Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
A las favelas les mandaba yo, a que se bregasen ahí, jugando en la puta calle descalzos entre tiroteo y tiroteo. Ya verías como luego no se quejaban de que "la hierba está muy alta" o de "me he tropezado en la raya de un lápiz".
No, pero tendriamos ese maravilloso resultado de "jugador que destaca con 20 años, ficha por un dineral, cada 6 meses sangra mas y mas a un equipo hasta que, sin llegar a los 30 años, ese futbolita que podria ser el mejor de la historia, lo unico que ha sabido es pedir dinero mas dinero"

Casi prefiero lo del jugador quejica. Ese con no hacerle caso ya vale

Soil rebuznó:
VAMOS A VER. No leeis?

Cesc es de la cantera del Barça y del Arsenal en su ultima etapa. PERO LA PRENSA SE INVENTA ES DE CANTERANO PARA REFERIRSE A UN JUGADOR y no van a estar diciendo el canterano del barça/arsenal... tiran a lo facil. Catalan, de la cantera del Barça y en INGLATERRA, pues canterano del Barça.

De Barakaldo hasta los 15, pero en el Bilbao despunta, pues canterano del Athletic.

Ya esta, son asi de simples. Con Sastre pasa algo parecido, nacio en Madrid, pero ha vivido muchos años (y en la actualidad) en un pueblo de Avila y le denominan como avulense... Es una forma de referirse a un deportista, porque la prensa es asi. No es que me lo invente yo, es con lo que nos bombardean. Luego si te paras a pensar puedes llegar a discutir con dos defis que no entienden.

Sabeis cual es el problema? Si no hubieran salido imagenes del trofeo del bizco, nadie sabria que Iniesta ha sido fichado del Albacete, si no sale en la prensa a que equipo lo has fichado, es canterano 'puro', me explico, Capdevila, Lopo, Tamudo, Sergio, Angel, Sergio Sanchez, Coro etc etc, canteranos del Español, sólo uno de ellos (Lopo) llevaba en el club desde alevines, pero alguien sabe a que equipos pertenecieron los otros antes de fichar por el Español?.
Si en cambio, sale en la prensa que el club de primera se lo compra a uno de categoria inferior, ya hay 2 equipos que se lo disputan, y ya hay follones, porque depende del punto de mira que veas el caso, y sobre todo, los equipos implicados, te decantarás por un lado o por otro, y todo porque si ha salido en la prensa o no, antes todo eso no pasaba, y ahora gilipollas de nosotros somos capaces de cascarnos un torneo por tv de alvines todo un fin de semana, si la culpa es nuestra coño!, somos unos putos enfermos del fútbol :137

Y proque Iniesta es muy bueno y le han hecho miles de reportajes de su pueblo, de Albecete. Es como Raul, si no llega a ser bueno lo de haber ido del atleti al Madrid seria una mera anecdota.

La prensa nos controla.

Cambiando del tema este, una pregunta sobre el Sevilla, ¿quien creeis que marcará más goles Kanutos o Luis Fabelas?

El caso es que al Fabelas le veo como ausente y el Kanutos yo creo que está viejuno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cambiando del tema este, una pregunta sobre el Sevilla, ¿quien creeis que marcará más goles Kanutos o Luis Fabelas?

El caso es que al Fabelas le veo como ausente y el Kanutos yo creo que está viejuno.

De los dos, Kanouté es más constante, pero como dices, ya está mayor. Este año además, hace más recorrido en el campo. De todas formas, el tio es un monstruo y seguro que a final de temporada, los 15 golitos los firma como mínimo.

Luis Fabiano, ha comenzado menos fuerte que el año pasado. También le llegan menos balones al area, que espero tanto Navas como Capel-Adriano, les surtan en adelante. Es un tio anárquico, pero al igual que Kanouté, seguro que los 15-20 goles los termina marcando como mínimo.

Complicado decir quien será el que marque más goles. Ojala sea una pelea personal entre ambos y así ganamos los sevillistas y el Sevilla. :lol:

Y no nos olvidemos de Chevantón, que con solo 80 minutos, lleva 3 goles. Creo que no sería más efectivo si jugara más minutos, es más un jugador revulsivo, que cuando sale se come el balón.

Es por la Liga Fantastica, valen lo mismo y no sé a cual coger, lo mismo al final me pillo a Negredo, pero me da miedito que se desinfle de aqui a mitad de temporada.

Yo cogería a Kanouté, es más regular que Luis Fabiano aunque es cierto que está cascadete, pero como al brasileño le dé una neura de las suyas y se venga abajo la jodimos.

El parón de selecciones, pasa factura al Sevilla. Lesionados con las respectivas, Kanouté, Dragutinovic y Chevantón, que le están haciendo una artroscopia en estos momentos.

Alarma en el Sevilla, que se queda sin delanteros - Marca.com

Aparte, Luis Fabiano, ya estaba lesionado antes de ir a Brasil y Kone ni comenzó la temporada. La delantera en cuadros al completo. :evil: Adriano también están tocado, Capel, Mosquera y Crepo aun tienen por lo menos dos semanas. Me parece que tendremos que jugar con el filial contra el Almería. :sad:

Solo falta que Fernando Navarro sin jugar se lesione con la "roja". :cry:

Por otro lado, han destituido a Ziganda y parece que lo va a sustituir el cara bollo de Camacho.

Osasuna destituye a Ziganda y Camacho le sustituirá - Marca.com

sfc1905 rebuznó:
Por otro lado, han destituido a Ziganda y parece que lo va a sustituir el cara bollo de Camacho.

Osasuna destituye a Ziganda y Camacho le sustituirá - Marca.com

Me cago en el hijo de mil putas que ha decidido echar al Cuco y traernos a camacho. Espero que no se ganen los proximos 6 partidos (el triste margen que le han dejado a Ziganda), le den puerta a Camacho (a partir de ahora, Kamatxo) y entrene al primer equipo Enrique Martin Monreal.

Edito cobardemente para decir que mejor vuelva Pedro Mari Zabalza, que mola mas que Martin.

barriKada rebuznó:
Me cago en el hijo de mil putas que ha decidido echar al Cuco y traernos a camacho. Espero que no se ganen los proximos 6 partidos (el triste margen que le han dejado a Ziganda), le den puerta a Camacho (a partir de ahora, Kamatxo) y entrene al primer equipo Enrique Martin Monreal.

Edito cobardemente para decir que mejor vuelva Pedro Mari Zabalza, que mola mas que Martin.

Mejor Enrique Martín, que antaño daba buenos loles cuando daban el día después :lol:

YouTube - lo que el ojo no ve (Canal +)

Enrique Martin es muy LoL, pero Camacho tampoco se queda atrás :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grandes momentos nos ha brindado El Dia Después muahaha muahaha
El que vuelva a repetir este formato, peta las audiencias, hamijos de la prensa que nos leeis, que petan las audiencias! dinerico!! (a ver si cuela :lol:)

EDD ha sido, junto a El día del fútbol, el mejor programa sobre fútbol habido en España. Menudo cojones los de Cuatro cuando se atrevieron a hacer esa mierda que ni recuerdo su nombre.
Espacio LOL por antanomasia: Lo que el ojo no ve. Por supuesto, Javi estuvo ahí :lol:

YouTube - lo que el ojo no ve (Canal +)

EDD ha sido, junto a El día del fútbol, el mejor programa sobre fútbol habido en España. Menudo cojones los de Cuatro cuando se atrevieron a hacer esa mierda que ni recuerdo su nombre.
Lo de Cuatro fue de juzgado de guardia, con lo fácil que era mantener el mismo puto formato. Incomprensible.
Es recordar a Carlos Lastre y me salen sarpullidos.

Auron rebuznó:
Mejor Enrique Martín, que antaño daba buenos loles cuando daban el día después :lol:

Joder, el que sale al final en el banquillo es Almunia. Y sin teñir. Si aún estuviese en Osasuna, no hay más que mirar el vídeo de Incresa para ver que hoy, con Kamatxo, saldría del Reyno en globo.

El mayor lol de Martin fue cuando le dio una patada a un balon que corria pegado a la banda por dentro del campo, todo esto siendo entrenador de uno de los equipos.
Siendo entrenador del Leganes, jugaba su equipo contra el Badajoz y no recuerdo muy bien si estaban luchando por evitar el descenso. Le cayeron si no recuerdo mal 2 o 3 partidos y un multazo del carajo

barriKada rebuznó:

Los Indargorrinos estarán que trinan, el mayor españolazo en entrenando a su Osasuna, muhahaha que se jodan esos desheredados que no han sabido mantener viva la historia de su Reyno.

Los Indargorrinos estarán que trinan, el mayor españolazo en entrenando a su Osasuna, muhahaha que se jodan esos desheredados que no han sabido mantener viva la historia de su Reyno.

Y a los que no son de Indargorri tambien nos jode. Un españolazo y madridista confeso entrenandonos. Lo dicho, espero que no se gane en los seis proximos partidos y le den puerta.

Yo ya me voy preparando, Joxe Andoni Kamatxo, kanpora!!

En el caso de que lograra buenos resultados, le acabaríais comiendo todos el nardo, y lo sabes.

Falopio rebuznó:
En el caso de que lograra buenos resultados, le acabaríais comiendo todos el nardo, y lo sabes.

Y los va lograr, A Osasuna ultimamente se le ha definido como un equipo correoso, duro, vamos, de los que dan estopa y los tienen cuadraos, ahora tienen un entrenador que les va a hacer salir al campo como motos y Osasuna volverá a ser un equipo dificil de ganar, y que tendrán en el Sadar (Me niego a llamarlo Reyno de Navarra) un fortín, al tiempo

Falopio rebuznó:

Puedo asegurarte que yo no, le tengo mucho asco a Kamatxo. Prefiero que se lleve los cuartos alguien de Tajonar que el mediamierda este. Como entrenador no es que tenga un gran palmares ni mucho menos como para que le coma la polla media prensa.

A Osasuna ultimamente se le ha definido como un equipo correoso, duro, vamos, de los que dan estopa y los tienen cuadraos

Es cierto que con Cuco todo eso se perdio por que es bastante mojigato, pero joder, que no lo estaba haciendo tan mal, que el problema que tenemos es que Portillo no le mete ni un gol al arcoiris y Pandiani parece que anda retirado.

PD: Para echarle de esas maneras, lo mejor hubiera sido hacerlo tras el partido perdido contra el Racing, y no una semana despues en la que no ha habido liga, o al final de la temporada pasada.

Al final me quedo con la sensacion de que han pasado mas cosas de las que se dicen.

Pues me vendría de puta madre que Kike Sola empezase a jugar con asiduidad.
Por cierto, ¿Ricardo es fijo en la portería o con Camacho puede perder el puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie