Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta haciendo Gudjhonsen el trabajo que derberia hacer Iniesta...

Busquets me esta dejando hano-da-ado entera. :shock: Con este y Camacho tenemos centro del campo para rato.

Ahora si que lo he puesto en el sitio correcto.

pero que coño dices ... todo el mundo sabe que tienes que poner una H entre dos ¨a¨ seras sucnormal.

Falta muy clara en el goal

Poco mas se puede hacer para ganar un partido. El barça esta teniendo mala suerte.

Que amazo Pep, casi toda la segunda parte con solo 3 defensas, hay que reconocerle que los tiene cuadrados.

Hombre, mantener a los cuatro frente a un equipo que estas comiendote y que esta con uno menos seria de gilipollas.

Creo que el barça deberia invitar a estirarse al Espanyol porque esta visto que asi no hay manera.

Los que han derribado un fragmento de valla y han entrado en zona que no era para espectadores eran blanquiazules, no?

chacho que era la parte de valla que se desmonta (pintada de color diferente) para evitar avalanchas y que pueda salir la peña

1-1

El vulgar que me calla la boca un poquito.

Aún hay tiempo.

Si ponemos ocho atrás seguro que ganamos, eh?

nelson.gif

Dios existe y es justo.

Que vulgar eso de ganar en el último minuto.:lol:

Estos son los detalles que te pueden dar una liga.

Así da gusto ganar. muahaha

Vaya árbitro, de 3, 2 no tenían que haber subido al marcador.

Ahora que no venga Incresa llorando que han pegado 3 tiros a puerta y se han metido en su portería hasta con 11. Patético el antijuego del filial del Mandril.

No se han merecido una mierda.

Este partido ha sido una jodida puta burrada sin sentido. El Barça estaba haciendo un señor partido y entre Guardiola (Que personalmente creo que se ha equivocado 100% ¿A dónde vas con 3 delanteros centro más Messi, Alves, Iniesta y demás?), Los Boixos de mierda (Muy mal los jugadores celebrando en el fondo) y el árbitro (Menudo penalty de mierda) se lo han cargado.

Así con todo, el resultado es justo, el Español lo único que ha hecho es correr y punto, ha jugado como el culo.

Pero yo que sé, me he quedado cabreado y me sabe mal por el Español y por el fútbol.

qué bien los jugadores del bcn corriendo a celebrar el gol con los que han tirado bengalas a la grada!

Patético lo de La Sexta poniendole al retarded del presi perico la última jugada.

Por qué no le ponen la jugada del primer gol a ver que opina?

Esto es partidismo. Puro y duro.

Y muy muy mal los Boixos pero peor que no los hayan cacheado hasta el ojete. Es incomprensible que en un campo sigan entrando bengalas cuando son sólo 300 subnormales a cachear. Menuda multa les espera a los pericos encima.

La sonrisilla de Laporta con el penalty no tiene precio. muahaha Que cabrón.

el español no ha merecido una mierda, que se vayan contentos que no les ha caido 10.

supongo que llorarán y todas esas cosas...

me ha gusta que guardiola no se queda parado viendo como todo sale mal como hacia el año pasado el poerretas, cambia el equipo y punto, aunque a mi gusto ha metido demasiada gente arriba, creo que el cambio natural de bojan por henry habría sido mas acertado pero creo que ha leido el post de moporday y ha sacado a busquets por la amarilla.

Alves quitandole el sitio a messi no ha estado nada bien, dos tiros al palo y me quedo con que al menos bojan tira desde fuera del area(a tomar por culo, eso si), cuando sus compañeros se empeñaban en atravesar el bochornoso autobus que ha puesto el español.

Justo vencedor,pero sobre todo justo perdedor.

Asco de boixos por cierto, yo no se de quien es la culpa( no creo que laporta les haya dado las entradas) tampoco muy inteligente colocar a gente debajo de estos subnormales, ya que les dejas pasar.

El barça estaba teniendo muy poquita fortuna, aunque en la segunda parte estoy con mop en que dbria haber dejado de poblar tanto el area.

El Espanyol ha hecho de mas, se puede jugar a encerrarse, siendo pequeño y sabiendo que ese tipo de juego se le atraganta al barça, incluso mas aposta. No hay que ser fanatico porque se encierren, es la unica defensa que tenian y les estaba funcionando.

Aun siendo un resultado justo en los meritos, el barça tiene un problema nunca visto con el gol, no me explico aun como se pueden necesitar tantisimas ocasiones para marcar, y se refleja en la manera en que han llegado los goles. Podian llegar de tiro lejano, de pase de la muerte, de cabezazo.. y al final han llegado de un rebote y de un penalti en el ultimo minuto. Es muy raro, parece intervencion divina que el barça no halla metido los francos, en serio lo digo.

Franz Ferdinand rebuznó:
qué bien los jugadores del bcn corriendo a celebrar el gol con los que han tirado bengalas a la grada!

ha ido henry, supongo que le preguntaran por el asunto, los demás jugadores han ido a abrazar a henry.

Franz Ferdinand rebuznó:

Ha ído a celebrarlo con los aficionados del Barça,no con los que tiraron las bengalas.

Me duele decirlo pero hoy Medina ha estado desconocido,tanto en el área como en el aspecto disciplinario.En fin,seguro que mejora,porque es uno de los mejores árbitros de Europa.

Y Guardiola es AMO,mola esa cantidad de gente de ataque,con dos cojones.

Como siempre el árbitro ayudando al barcelona y jodiendo al español, y van...

Menudo robo, es para denunciarlo joder.

Es que lo del Español ha sido patético, porque estaban con 10 y parecía que eran 8, era exagerado.

Por cierto, a mi que haya marcado el regalo ese Henry me la suda, que lo retiren ya. Está fatal, fallón, pudo haber colado hasta 6 goles y todos al muñeco, en banda no desborda y en el centro molesta.

Y lo de valdés ya canta, ahora diran que el gol fue falta al portero, que es de esas que si la pitas bien y sino también, según el interesado. Valdés está a un nivel bajísimo.

Por cierto, en la repe que están echando en la sexta se ve que le toca con la rodilla en el muslo antes de tocar balón, que se jodan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie