El tipo de plantilla es diferente a la del barça. El juego del madrid es infinitamente mas directo, por eso tiene jugadores en medio centro para parar o para atacar, sin pararse en la elaboracion. E madrid es ataque de transiciones rapidisimas y ese es su juego.
La defensa no es solo pepe, la defensa lleva tocada 4 partidos, lesiones y salidas de estas. Han estado lesionados caranabo, pepe, ramos, torres y metzelder. Tres de ellos forman la defensa titular.
En el medio campo hay tres posiciones, la del pivote defensivo, la bisagra o como din (en funcion del partido es pivote defensivo tambien o enlace) y el medio que se acuesta en banda. Son tres. En la de pivote defensivo, de cuatro jugadores que tenemos nos hemos quedado en dos, Gago y Javi garcia. Diarra (en mi opinion impresionante de nivel defensivo hasta la lesion) esta out, y de la red, que habia comenzado espectacular tambien, esta lesionado. No solo eso, si no que cuando era de los medios que mas en forma estaban, shuster decidio meterloe al banquillo. Error garrafal en mi opinion porque el equipo estaba agusto con el.
En el puesto que yo denomino comodin, tienes a cualquiera de los cuatro anteriores mas guti, sneijder o Van der vart. Misma situacion en el medio escorado. Son 7 jugadores para 3 puestos. Ahi yo no veo desequilibrio. Como te digo son jugadores idoneos para la manera de jugar de este madrid.
Arriba si hay problemas y creo que lo he dicho. Robinho este año deberia haber sido el jugador estrella y se fue. Ese tio interpretaba de cojones el juego del equipo y daba el cambio de ritmo necesario a la jugada.
Sin embargo esta robben, que cada dia quepasaba iba mas a su puta bola, lo que hace mas sangrante insistir en el sistema de juego.
En la delantera ocurre lo mismo con Van Nistelrooy que es el unico 9. Aun asi tiene a jugadores MUY desaprovechados por centrarse en mantener el sistema. Higuain ha jugado mas veces en la banda este año que cerca del area, saviola pasa tan inedito como Soldado el año pasado y Raul, a no ser que mejore el estado de forma, no puede anteponerse a jugadores que esten en mejor forma que el. Esto es culpa de shuster.
Drethe tiene potencial, pero ha venido muy verde y pasarse dos años en el banquillo no creo que ayude al chaval a mejorar, se le deberia haber cedido.
Si hablamos tambien de que no le sale de la punta de la polla mirar en una de las canteras mas prolificas del mundo, que va lider en su categoria, por si a lo mejor hubiera alguien, o que se pasa el libro de estilo por el forro de los cojones, pues convendras en que muy capacitado no esta para el cargo. Lo demuestra ahora porque es ahora cuando tiene el primer escollo jodido y no pone solucion alguna, solo se queja. Pero amigo, si cobras un sueldo tienes que proponer de vez en cuando y dejar de quejarte de lo dle Verano.
Que Pedja es un putisimo inutil por la cagada de este verano no te lo niego, pero descabezar a pedja ahora no me va a mejorar la temporada. De pedja ya dare buena cuenta cuando acabe la temporada.