Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mr preocuparía más de los partidos fuera de casa contra los 12 equipos de abajo, contra los buenos seguro que se sacan partidos adelante y alguno se perderá, pero las Ligas se ganan en el campo del Racing, Osasuna, San Mamés, etc....

Y respecto al Osasuna, dicen que el gol anulado a Ezquerro es de juzgado de guardia, con el lateral del Sevilla al lado del linier (que estaba entre este y el portero) y validando la jugado por metros.

Eso dicen, que yo no lo he visto.

El problema es que a ese tio no le pasa nada..moviendose la pasta que se mueve en el futbol, y habiendo tantas cosas en juego debería haber mejores arbitros...

No se, seguro que en todas partes cuecen habas pero yo no veo arbitrajes tan pesimos en los partidos de champions, en alguno hay alguna equivocación, una gran cagada en algun partido...pero por lo general no veo a los arbitros con tanto afán de protagonismo como en España.

si llega a ser el barça el que hubiese jugado contra el osasuna ya tendriamos portada en el marca y el as sobre el villarato...

escoces rebuznó:
Ese SPEED del bueno¡¡¡¡

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

El mejor que he probado sin ninguna duda.

Cada vez que me acuerdo de la jugada de Ezkerro me pongo malito. Como coño pito el linier fuera de juego, es de vergüenza, joder.

Sephirot X rebuznó:
si llega a ser el barça el que hubiese jugado contra el osasuna ya tendriamos portada en el marca y el as sobre el villarato...

De hecho, si ayer hubieramos ganado por 1-0, hoy tendríamos madridistas a porrón llorando por la expulsión de negredo. Me ha extrañado que nadie se haya quejado de eso o del supuesto penalty de Valdés (Que, por supuesto, no era).

¿Soy el único que se alegra cuando ese equipo de mierda lleno de pobres llamado Osasuna pierde? Camacho tiene que estar a unas horas de la enésima salida por patas.

¿Soy el único que se alegra cuando ese equipo de mierda lleno de pobres llamado EL Osasuna pierde? Camacho tiene que estar a unas horas de la enésima salida por patas.

No, yo también, yo también. Lo de Camacho llorando cada postpartido no tiene precio, espero que dure mucho, tanto como para bajarlos a segunda.

P.D. Se dice EL Osasuna. Que ya está bien...coño.

Y respecto al Osasuna, dicen que el gol anulado a Ezquerro es de juzgado de guardia, con el lateral del Sevilla al lado del linier (que estaba entre este y el portero) y validando la jugado por metros.

:99:99:99:99

El Sevilla juega con el Málaga esta tarde.

Kokillo rebuznó:
No, yo también, yo también. Lo de Camacho llorando cada postpartido no tiene precio, espero que dure mucho, tanto como para bajarlos a segunda.

P.D. Se dice EL Osasuna. Que ya está bien...coño.

Me he jugado una cena con un amigo a que no llega a navidades. Estoy deseoso de que se largue a su puto pueblo pero ya.

Se le tiene mania por incompetente o por haber entrenado a la roja?

Luego os quejais de que se os tiene asco.

Yo personalmente le tengo asco porque lo que va a hacer el (bajarnos a 2ª como no espabilen) podia hacerlo Cuco o cualquier entrenador de la casa por menos de la mitad de la pasta que se levante el hijoputa este.

Pues tenerle asco a los dirigentes. Porque ya no es problema de entrenador.

¿qué pasta cobraba ziganda y qué pasta cobra camacho?

Le acabo de llamar al presi y me dice que no me puede dar esos datos :lol: :lol:

La verdad es que no tengo ni idea, pero seguro que Ziganda cobraba menos que lo que cobrara el sobacos sudaos. Si fuera necesario Cuco pondria hasta el culo para entrenar a uno de los equipos de su corazon.

Gol del Sporting de penalti,0-1 en Riazor....Barral

edito:

gol del Numancia,Barkero,Numancia 1-0 Racing

Y otro del Sporting de Gijon,0-2...Carmelo.

Por si no lo sabíais ... a las 19;00 en Zepta el Villaroel - Atlético de Madrid

Empata el crack (Villa para el que no lo vea todavía).

Y Adrián que le perdona el segundo al Sevilla, y depues Adriano a la calle.

El Sevilla con 10 y sin hacer nada del otro mundo lo tiene crudo.

Empata el Valencia, que se mantiene líder.

Y un resucitado Sporting le está dando al Depor la del pulpo a la gallega (que vaya semanita llevan, por cierto)

Partido de mierda del Sevilla y primera derrota en seis meses.

Fin y cabreo.

Pierde el Sevilla en casa, empata fuera el Valencia, sólo falta que el Kun haga algo en Villarreal o al menos otro empatito para que se vaya aclarando la cosa por arriba.

Edito, parece que va a ser suplente...

Golazo de Simao en el primer minuto.

Parece que ya han aprendido.

Chicharrazo de Simao, que últimamente convierte en gol todo lo que toca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie