo Pablo de Barros, centrocampista brasileño que hizo un buen partido, peleando todos los balones y con mucha rapidez. El Athletic tuvo una clara en la primera parte en un balón envenenado de Yeste que Arnau despejó a corner.

En la segunda parte cambió la película y fue el Athletic quien llevó el peligro y las ocasiones, especialmente en los primeros 15 minutos, con Yeste enchufadísimo junto con Susaeta e Iraola, pero tampoco estuvieron atinados de cara a gol. Luego el partido empezó a ser algo aburrido, con menos llegadas y fue el Málaga el que tuvo un par de ocasiones cerca del final, especialmente un tiro de Eliseu que se fué cerca del palo izquierdo de Iraizoz. Hubo un posible penalty a Adrián, pero desde donde yo estaba no lo parecía para nada. A ver si aurresku se vió el partido y me cuenta.

Un empate justo que nos hace sumar nuestro primer punto, el próximo partido será contra el Almería en una salida complicada.
 
Hoy si no es por Baúl, el Madrid no remonta eh. Sus jugadas y 3 balones que ha tocado han sido esenciales :lol:

Por cierto Carl, yo a Baúl lo deseo en todos los partidos del Madrid de aquí hasta que se retire por vergüenza ajena, donde no lo quiero es en la selección.

Baúl en el Madrid forever!
 
Catalufos de mierda, 1 punto de 6 posibles, muahahamuahahamuahaha.













:cry:
 
Pues si un equipo con Raul ha conseguido ganar dos ligas seguidas, la segunda meándose en los demás, te puede dar una cierta idea de como está el nivel por detrás.

Creo que esa es la reflexión que todos deberíais haceros.

Fuera del eterno debate de Raul sí, Raul no, hoy el Madrid ha evidenciado una característica que hasta ahora yo no había visto en estos dos últimos años:

Se ha ganado sin depender de los goles de VN, que no ha marcado, y con un partido penoso de Casillas.

Eso sí, una defensa de segunda división en la que Salgado vuelve a demostrar que no tiene nivel suficiente para suplir con garantías el lateral derecho, Pepe si no tiene un bien central que sepa marcar al contrario va a por uvas siempre, un Metzelder que ha demostrado que no puede jugar en un equipo con una defensa adelantada, pues en velocidad es superable con facilidad, y un Marcelo que defensivamente es nulo, algo que ya sabíamos, y por lo tanto, contábamos con ello.

Tengo ganas de ver un centro del campo formado por Diarra, Gago, Sneijder, Van der Vart y Robben.
 
Pues si un equipo con Raul ha conseguido ganar dos ligas seguidas, la segunda meándose en los demás, te puede dar una cierta idea de como está el nivel por detrás.

Creo que esa es la reflexión que todos deberíais haceros.

Fuera del eterno debate de Raul sí, Raul no, hoy el Madrid ha evidenciado una característica que hasta ahora yo no había visto en estos dos últimos años:

Se ha ganado sin depender de los goles de VN, que no ha marcado, y con un partido penoso de Casillas.

Eso sí, una defensa de segunda división en la que Salgado vuelve a demostrar que no tiene nivel suficiente para suplir con garantías el lateral derecho, Pepe si no tiene un bien central que sepa marcar al contrario va a por uvas siempre, un Metzelder que ha demostrado que no puede jugar en un equipo con una defensa adelantada, pues en velocidad es superable con facilidad, y un Marcelo que defensivamente es nulo, algo que ya sabíamos, y por lo tanto, contábamos con ello.

Tengo ganas de ver un centro del campo formado por Diarra, Gago, Sneijder, Van der Vart y Robben.

y como les quiere colocar usted sobre el campo, si se puede saber
 
Sin Raul, obviamente.

-----------------Gago----------------
---------Diarra-----------------------
-------------------------------------
------------------------Sneijder------
------------Van Der Vart-------------
-Robben-----------------------Robben-

Obviamente lo de Robben quiere decir que iría intercambiándose de banda cada cierto tiempo, unas veces para propiciar la subida de Ramos, y otras para las de Marcelo.

Si juega Heinze de lateral a la izquierda, pues su proyección ofensiva no es buena.
 
Sin Raul, obviamente.

-----------------Gago----------------
---------Diarra-----------------------
-------------------------------------
------------------------Sneijder------
------------Van Der Vart-------------
-Robben-----------------------Robben-

Obviamente lo de Robben quiere decir que iría intercambiándose de banda cada cierto tiempo, unas veces para propiciar la subida de Ramos, y otras para las de Marcelo.

Si juega Heinze de lateral a la izquierda, pues su proyección ofensiva no es buena.

y VN solo en punta.

a mi me la pone mas dura esta.


---------diarra---------

---sneijder---VdV-------

hugain-------------robben-

---------VN------------
 
y VN solo en punta.

a mi me la pone mas dura esta.


---------diarra---------

---sneijder---VdV-------

hugain-------------robben-

---------VN------------
Tiene un cierto tono acelerado, pero es aceptable.

Yo te cambiaba a Guti por Van der Vaart y, si hay que ir al ataque, De La Red por Diarra.

Por cierto, Diarra cada vez toca peor el balón... y cada día me gusta más como juega. Encima hoy se choca con un nazi y el nigga ni se inmuta.
 
Yo si te soy sincero, para poner a Higuain en la banda, lo vendo.

Para mí es un segunda punta claro, y que con el tiempo se hara titular en el Madrid, si no podría serlo ya.

La cuestión es que, y aunque parezca mentira, Diarra ofrece una labor táctica que nadie valoramos, porque no juega por decreto. Aunque el tema Diarra es curioso.

-----------------Diarra--------------
---------Sneijder----------Van der Vart
--Robben-------Robben------Robben--
---------Higuain----------------------
-------------------VN----------------

Esta variante se podría utilizar en ciertos partidos, pero siempre con Higuain de segundo punta aprovechándose del foco de atención que provoca VN.
 
si teneis razon, pero me fio mas de Hugain en banda que de denthre. Ademas si juega por la derecha,como falso extremo, puede subir Ramos con mucha libertad.

Lo ideal era que se quedara robhino y fichar a cazorla, pero tenemos unos inutiles que se gastaran los millones en fichar a sudamericanos otra vez(gago, marcelo, Hugain).

Rezemos y a ver que pasa.

La o opcion De la Red delante de la defensa no me gusta nada, ya Gago me gusta poco....
 
Es que de la Red es morralla de la buena. No lo veo ni de lejos un buen jugador para el Real Madrid, no así Javi García, que me parece que de mediocentro puede ser un jugador muy válido para entrar en ciertos momentos.

Creo que el Madrid se ha equivocado al prescindir de tres canteranos que podrían haber dado mucho juego, como son Negredo, Mata y Granero.

Para colmo, dejan a Miguel Torres, nuestro Oleguer particular.

Pero bueno, que con Diarra Gago y De La Red tenemos la posición bien cubierta esta temporada.
 
Coñe, el Barcelona juega contra el Sporting la próxima semana. Precisamente el único equipo que aún no ha puntuado. Esto lejos de favorecer al Barça me da que va a volverse en su contra, ya que los de Gijón van a salir motivadísimos por partida doble: por jugar contra un grande y por la necesidad imperiosa de puntuar ya.

¿Crees que Guardiala aguanta si pierde el próximo partido?


En cuanto al Madrid, hemos puntuado que es lo que cuenta. El buen juego y tal se lo dejamos al Villareal. :oops:

Jugamos contra 2 Sportings en la misma semana? Mal asunto...

Guardiola aguantará a no ser que a mitad de temporada estemos en descenso. Laporta se lo ha agenciado como bandera, y en su delicada situación, no puede ponerlo en la picota a las primeras de cambio.

Yo también creo en él. Pardiez.
 
No vi el partido del Atleti porque tenía boda en Malaga el Sábado. Pero el arbitro me pareció de risa, el penalty que pita es para descojonarse. Entre eso y las putas selecciones que nos han jodido a medio equipo ya sabía que este partido iba a ser jodido.
 
Orzowei rebuznó:
Jugamos contra 2 Sportings en la misma semana? Mal asunto...

Guardiola aguantará a no ser que a mitad de temporada estemos en descenso. Laporta se lo ha agenciado como bandera, y en su delicada situación, no puede ponerlo en la picota a las primeras de cambio.

Yo también creo en él. Pardiez.
Si de verdad los resultados siguen por este camino, creo que el Barça puede hacer historia en el fútbol mundial... porque los pitos irán directamente al palco y podría llegar antes un cambio de presidente que de entrenador. Aunque los malos resultados serían culpa de Guardiola, la gente iría contra Laporta por poner a Pep (con un año de experiencia... en tercera división) en lugar de Mou.
 
Fuera del eterno debate de Raul sí, Raul no, hoy el Madrid ha evidenciado una característica que hasta ahora yo no había visto en estos dos últimos años:

Se ha ganado sin depender de los goles de VN, que no ha marcado, y con un partido penoso de Casillas.

¿Ante que rival? ¿El todopoderoso Numancia?. Ya me diras si el Madrid tiene cojones de ganarle a una Juve, Villareal, Zenith o X sin los goles de VN y con un Casillas penoso. Que acabaron pidiendo la hora ayer.

Y sí, el Barça perdió contra este recien ascendido pero nosotros no buscamos excusas y somos los primeros en darle collejas al equipo. Que siempre esta bien ganar, pero también analizar como se gana.
 
Qué manía con generalizar.

He sido el primero en decir que la defensa del Madrid fue de segunda división, que tanto Salgado como Pepe y Metzelder si no están acompañados se van a comer un colín de centrales y que Marcelo defensivamente es nulo.

Y yo no cuestiono la derrota del barca contra el Numancia, que en mi opinión se basó en querer atacar en forma de embudo por el centro, y por no tener esa pegada que tiene ahora el Madrid.

Pero también hay que darse cuenta que equipos como el Madrid o el Barca juegan con una defensa adelantadísima, que propicia los contraataques rivales y muchas ocasiones en contra, aunque el 90% de los goles encajados hasta el momento por el Madrid son a balón parado.

Acaba de empezar la liga, venimos de compromisos internacionales y ha habido muchos cambios en los equipos. Demos un margen tanto a barca como Madrid para demostrar que pueden pelear por el título. Pero vamos, que el Barca tiene buena pinta en ciertos momentos en cuanto a estilo, y el Madrid no depende tanto de Casillas Guti VN.
 
Pervertman69 rebuznó:
Hoy si no es por Baúl, el Madrid no remonta eh. Sus jugadas y 3 balones que ha tocado han sido esenciales :lol:

Por cierto Carl, yo a Baúl lo deseo en todos los partidos del Madrid de aquí hasta que se retire por vergüenza ajena, donde no lo quiero es en la selección.

Baúl en el Madrid forever!

Siento contradecirte pero entre en el campo cuando el resultado era de 4 -3. Todo el merito en este partido fue de mis compañeros.

Veo que no tienes buen concepto de mi pero voy a hacer que te arrepientas de lo que has dicho jugando mejor que la temporada pasada, de la que he sido nombrado mejor jugador.

Para tu alegria aunque me quedan algunos años en el Real Madrid ya que tengo contrato vitalicio. ;)

Un saludo.
 
Siento contradecirte pero entre en el campo cuando el resultado era de 4 -3. Todo el merito en este partido fue de mis compañeros.

Veo que no tienes buen concepto de mi pero voy a hacer que te arrepientas de lo que has dicho jugando mejor que la temporada pasada, de la que he sido nombrado mejor jugador.

Para tu alegria aunque me quedan algunos años en el Real Madrid ya que tengo contrato vitalicio. ;)

Un saludo.


Este hamiJo, es como ese pedazo de forero que se hacia pasar por cagarrós (era un clon, este ni zorra) :lol:
 
A ver si lo exprime bien porque yo me estoy descojonando con este user
 
Pervertman69 rebuznó:
Hoy si no es por Baúl, el Madrid no remonta eh. Sus jugadas y 3 balones que ha tocado han sido esenciales :lol:

Siento contradecirte pero entre en el campo cuando el resultado era de 4 -3. Todo el merito en este partido fue de mis compañeros.

2i8gme1.jpg
 
Orzowei rebuznó:
Jugamos contra 2 Sportings en la misma semana? Mal asunto...

Guardiola aguantará a no ser que a mitad de temporada estemos en descenso. Laporta se lo ha agenciado como bandera, y en su delicada situación, no puede ponerlo en la picota a las primeras de cambio.

Yo también creo en él. Pardiez.

Yo sólo sé que como el barcelona pinche ante el Gijón (opción que no hay que descartar como posible, ni mucho menos), a Guardiola ya no es que le lluevan hostias como el decia, es que directamente no puede volver a Barcelona. :lol:
 
Pues yo no vería tan trágico una derrota del barca en liga, no así en champions, donde una tercera pinchada consecutiva podría alojar el desquicio en Barcelona, y podríamos ver a un entrenador pensándose muy mucho el cambiar su estilo a costa de obtener resultados.
 
Lo bueno de Guardiola, además de su INSUPERABLE estilo, es que parece que va a morir con sus ideas aunque le cueste el puesto.

Y a mí sus ideas me gustan, pero me parece que falta más contundencia atrás y un portero de garantías. Valdés es buen portero, pero el Barcelona no se puede permitir un portero correcto (y mira que he defendido siempre a este tío).

Sobre la falta de gol no me preocupo, tiene que llegar en cualquier momento.
 
Debe seguir con su estilo, porque tarde o temprano los goles tienen que entrar, con Eto'o Henry Bojan Messi etcétera es esperar.

El problema que yo veo desde fuera es un Eto'o perdido en este sistema, un Henry en franca decadencia, y un sistema defensivo muy endeble.

Para mí Hleb es la pieza clave en el esquema que haría funcionar toda la máquina ofensiva, al igual que Sneijder podría serlo en el Madrid, o Deco en la anterior época gloriosa barcelonista.

Es rápido, física y mentalmente, sabe leer perfectamente cada momento de partido como demostró en el Arsenal, y tiene un efecto esponja de retener todo lo que le van enseñando, primero con Wenger, y ahora con Guardiola. A mí me gusta este jugador, más que nada porque no hace falta que nadie le de explicaciones desde la banda sobre lo que tiene que hacer, sino que él mismo sabe como actuar en cada momento. Además puede jugar en ambas bandas, lo que puede ser un filón en muchos partidos, intercambiando posición con Iniesta, Messi, etcétera.

Toure, Xavi, Hleb, Iniesta, Messi, Etoo, acompañados de las subidas de Alves, sería lo ideal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie