Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver repasemos conceptos amigos

baño puede ser declarado oficialmente lo de ayer del Barça, pero lo de hoy del Madrid no es baño, no jodamos, que el athletic, con toda el equipo limitado que tiene y con 10 casi toda la 2ª parte, ha estado a punto de empatar el partido.

Koto rebuznó:
Partidos pierde?

Dime un solo partido que esta temporada no halla merecido ganar el madrid y halla ganado.

Incluyso dime un par que halla perdido y no halla merecido empatar.

Te digo yo uno, el del depor. ¿Alguno mas?

Ni cortina de humo ni pollas. Aqui lo que pasa es que son subnormales y punto. Hoy relaño (recordemos que la semana pasada era el que atizaba a esta leña) decia que el madridse queja de vicio y blao... Los periodistas son asi.

Por cierto, hoy el madrid ha merecido ganar el partido de cabo a rabo.

Sabes que con el Atleti empatan y no pasa nada, y con el Zenit igual. Y lo sabes, objetivamente.

Y victorias claras y sin incomodidades, la del Sporting. Aún con el Racing no hicieron nada del otro mundo para ganar.

escoces rebuznó:
igual no viste los 3 palos, los dos fuera de juego por mas de medio metro que no eran y nos pitan o el tiro del medio campo de sneijder, o las jugadas entre Sneijder y VdV....

A no calla, que eres el tipico forofo tonto cule que en la tercera frase va a hablar de Franco.

Continua entonces.....

También he visto que Marcelo y Pepe no tenían que haber acabado el partido.

También he visto un penalti a Llorente.

También he visto un tiro al palo de Llorente.

Tú sólo ves en blanco no?

Y luego hablas de forofos tontos. Tiene cojones...

Moporday rebuznó:
Yo es que tengo entendido que los partidos duran 90 minutos y vi un Athletic con 10 a punto de empatar en hasta 4 ocasiones.

Ojo, para mi el resultado es justo ¿Pero baño? Cuando se quedan los vascos con 10 y teniendo que salir a empatar les tenía que haber caído la de Dios, y no.

pues nada, ya si eso y si os apetece nos regaláis otra liga este año...muahahamuahahamuahaha

Si obviamos los tres palos y los dos fueras de juego (uno gol y el otro mano a mano), pues la verdad es que si, no ha sido un baño.

No jodamos que un palo se puede cazar en cualquier minuto del partido, en una jugada aislada. Lo mismo digo con el penalti.

Si quieres o decimos asi, 80 minutos de baño, 10 de pajara

ruben_vlc rebuznó:
La entrada de Marcelo es flipante.

Una cosa es no verla y no pitarla o incluso no sacar tarjeta, pero otra es verla y sacar sólo la amarilla. De juzgado de guardia.

A mi tambien me jode, una cosa es no ver algo (error humano) y otra es verlo e interpretar una cosa en una jugada (Marcelo) que en otra (Amorrebieta).

¿Por qué este año al Madrid le meten más goles? El año pasado no conseguimos poner a la defensa titular hasta bien entrada la Liga y este que por fin tenemos suerte con las lesiones nos caen goles todos los partidos.

Por mucho que el arbitro haya hecho mal algunas cosas que al Athletic sea capaz de meternos 2 y quizas más es de juzgado de guardia.

A
¿Por qué este año al Madrid le meten más goles? El año pasado no conseguimos poner a la defensa titular hasta bien entrada la Liga y este que por fin tenemos suerte con las lesiones nos caen goles todos los partidos.

Por mucho que el arbitro haya hecho mal algunas cosas que al Athletic sea capaz de meternos 2 y quizas más es de juzgado de guardia.

Porque Casillas ya no quiere el Balón de Oro, y se caga en que le metan los chicharros de 2 en 2.

Bueno, el Barça a lo suyo, a ir sumando a la espera de los partidos de Diciembre que serán los que marcarán el nivel en el que está.

De momento, y a pesar de que la plantilla es corta, mientras los dos bajitos estén a este nivel (Xavi e Iniesta), Messi no se lesione y tengamos al mejor delantero centro de Europa concentrado no tendremos excesivos problemas (flipo cuando veo que querian hecharle y fichar a Adebayores y Berbatoves...).

A dia de hoy ningún rival ha sido superior, y los dos partidos que no se han ganado, Numancia y Racing fue la simple mala suerte la que impidió la victoria.

Aprovecho para citar otro mal partido de Pepe, guste o no a los del Madrid, con penalty claro cometido y Llorente mareandolo constantemente (aunque seguirán diciendo que es un crack, pero en fin, las crónicas lo indican claramente que falló más que una escopeta de feria y en 8 partidos lleva 4 fallando claramente, lo dicho, un crack).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, el Barça a lo suyo, a ir sumando a la espera de los partidos de Diciembre que serán los que marcarán el nivel en el que está.

De momento, y a pesar de que la plantilla es corta, mientras los dos bajitos estén a este nivel (Xavi e Iniesta), Messi no se lesione y tengamos al mejor delantero centro de Europa concentrado no tendremos excesivos problemas (flipo cuando veo que querian hecharle y fichar a Adebayores y Berbatoves...).

A dia de hoy ningún rival ha sido superior, y los dos partidos que no se han ganado, Numancia y Racing fue la simple mala suerte la que impidió la victoria.

Aprovecho para citar otro mal partido de Pepe, guste o no a los del Madrid, con penalty claro cometido y Llorente mareandolo constantemente (aunque seguirán diciendo que es un crack, pero en fin, las crónicas lo indican claramente que falló más que una escopeta de feria y en 8 partidos lleva 4 fallando claramente, lo dicho, un crack).

Pero si ayer defendio el solito:lol::lol::lol::lol:, ademas del partidazo de Llorente, que estaba el solo arriba y casi se basto el cabron.

CirueLOL, que Pepe es un buen central lo sabemos todos (incluido tu), que no vale 30 millones lo sabemos tambien todos (incluido Pedja) y que sea el nuevo Kaiser o no ya se verá.

Que tampoco es que Alves haya empezado la temporada de vicio y porque el otro día un pase NBA style contra el Basilea y metió un gol el sábado ya parecen amortizados los 36 kilitos.

Qué ganas tengo de que lleguen las elecciones de los cojones, cada vez que a Mijatovic le ponen un micrófono me dan ganas de cortarle la yugular y beberme su puta sangre. Que esto es el Madrid hijo de la gran puta, no el Villaconejos, cuando hablas estás representando a millones de personas, así que midete, subnormal (sí, de Schuster también podría decirlo, pero no veo el mismo caso).

Quien tenga cojones que siga diciendo que el Madrid tiene suerte, me cago en San Pancracio, ayer 1 gol anulado injustamente, 3 palos, 1 penalti que más que penalti era una puta broma, etc. El partido se le fue de las manos al arbitro y comenzó a usar la regla de la compensación, por lo que acabó en desastre.

Y me duele la boca de decirlo ya, el día que ponen a Higuaín en su puto sitio y no en una banda el tio se sale, es increible por mucho que los barcelonistas no quieran verlo (es más facil seguir la gracia durante años que admitir que se han equivocado). Ayer 2 golitos y media docena de jugadas de peligro clarisimo. A ver si Raúl se lesiona para 6 meses y le damos el puesto a él.

Y Pepe quizá ayer no tuviera su mejor partido, pero no fue un mal partido. Más teniendo en cuenta el dolor de jugar casi todo el partido con un golpe fortísimo en la rodilla (agujereada por un taco además) y que no quiso ser sustituido. Vamos, que eso lo hace Puyol y le lameis los cojones por bravo y por héroe.

Entre Banega y Franco jodieron un partido ganado. Al amigo pajillero le pondría los 2 partidos contra el Orihuela para que le cosieran a patadas. No se puede hacer con un 0-2 en un campo tan dificil lo que ese tio, dejar al equipo con 10 por una entrada sin sentido en el corner rival es para mandarlo a Valencia de vuelta. Entiendo que te puedan expulsar por hacer una falta siendo el último para evitar un gol, pero la gilipollez de este tio no tiene nombre. Otro que tal baila es Assuncao, y pensar que tenemos a Raul Garcia y a Camacho, y se empeña en poner a este pseudofutbolista es de traca. Al final el punto sabe casi a victoria despues de que en 20 minutos te metan 4, la cantada de Franco se veia venir no sé el motivo pero no atrapaba ni una, eran todo despejes. De Simao, pues evidentemente muy bien, aunque es un tio my irregular porque te hace estos partidazos pero luego se tira 3 o 4 tocandose la polla en la banda. Al final casi ganamos y hubiera sido un owned grandisimo para la gente que hacia la ola y gritaba olés a los pases. Y encima el Kun en el banquillo, al final no tenemos tanta dependencia como se creía.

Del Madrid no vi el partido, pero la cantinela del alemán y el engominado ya cansa. La táctica es clara, si te quejas siempre del árbitro lo condicionas para futuros partidos y así logras que te beneficie. No recuerdo si en el Getafe ya era tan prepotente, pero las ruedas de prensa que hace son para que los periodistas se levanten y se vayan, es un tio déspota y maleducado. Pero como el Marca y el As le rien las gracias pues sigue en su linea de malas contestaciones y chulerias.

Y ahora unas lecciones de ortografía, primero para mi hamijo ciruelo. Lo primero que se echa del verbo echar es la H, así que es "que querian echarle y fichar....". Y segundo a mi hamijo Koto " Dime un solo partido que esta temporada no halla merecido ganar el madrid y halla ganado.Incluyso dime un par que halla perdido y no halla merecido empatar". La madre que te parió, 4 veces con el halla.

Cupido rebuznó:
.

Del Madrid no vi el partido, pero la cantinela del alemán y el engominado ya cansa. La táctica es clara, si te quejas siempre del árbitro lo condicionas para futuros partidos y así logras que te beneficie. No recuerdo si en el Getafe ya era tan prepotente, pero las ruedas de prensa que hace son para que los periodistas se levanten y se vayan, es un tio déspota y maleducado. Pero como el Marca y el As le rien las gracias pues sigue en su linea de malas contestaciones y chulerias.

Que bien explicado

CaRlWiNsLoW rebuznó:
CirueLOL, que Pepe es un buen central lo sabemos todos (incluido tu), que no vale 30 millones lo sabemos tambien todos (incluido Pedja) y que sea el nuevo Kaiser o no ya se verá.

Tú lo has dicho, un buen central. Sin más. Como tantos hay en la Liga. Nada de crack, ni nada. Y no, no será un nuevo Kaiser, tiene 25 años y no ha demostrado nada (y eso también lo sabes tú).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que tampoco es que Alves haya empezado la temporada de vicio y porque el otro día un pase NBA style contra el Basilea y metió un gol el sábado ya parecen amortizados los 36 kilitos.

Alves ya dije que no está al nivel del Sevilla. Lleva dos partidos muy buenos, y aunque juegue dos o tres temporadas a un alto nivel dificilmente vea amortizables ni razonables los 36 millones que se pagaron por un lateral derecho, que digan lo que digan, no decide partidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Piqué, que según algunos no es ni la sombra de Pepe en un día de invierno, se comió a Llorente que ni existió en su propio campo. Don pepe, que lleva una temporadita bastante curiosa, llena de penalties y cagadas varias, sufrió más que mucho contra ese mismo delantero y en casita.

:roll:

¿Y qué ostias tendrá que ver? ¿Las circustancias son iguales para todos los partidos? Desde la disposición táctica de todo el equipo, los errores de tus compañeros, tu forma física en ese mismo partido... todo influye. Que el fútbol no son 2+2 coño, que ganas de tocar los huevos.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y qué ostias tendrá que ver?

Nada, sólo son datos que voy dejando caer, un análisis comparativo contra el mismo jugador y equipo para ir sacando conclusiones, como hice con anteriores partidos donde la conclusión, extrañamente, fue parecida.

Es que, como Piqué es un paquete al lado de Pepe...

Moporday rebuznó:
Nada, sólo son datos que voy dejando caer, un análisis comparativo contra el mismo jugador y equipo para ir sacando conclusiones, como hice con anteriores partidos donde la conclusión, extrañamente, fue parecida.

Las comparaciones son odiosas, decía aquel.

Y volviendo a temas concretos, ¿por qué no juega Martin Caceres? ¿Es que soltaron tanta pasta sin el consentimiento de Pep?

Que por lo menos Bojan está teniendo minutos.

Moporday rebuznó:

Y a mi que coño me cuentas si yo jamás he dicho algo parecido. Lo que veo de paralítico mental es comparar el hecho entre dos partidos diferentes. Vamos, que es como aquella famosa teoría de incresa de "si el Español le ha metido 2 al Getafe y el Getafe 4 al Barça, el Español le debe meter 6 al Barça".

No es lo mismo defender en el actual Madrid que defender en el actual Barça. Ayer Pepe tenía a Salgado y Marcelo (casi na!) y a un lateral reconvertido como Heinze. Disputaba un partido alocado por parte del árbitro, y con una herida causada por un taco en la rodilla que le obligaba a ser sustituido pero él no quiso. Tampoco es lo mismo tener a un mediocentro como Gago que a dos negrazos como Touré y Keita haciendo trabajo de contención. Y así podría dar seis mil motivos más por los que dos partidos jamás pueden ser iguales.

De todas formas no sé que ostias hago explicando esto si es algo que tú ya sabes y que sólo sigues por tocar las gónadas :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Y a mi que coño me cuentas si yo jamás he dicho algo parecido. Lo que veo de paralítico mental es comparar el hecho entre dos partidos diferentes.

Yo a ti no te cuento nada, no te estaba respondiendo a ti y me has quoteado ¿No? Tampoco comparo dos partidos, comparo dos trayectorias en la temporada jornada a jornada fruto de un comentario de X foreros sobre la incapacidad de Piqué y la soberanía de Pepe, otra cosa es que sólo os acordeis de lo que leeis hoy.

Quizás la culpa de que el partido estuviera tan loco con un jugador más era de ese equipo tan sobrado de ayer que le dió un baño al Athletic, que se yo....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Las comparaciones son odiosas, decía aquel.

Cuando a algunos les interesa, sí.

Cáceres no juega porque Puyol, Piqué y Marquez lo están haciendo muy bien. Se le ficha porque está Milito lesionado, Marquez es propenso a lesionarse y tiene 20 años con toda una carrera por delante.

No dudes en que Guardiola acabará dándole partidos como a todos, pero será un 50% de lo que jueguen otros como Puyol por razones obvias.

¿Alguien pensaba que realmente venía de titular o que en 8 jornadas iba a tener 5 partidos a sus espaldas?

Yo si pensaba que jugaría más, corrigeme si me equivoco pero entre Champions y Liga apenas ha jugado; ademas como decían que podía ser lateral pensaba que haría rotaciones con Abidal.

De todas formas yo creo que nadie contaba con el rendimiento tan bueno que están dando Piqué y Marquez, despues del año pasado.

Lo de comparar a Pepe y Piqué te diré que el Barça está presionando desde los delanteros y con las líneas más adelantadas, eso hace que los defensas puedan estar más tranquilos; colectivamente están defendiendo mejor y eso se tiene que notar.

Ademas como dice Koji, Piqué está mejor acompañado que Pepe, que se le ha olvidado mencionar que con Diarrá se defiende mejor.

No, si cuando interesa cambiar el argumento no hay problema. Ahora resulta que los defensas que acompañan a Piqué son mejores que los que acompañan a Pepe habitualmente. Ayer el 11 del Madrid no tenía nada que envidiarnos e incluso tenía mejor defensa... En cualquier caso yo hablo del marcaje, las faltas innecesarias, balones por alto y trabajo de central.

Que conste que sólo les comparo a raíz de ese debate, me considero bastante más coherente que eso. A Piqué le quedan 3 añitos para ser un central de auténtica categoría, pero está demostrando muchas cosas y muy buenas.

Si tengo que comparar a Pepe, lo haré con Marquez.

En fin, serafín.

Cáceres lleva 3 partidos, que yo sepa. Acabará jugando 20 o 20 pico partidos, dependiendo de como rindan sus compañeros y él personalmente, pero me parece bien. Tengamos en cuenta la edad de Puyol, los recientes 30 años de Marquez, las lesiones, etc..

Pues lo de la defensa del Barça es un poco extraño.

Nos gastamos una burrada para fichar a un lateral derecho. Bien, dicen que es el mejor del mundo. Veremos.

Fichamos a bombo y platillo a Cáceres por la friolera de 17 kilitos y a un brasileño desconocido de nombre Henrique por 10 kilos más y ni tan siquiera lo presentamos y lo cedemos directamente (??????). Ah, entre tanto, el Manchester se quita de encima un tio que nos dejó en la estacada y lo refichamos por 5 millones.

Y resulta, que ahora Piqué se sale y Cáceres no juega nunca. Antes de empezar la temporada hubiera asegurado que los minutos de Piqué los habría tenido Cáceres, pero en fin, reconozco que de momento está jugando de puta madre. Y cuando Milito esté bien, tendremos muchas combinaciones y rotaciones para hacer.

Ah, a pesar de todo, a Márquez en forma y obviamente Puyol no le quita el sitio nadie. Y Puyol no me lo volvais a comparar con el Pepe que me duelen los ojos tan siquiera de leerlo...

Moporday rebuznó:
No, si cuando interesa cambiar el argumento no hay problema. Ahora resulta que los defensas que acompañan a Piqué son mejores que los que acompañan a Pepe habitualmente. Ayer el 11 del Madrid no tenía nada que envidiarnos e incluso tenía mejor defensa... En cualquier caso yo hablo del marcaje, las faltas innecesarias, balones por alto y trabajo de central.

Que conste que sólo les comparo a raíz de ese debate, me considero bastante más coherente que eso. A Piqué le quedan 3 añitos para ser un central de auténtica categoría, pero está demostrando muchas cosas y muy buenas.

Discusión tontuna estamos teniendo, porque yo en ese debate no entré y no me interesa mucho.

El Madrid lleva 2 años con un 11 peor por nombres que el Barça y una plantilla tambien inferior y ganando las dos Ligas (eso es lo que a mi me importa), por eso lo de comparar hombre por hombre me parece absurdo, salvo aburrimiento extremo.

Y creo que Caceres es un fichaje interesante, pero demasiado caro, me extraña que en la Masía no haya un central interesante jovenzuelo y con progresión para ir dandole minutos en el primer equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie