Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tormenta Helada rebuznó:
Eso es generalizar en base a ejemplos concretos de fichajes que luego salieron rana, fijate que al Villarreal le ha ido y le va de puta madre con sus fichajes en sudamérica, tienen cantidad de futbolistas de diferentes paises del conglomerado de panchitolandia y funcionan de fábula en el mismo conjunto.

Sin mencionar que Forlán les vino estupendamente en su etapa en el Villarreal.

coño, y al depor con rivaldo, y así hasta el infinito...

No generalizo cuando digo que el barça y el madrid pagan autenticas fortunas por gente que no tiene garantía de nada...puse como ejemplo a maxi, pero te pondría a Henrique como ejemplo de lo que un equipo como en este caso el barça paga por un don nadie...10 millones de euros, para luego cederlo al leverkusen...

Sephirot X rebuznó:
No generalizo cuando digo que el barça y el madrid pagan autenticas fortunas por gente que no tiene garantía de nada...puse como ejemplo a maxi, pero te pondría a Henrique como ejemplo de lo que un equipo como en este caso el barça paga por un don nadie...10 millones de euros, para luego cederlo al leverkusen...
Coño, ni me acordaba de este. ¿Alguien sabe de los progresos de nuestro Henrique? ¿Los alemanes nos lo van a devolver hecho todo un Beckembauer?

Malisimo partido en Santander, que ganamos con un gol de churro. El negro lleva 7 goles en 4 partidos.

Pero que la victoria no quita para que tengamos un entrenador extraterrestre. Hace un mes, casi le colgamos de la plaza del ayuntamiento porque rotaba cada domingo, partido de uefa,copa.. etc etc...Y ahora lleva en 7 dias, 3 partidos jugando los mismos 11, y en dos de ellos sin hacer cambios, con jugadores tocados hasta ultima hora....vaya pedrada tiene el colega.

Acabo de ver el resumen del Mallorca-Athletic y he visto el penalty que le han pitado a los de Bilbao... Y la verdad que vengan aquí encima a quejarse, MANDA HUEVOS!!

Y hablando de cosas más serias, vaya dos golazos de Arango, no entiendo como ese jugador no está en la agenda de equipos más potentes...

*Max Power* rebuznó:
Malisimo partido en Santander, que ganamos con un gol de churro. El negro lleva 7 goles en 4 partidos.

Pero que la victoria no quita para que tengamos un entrenador extraterrestre. Hace un mes, casi le colgamos de la plaza del ayuntamiento porque rotaba cada domingo, partido de uefa,copa.. etc etc...Y ahora lleva en 7 dias, 3 partidos jugando los mismos 11, y en dos de ellos sin hacer cambios, con jugadores tocados hasta ultima hora....vaya pedrada tiene el colega.

Recuerdas cuando te dije que el negro era bueno??

Y muchos se suben al carro, pero yo estoy con el Euroracing desde el primer dia.

Iulius Caesar rebuznó:
Y hablando de cosas más serias, vaya dos golazos de Arango, no entiendo como ese jugador no está en la agenda de equipos más potentes...

Sonaba para la premier.

No he visto el partido. Lo he escuchado por la radio oyendo a los anormales de R. Nervión (Aurresku sabe a lo que me refiero). Parece ser que, después de una primera parte de mierda, en la segunda le han echado cojones al asunto y hemos empatado. Según han dicho en la radio ha habido un gol mal anulado a Llorente. Después de ver el resumen del partido en El día del fútbol podré hablar más en propiedad.

Creo que si algún año bajamos a 2ª, será éste. Veo al equipo realmente mal. Creo que todos nuestros contrarios sabes ya cuál va a ser la alineación de inicio y los cambios. No introduce ninguna novedad y, lo que es peor, no parece que la busque. Sigo sin entender qué cojones hace semana sí y semana también Gabilondo jugando; que Susaeta esté teniendo tan pocos minutos; que a Del Olmo no se le de ninguna oportunidad (¿para esto pide su fichaje Caparrós?); tanto bolo con Iturraspe y a la hora de la verdad no confía en él...

Lo dicho, si algún año tenemos que bajar dudo que vaya a haber uno mejor que éste. Si se diese el caso creo que, incluso, vendría bien al Athletic a largo plazo. Hacer una limpieza a fondo, reestructuración a todos los niveles, salida de carotas en el organigrama de Lezama,...y empezar de 0.

Iulius Caesar rebuznó:

Su nacionalidad es lo que le falla al buen hombre. Lleva unos cuantos años demostrando que es el mejor del Mallorca con diferencia. Por suerte para ellos, no se lo llevan.

Denny Crane rebuznó:
Su nacionalidad es lo que le falla al buen hombre. Lleva unos cuantos años demostrando que es el mejor del Mallorca con diferencia. Por suerte para ellos, no se lo llevan.

Aparte de ser un jugadorazo que te garantiza 10 goles mínimo por temporada, es un perro de mucho cuidado, se borra 2 de cada 3 partidos, eso si...cuando aparece mira lo que hace el muchacho

andromed04 rebuznó:
Aparte de ser un jugadorazo que te garantiza 10 goles mínimo por temporada, es un perro de mucho cuidado, se borra 2 de cada 3 partidos, eso si...cuando aparece mira lo que hace el muchacho

Estoy muy deacuerdo con el amigo gay. El napia partia le he visto cuajar mas del triple de partidos infames con otros gloriosos, sera por eso por lo que Arango sigue en el mallorca, porque cuando ha jugado bien el tipo ha demostrado poder ganar partidos.

denny crane,teniendo radio popular como leches escuchas el partido por radio nervion,ya te vale.
no estoy de acuerdo con lo de que este es el año mas facil para bajar por como estamos jugando,el año de mane o clemente tras sustituir a mendilibar y a sarriugarte jugabamos peor.
si te pones a repasar los partidos solo hay un equipo que nos ha ganado con suficiencia,el sevilla.
en el partido del almeria (1 a 3 en san mames) a pesar de jugar desastrosamente mal si hubiera marcado yeste el penalti a media hora del final otro gallo hubiera cantado,en el partido del getafe que perdimos en san mames si ganamos 5 a 0 a nadie le hubiera extrañado,contra el madrid un penalti no pitado y un poste casi al final de llorente,con un poco de suerte habriamos puntuado,en casa contra el barsa en la primera parte hizo dos paradones valdes a faltas de david lopez y yeste,si nos hubiesemos puesto por delante el partido seguro que habria sido diferente,contra el villareal empatamos en la primera parte y pudimos ir al descanso ganando con un remate en plancha que casi marca llorente y hoy en mallorca gol mal anulado a llorente y un par de goles que ha salvado la defensa bermellona bajo palos.
no estamos jugando mal,estamos teniendo mala suerte en momentos claves,nada mas,cuando la pelotita entre,espero que sea ya contra osasuna el domingo iremos para arriba.
si que estoy de acuerdo en que gabilondo no deberia ser titular y ocupar su puesto susaeta,del olmo no tiene nivel para el athletic,en mi opinion es un jugador como mucho de segunda aunque estaria encantado si se sale y me calla la boca.

0-3 con la gorra y a otra cosa mariposa. La afición del Geta menos pitar a Marchena y más pedirle explicaciones al tonto de Soldado.

El Valencia es otro del que parecen que se olvidan y esta ahí atras agazapado.

¿Atrás? Pero sí, al Valencia de tapado es como mejor le va, aunque no lo veo yo para ganar otra cosa que no sea la Copa o la UEFA.

Es un decir Ruben, no me refiero que estéis en descenso ni nada de eso. Pero que nadie os presta atención y de momento estáis en la pomada de la liga y a 2 puntos.

RESULTADOS JORNADA 10

Getafe 0-3 Valencia
Sevilla 1-0 Recreativo
Osasuna 0-0 Atlético
Villarreal 2-1 Almería
Mallorca 3-3 Athletic
Racing 1-0 Sporting
Deportivo 1-0 Espanyol
Numancia 2-4 Betis
Real Madrid 4-3 Málaga
Barcelona 6-0 Valladolid

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 25
2 Villarreal 24
3 Valencia 23
4 R. Madrid 23

5 Sevilla 20
6 Deportivo 15

7 Atlético 14
8 Getafe 13
9 Málaga 13
10 Racing 12
11 Mallorca 12
12 Espanyol 12
13 Almería 12
14 Sporting 12
15 Betis 11
16 Valladolid 10
17 Recreativo 7
18 Numancia 7
19 Athletic 6
20 Osasuna 5

Si no llega a ganar el Sevila se quedan 4 equipos solos muy muy pronto.

Pues la verdad es que siendo como soy un amante de lo retro y nostágico en el fútbol, espero que el Athletic no descienda. Pero es que no es este el primer año que andan tonteando con el descenso... tarde o temprano la cagaréis, y yo lo sentiré.

0-3 con la gorra y a otra cosa mariposa. La afición del Geta menos pitar a Marchena y más pedirle explicaciones al tonto de Soldado.

Contando que Soldado es subnormal y se ha dejado provocar tontamente, decir que Marchena es un hijo de la gran puta como en su dia lo fue Cañizares, y que merece morir Puerta style.

escoces rebuznó:
Recuerdas cuando te dije que el negro era bueno??

Y muchos se suben al carro, pero yo estoy con el Euroracing desde el primer dia.
El negro puede marcar 15-17 goles tranquilamente en España, pero tiene que jugar mucho mas cerca del area de como juega o de como le hacen jugar. La llegada de Niko Zigic creo que le va a venir muy pero que muy bien...De todas formas, solo tiene 24 años, y tiene muchisimo margen de mejora, y por suerte, no tiene ninguna seleccion ni nada para distraerse.

Lo del Euroracing dependera del entrenador, mimbres tiene para ello, pero hace falta que se baje del puto burro y haga un poco de caso a lo que le dice todo el mundo y que no sea tan cabezon. Lo que funciona bien NO se toca, y aqui lleva la cosa dos años funcionando muy bien.

Pesimo partido del Atletico. No se puede jugar contra un colista como salió Aguirre, este todavia cree que está en Osasuna y empatar fuera de casa es una proeza. Sale al 0-0 como visitante y eso no se puede consentir en este club. Del penalty no hablo pero vuelve a ser de risa como todos los que nos pitan en contra, menos mal que se hizo justicia y el matado de Portillo no mete gol ni de penalty. La primera parte nos pudo marcar varios Osasuna (no tuvo ninguno claro pero asediaron la porteria), en la segundo algo se mejoró y tuvimos alguna ocasión clara que no entró. A ver si perdemos un par de partidos seguidos y mandan al mexicano a hacer guacamole a su pais. Yo queria a Emery a principio de temporada.

0-3 facil y sencillo, además sin dependencia de Villa y Mata, con goles de los recuperados para el futbol, Fernandes, Joaquin y Vicente (ojala san ligamento le respete este año).

Lo de Marchena lo ha dejado claro Victor en la rueda de prensa, "ya le conocemos todos, incluso los árbitros deberían conocerlo..." Se le olvidó añadir todos menos Soldado.

En fin que me gusta ir de tapado al igual que el Sevilla que está aguantando como puede la plaga de lesiones y yo creo que estamos todos igual, esperando los enfrentamientos directos de los 5 de arriba.

Me mola este calendario, si no me falla la memoria, hace algunos años en la premier se sorteaba el calendario de liga según la clasificación del año anterior, de esta manera los grandes se enfrentaban al final.

aurresku rebuznó:
me cae fatal etoo pero hay que reconocer que es el mejor delantero centro del mundo.

Es lo primero sensato que te leo en mucho tiempo. Enhorabuena.

Ya puestos podias haber dicho que Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión, un peldaño por encima de Cristianos, Kakás, Casillas, Xavis e Iniestas varios....

Cupido rebuznó:
Pesimo partido del Atletico. No se puede jugar contra un colista como salió Aguirre, este todavia cree que está en Osasuna y empatar fuera de casa es una proeza. Sale al 0-0 como visitante y eso no se puede consentir en este club. Del penalty no hablo pero vuelve a ser de risa como todos los que nos pitan en contra, menos mal que se hizo justicia y el matado de Portillo no mete gol ni de penalty. La primera parte nos pudo marcar varios Osasuna (no tuvo ninguno claro pero asediaron la porteria), en la segundo algo se mejoró y tuvimos alguna ocasión clara que no entró. A ver si perdemos un par de partidos seguidos y mandan al mexicano a hacer guacamole a su pais. Yo queria a Emery a principio de temporada.

Muy pesimo partido del Atletico mas bien,casi casi se puso a la altura de Osasuna. El penalty yo creo que si que fue, lastima que lo tirara ¿portigol? y no Neko.

No se como aguantais todavia a Aguirre, es un tipo muy muy raro y dificil al que solo se le da excepcionalmente bien beber tequilas y emborracharse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie