te pareces a albelda
muahahamuahahamuahahamuahaha
Y dale con albelda

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te pareces a albelda
muahahamuahahamuahahamuahaha
¿Koji o boroto se parecen a Albelda? Foto LOL ya! muahaha
Por cierto escoces, he visto tu post sobre la actualidad del Madrid en general y la verdad es que no te falta razón. Pero eso lo dice Soil o yo y se es un quemasangres y antimadrista de lo peor.
El Madrid hace bastante tiempo que no tiene ese juego por el que se supone que fue nombrado mejor club del siglo pasado, un equipo que sea tan grande no debe jugar con ese fútbol racano y a la contra, sino que debe acosar al rival la mayor parte del partido y maravillar. Y si a eso le añadimos los chachullos de su presi, las chorradas que dice (aún recuerdo el owned que se comió con el respresentante de Villa) y las promesas incumplidas pues... esta la cosa bien. Lo que pasa es que el tio se ha encontrado con 2 ligas por tener equipo mas que por saber gestionar el club y por eso sigue.
Edit:
Mundo Deportivo - Guardiola no se fía del victimismo del Espanyol
El victimismo perico! Grande Pep! :121 :121 :121
aurresku rebuznó:escoces se parece a matallanas (el periodista de la cope y del marca)
Todo este tocho en donde 3/4 es sobre raul, lo mejor es que te refieras a carlwinslow como borrego solo por tener una opinion de raul diferente a la tuya, tù un madridista de verdad, que prefiere que el madrid pierda a que gane con gol de raul, y tambien cuando hablas de la prensa que pasa que la prensa se inventan las cosas y blabla cuando a ti te interesa, pero cuando hablan de raul para putearlo pues tienen razón, anda haztelo mirar porque eres un cansino.
Koto rebuznó:Koji, tu y yo, hemos defendido a ese bandido llamado PIPA, que nos ha robado el corazon desde que llego. Me encanta es muchacho, lo tiene todo para ser un crack, salvo las chupadas de bola de messi, eso si, pero por lo demas, el colega sabe moverse muy bien adelante (no tan bien como van, que es el catecismo de delantero centro), pero si muy inteligentemnte.
aurresku rebuznó:escoces se parece a matallanas (el periodista de la cope y del marca)
Pervertboy rebuznó:![]()
muahahamuahahamuahaha
Yo con respecto al Espanyol no las tengo todas conmigo, porque aunque el equipo esta mejor pues ha tenido detalles que no invitan a la calma como darle vidilla al Betis la jornada pasada. Y sí, soy como Pep en ese sentido, no me fio del tipico vistimismo perico; pero espero que le chafen la alegría de incresa ya que a falta de titulos, el hecho de ganar al Barça, es lo más parecido que tiene a ganar uno con su equipo de mierda.
PD: Y ahora sacame el TamudOWNED, que ese argumento apesta mas a rancio, manido y podrido que el coño de la Winehouse (aparte de dar pena).
Ren rebuznó:¿Qué tal es el Busquets ese, y el Pedrito? ¿De qué juegan?
Parece que Hucha les está dando más bola que a Bojan, ¿es porque hay menos competencia en sus puestos?
Edito: Que hijos de puta, como habéis pasado de mí, os hamo un 2% menos.
La supuesta alineación de hoy es Valdés como portero, Alves, Puyol, Márquez y Abidal en la defensa; Xavi, Busquets y Gudjohnsen para el centro del campo y Messi, Eto'o e Iniesta en el ataque
Según la SER va a ser esa pero cambiando a Henry por Eto'o, que va a ser suplente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.