Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
¿Otra vez el Espanyol?

Que les den por el culop honmbre, jjijijij.

Os quiero mucho hamigos,m hamadasme :oops:8-)

Mamonazo, el año pasado sólo hacian Sevilla, este año, supongo que nos toca a nosotros, estamos hasta la polla de subir a Montjuic el sábado a las 22.00, no me quiero imaginar partidos a esa hora en enero en ese puto microclima.. El futbol como los toros, el domingo a las 5!!
 
algún enlace para ver el derby? (en español, si puede ser..)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pero bájate al bar a verlo no seas antisocial.

en condiciones normales lo haría, pero hoy me he quedado sin amijos.. :lol: .. y para verlo solo en el bar, lo veo solo en casa...

solo-en-casa.jpg
 
Berbatov rebuznó:
en condiciones normales lo haría, pero hoy me he quedado sin amijos.. :lol: .. y para verlo solo en el bar, lo veo solo en casa...

solo-en-casa.jpg

yo voy a verlo en una peña madridista en barcelona, si quieres y te animas........
 
Gol de Van Nistelrooy, nada más empezar, como la temporada pasada.
 
menudo gol le acaban de anular al madriz!
valido y tal
Y los blancos jugando con ganas y mas o menos bien, les debe haber primado calderon por ganar.

Edito: perea a la calle, superara el madrid el 6-1 del barsa?
 
Perea a la puta calle, lo mejor es oir cantar lo de así gana el Madrid, sera que hoy estan beneficiando al Madrid y no me enterado.
 
la roja perea podia haber sido una amarilla para mi (no se si habria sido la 2º asi que pcoo importa)

Y roja a van, controles de alcoholemia para arbitros ya!
 
Entrada dura sin oportunidad de tocar balón,roja clara.

De momento,muy bien Clos.Solo algún fallo del asistente en fueras de juego muy justitos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Entrada dura sin oportunidad de tocar balón,roja clara.

De momento,muy bien Clos.Solo algún fallo del asistente en fueras de juego muy justitos.

:137:137 Controles de alcoholemia a los foreros tambien!!

Festival%20del%20Humor.jpg
 
sí vamos fenómeno, un gol válido anulado y una jugada de 1 contra 1 parada por no dar la ventaja...
 
sí vamos fenómeno, un gol válido anulado y una jugada de 1 contra 1 parada por no dar la ventaja...

El árbitro pita la falta antes de que se de el pase que deja al jugador solo ante el portero.

El gol anulado es responsabilidad del linier y era un fuera de juego muy justo,que solo se aprecia tras ver la repetición a cámara lenta.


Claro que tu y Tomás Roncerdo la hubierais pitado correctamente.
 
Que grande el Patético,a no ser que la delantera del Barça vuelva a ser Korneiev-Jordi Cruyff y la defensa del Madrid Fernando Sanz-García Calvo,este equipo nunca ganará nada.
 
jajajajaja

da gusto ir al calderón pese a el arbitraje (ha sido lo más peligroso para el madrid) :lol:
 
Pateticos siempre, ni con la ayuda de un portugues pueden dejar de hacer el pringui.

Lamentable.
 
Partido Madrid-Atleti y ya pienso automáticamente en 3 puntos para el Madrid.

Es vergonzoso no ganar a tu máximo rival en casi una década.
 
cago en dios...como se le puede marcar un gol a un equipo a los 37 segundos¿?¿
supero el record de ronaldo al atleti tambien??

la diferencia mas clara (aparte de la evidente diferencia de juego) entre el madrid y el barça es que el barça merece ganar un partido y no tiene porque ganarlo(racing, numancia) pero el madrid merece ganar un partido y si lo hace.
 
El madrid hoy ha sido muy superior al atletico. Obviando lo malo que era el arbitro, el partido era para el madrid justamente. En mi opinion al menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie