Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Que putada, el partido lo va a narrar el subnormal profundo de Montes. Da igual que lleven a Cruyf, el negro mongólico nunca deja hablar a nadie de fútbol, sólo de gilipolleces varias.

¡ETOO EN EL BANQUILLO? Más le vale a Henry demostrar algo hoy. Por cierto, atentos a Nené en la banda de Alves, que ese hace daño.

¿No te lo retransmiten en el canal autonómico de Canarias?

Sam Rothstein rebuznó:
¿No te lo retransmiten en el canal autonómico de Canarias?

Pues no lo había pensado, pero si te digo la verdad es casi peor. Lo presenta una gorda que parece maestra de Lengua y no tiene ni puta idea de fútbol y lo narran Alexis (Ex Betis) y Pier (Ex Betis y others) que son de la isla.

Es lamenteibol...

La primera que pilla Van Nistelrooy y gol en el 90.

Es como si el Madrid nos fuera copiando los partidos.

Van the AMO, me ha jodido la quiniela pero le quiero, que importantes esos 3 puntitos.

vn me acaba de salvar la quiniela pero tengo dudas con este madrid. Supongo que se estarian reservando para el martes, o eso espero.
Lo de la roja a Marcelo ha sido bastante raro, porque creo que ha sido roja directa, segun el marca, y eso no era roja directa. Hasta que fuera penalty era dudoso.

puto VN, yo la verdad no se en que pensaba el manchester cuando lo vendió...

mira que cuando lo ficho el madrid pensé, lo mismo vienen a retirarse en un grande , pero el hijo de puta hace ya tiempo que amortizo lo poco que costó.

Odio al puto VN. Qué máquina es el hijo de puta.

Esa es la diferencia entre estos y el Barça. Nosotros tenemos a Henry... que entre lesiones, baja forma, el divorcio, no ver a su hija, y su puta madre no es ni la sombra de lo que fue.

Hoy mete un hat-trick pa callarme la boca. Coño. Mientras escribo esto no ha metido el primero por un palmo.

El madrid bien con 11 y al pelotazo con 10. El Betis aun asi es un quiero y no puedo, en muchas fases del partido parecia el partido del racing, mucho empuje pero poca chicha.

Si Robben esta hoy en el bernabu le tienen que sacar los geos, menudo desastre de partido, y van ya unos cuantos, curiosamente desde que el mono hizo las maletas.

De la Red ha hecho una primera parte de escandalo, este jugador esta crciendo a pasos agigantados y me da a mi que dos partidos asi y jubila a alguno de los que estan lesionados. Raul inoperante, muy bien sustituido y si sigue asi se dberia empezar a pensar en dejarle de inicio en la caseta.

Javi Garcia, en el sitio que debe jugar, ha cumplido bastante bien y drenthe, aunque a su impetuosa forma de hacerlo, es el que le ha dado el cambio de ritmo arriba a un madrid, que hasta su salida, no habia trenzado mas de tres pases seguidos. Se que me lloveran piedros, pero se deberia ir pensando en meter presion a Robben con el muchacho.

Iker hoy si ha estado a su nivel. Ahora el Zenit.

A día de hoy Valdés no puede ser el portero titular del Barça. Por no cagarme en su puta madre...

Es falta de Luis Garcia, pero... Eso no puede volver al area en la vida.

Moporday rebuznó:
A día de hoy Valdés no puede ser el portero titular del Barça. Por no cagarme en su puta madre...

Ya lo hago yo por tí. Menos mal que es el último derby en Monjuitc porque parece que le pone hacer el ganso en ese campo. Como el gol de culo de Tamudo.

Este equipo es de pardillos. Otro partido controlado y perdonado con un gol cantado de Henry y un palo de Xavi y para una vez que llegan les regalan el gol. Tamudo y Luis García indéditos... Asi no se puede...

Y me suda la polla que haya sido falta, Valdés tiene que echar fuera esa bola y no intentar cogerla, que parece subnormal. La cagada viene ya de Piqué que vaya despeje de nenaza que ha hecho el blandito cagondiossssssss.

Busquets bien, y más cuando protesta como debe y más todavía al árbitro en la cara cuando se la saca por ser quien todavía es. Así, con dos cojones.

Pues a mi el Barça me está gustando mucho, de banda a banda con un toque exquisito. Busquets genial, Iniesta en banda como debe ser y, sinceramente, creo que Piqué no tiene culpa en el gol, si llega a despejar más fuerte se podría haber metido un gol en propia.

Lo que no puede ser es que Valdés reciba un gol en el primer y único tiro del Español y que esta situación se repita jornada tras jornada. No es que sea un portero malo, pero no está para ser el titular del Barça y lo peor es que nadie dice nada...

La culpa siempre es de los mismos, que si Bojan no juega, que si Messi chupa.. Pero de Valdés nadie dice nada. En fin..

Odio al puto VN. Qué máquina es el hijo de puta.

Esa es la diferencia entre estos y el Barça. Nosotros tenemos a Henry... que entre lesiones, baja forma, el divorcio, no ver a su hija, y su puta madre no es ni la sombra de lo que fue.

Hoy mete un hat-trick pa callarme la boca. Coño. Mientras escribo esto no ha metido el primero por un palmo.

Manda cojones que los culés os quejeis de delanteros cuando teneis a Eto'o, Bojan, Messi, Henry... los demás equipos sufrimos a los Bodipos, Tabordas, Mistas etc... y daríamos un riñón por un delantero de la talla de Henry.

PD: El gol es cantada de Valdés, ese balón hay que despejarlo a córner.

asco de español, que un equipo asi vaya ganando no al barça, sino a cualquiera es muy triste, no ha jugado una mierda...eso si, la presión la hacen bien para variar.

El barça bien, aunque henry está demasiado tapado, no se si es él que no está o le defienden de puta madre.

Gyddy muy majo el otro dia al marcar el gol, pero la mitad de los pases no se sabe ni a donde van...bueno si, a los españolistas. se mueve como si estuviera borracho.

Alves bastante mal.
Porque se supone que le han dado la 2a amarilla a nene? Por el codazo o por quejarse? bastante dudosilla seria.

Sam Rothstein rebuznó:
Manda cojones que los culés os quejeis de delanteros cuando teneis a Eto'o, Bojan, Messi, Henry... los demás equipos sufrimos a los Bodipos, Tabordas, Mistas etc... y daríamos un riñón por un delantero de la talla de Henry.

PD: El gol es cantada de Valdés, ese balón hay que despejarlo a córner.

Pues sigo echando en falta un killer VN style aparte de Eto'o.

Henry a día de hoy es un jugador vulgar y más si te acuerdas de lo que fue.

Increíble ir perdiendo en un partido que se podía ir ganando ya por 2-0 siendo comedido.

Una llegada, un gol, es que manda cojones que siempre sea igual. Y Valdés, joder, con lo fácil que era mandarla a córner.

En la segunda parte debería ganar fácil el Barça jugando contra 10, pero con este grado de acierto a ver quién pone la mano en el fuego por estos.

Esta haciendo Gudjhonsen el trabajo que derberia hacer Iniesta...

Busquets me esta dejando hano-da-ado entera. :shock: Con este y Camacho tenemos centro del campo para rato.

Ahora si que lo he puesto en el sitio correcto.

Si fuera listo quitaría ahora mismo a Busquets y metería (A Hleb, pero está lesionado y nos vendría de perlas) a Keita o Touré, porque está con una amarilla y en una falta cualquiera nos joden, especialmente con la tendencia que tienen los árbitros a compensar esas acciones.

PD: A mi Guddy no me está defraudando en absoluto, le veo bastante bien con Abidal y presionando. Lo único es que es más lento sacando el balón.

Si fuera listo quitaría ahora mismo a Busquets y metería (A Hleb, pero está lesionado y nos vendría de perlas) a Keita o Touré, porque está con una amarilla y en una falta cualquiera nos joden, especialmente con la tendencia que tienen los árbitros a compensar esas acciones.

PD: A mi Guddy no me está defraudando en absoluto, le veo bastante bien con Abidal y presionando. Lo único es que es más lento sacando el balón.

Eso de las tarjetas si que lo controlaba bastante bien Van Gaal. Pero el chaval está jugando muy bien, basta con una buena charla en el vestuario y que tenga cuidadito.

No se pueden perdonar tantos goles y ser un coladero atrás. Así no van a ningún sitio.

Y Tamudo al banquillo :shock:.

Tintín, eres un cobarde. Ahora a plantar el pericobus en la portería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie