Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kike será un buen delantero si le dejan jugar normalmente y Ricardo es titular indiscutible desde que llegó, su suplente solo suele jugar la copa o cuando se lesiona.

barriKada rebuznó:
Kike será un buen delantero si le dejan jugar normalmente y Ricardo es titular indiscutible desde que llegó, su suplente solo suele jugar la copa o cuando se lesiona.

A mi Ricardo no me gusta nada, pero de toda la vida. Es muy aficionado a hacer la estatua o tirarse 2 segundos tarde, como el gol del Racing, aunque no tuviera mucho que hacer. No me parece un portero seguro, y pondría la mano en el fuego a que a todo el mundo le parece al revés, y más en Pamplona.

Pues parece ser que si,el Ingles ese será el dueño del club....

Dimonio, qué pasa con lo de la venta del Mallorca? Va a llevar al club ahora un guiri.

Autorizada la venta del Mallorca a Davidson - Marca.com

595disappointed3if8.jpg

barriKada rebuznó:
Como entrenador no es que tenga un gran palmares ni mucho menos como para que le coma la polla media prensa.

Palmarés?

Pero que palmarés? Si ha ganado una mísera Copa de Portugal después de estar 3 años en Benfica! Dos espantadas singulares del club de sus amores, la primera surrealista y la segunda al cabo de poquisimos partidos y con la selección española más de lo mismo, a caer en cuartos y para casa.

Si subir el Rayo a primera división es lo único que ha hecho.

Mierda de palmarés, dios.

A mi Ricardo no me gusta nada, pero de toda la vida. Es muy aficionado a hacer la estatua o tirarse 2 segundos tarde, como el gol del Racing, aunque no tuviera mucho que hacer. No me parece un portero seguro, y pondría la mano en el fuego a que a todo el mundo le parece al revés, y más en Pamplona.

A mi tampoco es que me mole mucho, tiene autenticos partidazos, pero tambien se pega unas cagadas de escandalo. De todos modos desde que lleva aqui sus rivales han sido Sanzol y Elia, vamos, que no ha tenido competencia. A ver si el nuevo del Sporting se lo pone mas chungo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Palmarés?

Pero que palmarés? Si ha ganado una mísera Copa de Portugal después de estar 3 años en Benfica! Dos espantadas singulares del club de sus amores, la primera surrealista y la segunda al cabo de poquisimos partidos y con la selección española más de lo mismo, a caer en cuartos y para casa.

Si subir el Rayo a primera división es lo único que ha hecho.

Mierda de palmarés, dios.

Un respeto a Don Jose Antonio, hombre!

Que recuerdos en Sarrià con los 11 Camachitos ostias... no haciamos 2 pases seguidos, pero le ponian unos bemoles que flipas :lol:

Al Español lo subió, al año siguiente no entro en Uefa por un punto y al otro año, creo que lo dejó 4º

Un respeto a Don Jose Antonio, hombre!

Que recuerdos en Sarrià con los 11 Camachitos ostias... no haciamos 2 pases seguidos, pero le ponian unos bemoles que flipas :lol:

Al Español lo subió, al año siguiente no entro en Uefa por un punto y al otro año, creo que lo dejó 4º

Eso es cierto, con el filial catalano-madridista hizo buenas campañas.

Camacho es un entrenador para medianías que no esperan ganar titulos y no para grandes porque se pega la espantada.

barriKada rebuznó:
Supongo que hay bastante recelo en Navarra por su pasado madridista, pero creo que acabará gustando en el Reyno. Su estilo de trabajo y garra (con jugadores que están dispuestos, no como en el Madrid) pega con la idiosincrasia de ese club.

A algunos les gustará más y a otros menos, pero creo que nadie dudará de que es mejor técnico que Ziganda.

Makingblood rebuznó:
Supongo que hay bastante recelo en Navarra por su pasado madridista, pero creo que acabará gustando en el Reyno. Su estilo de trabajo y garra (con jugadores que están dispuestos, no como en el Madrid) pega con la idiosincrasia de ese club.

A algunos les gustará más y a otros menos, pero creo que nadie dudará de que es mejor técnico que Ziganda.

Bueno también pasó por allí un tal Rafa Benítez y no sé si duró como 6 partidos o algo así, que me corrija el dronjas.

A ver lo que dura esteeeeeeeee.

No se cuantos duró, pero despues de él esa temporada pasaron por el Sadar Pedro Mari Zabalza, Miguel Sola y el increible Enrique Martín Monreal. Todos gente de la casa, como ahora mas o menos.

barrikada, yo te respeto hermano, y a mi camacho para Osasuna tampoco me hace gracia, solo le salva que tiene los huevos cuadraos, nada mas.

Pero poner por las nubes al pasmao de zabalza o a monreal, que mira que era mal entrenador....

me quedo antes con lotina, y mira que era malo y defensivo el cabron

boroto rebuznó:
Pero poner por las nubes al pasmao de zabalza o a monreal, que mira que era mal entrenador....

Vecino, no he puesto por las nubes a Zabalza en ningun momento, creo. Y lo de Monreal lo digo porque si no llega a ser por el hubieramos caido al pozo de la 2ªB, y de ahi si que no nos hubieramos levantado jamas. Y ademas, que coño, que era un puto espectaculo en la banda.

barriKada rebuznó:
Vecino, no he puesto por las nubes a Zabalza en ningun momento, creo. Y lo de Monreal lo digo porque si no llega a ser por el hubieramos caido al pozo de la 2ªB, y de ahi si que no nos hubieramos levantado jamas. Y ademas, que coño, que era un puto espectaculo en la banda.

aaaa perdona para mi que te había leído no se donde algo de zabalza, y yo decía, no puede ser que lo diga de verdad, que sera una institución y todo lo que se quiera pero poco mas

Y lo que dices de martin, tooooooda la razon, aun recuerdo el partido contra el...mallorca? Si, creo que fue el mallorca, que se ganó con el sadar abarrotado.
Y hombre, mas gracioso que ziganda también es :lol:

Kokillo rebuznó:
Bueno también pasó por allí un tal Rafa Benítez y no sé si duró como 6 partidos o algo así, que me corrija el dronjas.

A ver lo que dura esteeeeeeeee.
La forma de entrenar de Benítez y Camacho se parece como un huevo a una castaña.

Aunque Benítez le da 1.000 vueltas al sobacos, el 'Made in Cieza' tiene un estilo más próximo al estilo de Osasuna.

¿Ya se sabe si Luis Fa será titular este finde? Menudo cuadro que tiene el Sevilla.

Kokillo rebuznó:

Lo de Guti me la sopla porque estos partidos se ha visto que podemos sobrevivir sin él, aunque nos acordemos en momentos clave (el otro día con el 2-2 contra el Español nos habría venido bien un pase abrelatas).
Lo de Diarra es lo que ya me jode más, y mira que es difícil decir algo así de Diarra eh? :lol: Pero es que hay que admitir que el cabrón estaba en un momento de forma magnífico.
Veremos que tal Gago, que lleva tiempo sin jugar por la lesión y se le notará la falta de ritmo.

Lo que me da pánico es la defensa, como dijeron en no se qué programa, los cuatro titulares han jugado todos los minutos con sus selecciones y sólo han tenido un día de descanso (en el caso de Heinze ni eso). Y teniendo en cuenta que dos de ellos superan la treintena...

Aun así lo compensaremos, que VN estará descansadito (sí, y Raúl, y Raúl...)

La verdad es que haymas bajas de las que esperaba en el derby.

Mejor porque no voy a poder verlo, si se palma seguire sin haber visto al atleti ganarnos en este siglo. Mola

Los horarios de TV:

Sábado, 22h en LA SEXTA

Español - Villarreal

Domingo, 19h en LA SEXTA

Athletic - Barcelona

¿Otra vez el Espanyol?

Que les den por el culop honmbre, jjijijij.

Os quiero mucho hamigos,m hamadasme :oops:8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie