Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Es PEDRO Leon, lo digo porque tu dices Paco y el comentarista del video (que habla ingles pero tiene mas acento de Tordesillas que otra cosa) dice Pablo.

No lo has entendido, es Paco Leon por los loles que nos ha proporcionado.

pac.jpg

Otro del Sporting, 1-3, golazo de Diego Castro.

Me cago en la virgen, hoy al sporting le sale todo.

Y yo que me alegro. A ver si de aquí a 5 años ocurre un milagro y se pueden repetir los Oviedo - Sporting de antaño.

Si no llegan a contar los 5 primeros partidos el sporting andaría por Champions :lol:

A este paso Quiniela millonaria esta jornada.

Madeira rebuznó:
No lo has entendido, es Paco Leon por los loles que nos ha proporcionado.

pac.jpg

Y como te descuides también te proporcionara un desgarro del ano muahaha

Se pone interesante:

2-3

Gol de Mata

hostia puta, lamentable el madrid (a pesar de que no lo he visto, pero por lo que indican críticas y opiniones varias...), a ver si esta derrota al menos sirve para que se apresuren en llevar a cabo una contratación decente y reformar un poco el organigrama del madrid, porque está claro que del cuerpo técnico/dirigentes varios se han de largar, empezando por mijatovic, calderón, chusta m lo pensaría (tampoco veo a ningun mister mucho mejor disponible). vaya, remodelación total-año de transición a falta de loles como los de hace 2 años.

tarde
mañana si ganan barsa y villareal se pueden desmarcar bastante de valencia madrid.

lo peor es que como gane el sevilla es un rival muy porculero para tenerlo ahi con los mismos puntos

Me cago en la puta entre el Sporting y el Cordoba me han jodido la
maldita quiniela...al Madrid le puse 1 X :mad:

Soy el unico que piensa que Raul Albiol esta sobrevalorado?

Por lo demas, mal partidodel madrid fuera de casa (ninguna novedad), y malo del valencia en casa (esto ya remata la jornada)

Ni quiniela hoiga.

No he visto el puto partido porque me ha tocado hoy.
Pero leo esto en el encabezamiento del as:
Canobbio marcó para el Valladolid, que mereció la victoria. Los de Schuster sólo reaccionaron al final. Asenjo, acertadísimo, fue el mejor del partido

Y me digo, ¿Que pollas me he perdido?

Te has perdido el arreón final de Madrid, con un mano a mano Raúl-Asenjo incluido. Por eso dicen que el mejor del Vallalodid fue Asenjo. El Madrid dió mucha pena pero esta vez no valió con tirar de corazón para salvar el partido.

La verdad es que es un poco contradictorio el titular :lol:

En fin... NAPALM en el puto vestuario, cojones ya.
No sé quien lo ha dicho por ahí, pero no sabe nadie las ganas que tengo de ver de una puta vez un mano a mano Barça-Madrid. Siempre está uno de los dos hecho una puta mierda...

Cosas de LOL, que es sabio.

tenéis muy mala memoria, el año pasado sólo se hablaba de los goles que le iba a meter el bcn al madrid y al final 0-1

Franz Ferdinand rebuznó:
tenéis muy mala memoria, el año pasado sólo se hablaba de los goles que le iba a meter el bcn al madrid y al final 0-1
Por mucho que se pudiera decir el año pasado, el Barça actual es muy diferente. Eso no garantiza nada, pero la situación no tiene nada que ver.

claro que no asegura nada ni quiere decir nada pero un derbi es diferente y las fuerzas se igualan

0-1 Villarreal, marca Rossi.

No todo podía ser tan perfecto esta jornada, aún así confío en el Málaga.

Lo de Arnau no tiene nombre.

Y empata Duda con un golazo de falta.

Golete de Forlan 2-0, fallo de la defensa del Depor que la cagado bien

Vuelve a adelantarse el Villarreal, 1-2. Llorente.

Este tío enchufa dentro todo lo que engancha. Me lo quedo.

Por cierto, a simple vista me pareció fuera de juego y no he visto la repetición por la mierda del buffering.

Golete de Maxi en gran jugada colectiva 3-0, Gallego borracho hoy no os comeis ni un colin

El Cuarto de Forlan, para un día que me pongo a cantar Goles de los mios, toma, 4-0 de momento

4-1 Gol de Filipe para el Triste Depor, depues de una serie de cagadas desganas del Atletico

Coño y Villareal empatando contra el Málaga. Como gane hoy el Barça va a ser una jornada más que perfecta. Ya tengo ganas de que lleguen los grandes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie