Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Pero si sólo hablo de este momento puntual. El año pasado dejé de ir a Mestalla varios partidos sólo por el asco que sentía por la gente que se sentaba a mi lado.

Dos partidos en casa, contra Racing y Sporting, siete goles en contra y cero puntos. Ahora sé tú sincero y dime dónde debería estar el Valencia en la clasificación de haber hecho las cosas "normalmente" -ya no digo ni bien-. Entiendo los pitos, porque, como ya dije hace tiempo, estos partidos son los que te hacen ganar cosas o no.

El Valencia de verdad lo verás el año que viene y en las últimas jornadas de esta liga, que Emery se nota que va a crear un equipo y tiene proyecto. Este año lo que se intuye es un buen equipo, que dará grandes noche pero también la cagará en momentos importantes. No le veo candidato a nada.

El que año que viene sí, hasta para la liga.

Joder es que el Valencia con el mejor central de la Eurocopa, y las mejores bandas del MUNDO, tendria que estar más arriba.

mirada gélida rebuznó:
Dos partidos en casa, contra Racing y Sporting, siete goles en contra y cero puntos. Ahora sé tú sincero y dime dónde debería estar el Valencia en la clasificación de haber hecho las cosas "normalmente" -ya no digo ni bien-. Entiendo los pitos, porque, como ya dije hace tiempo, estos partidos son los que te hacen ganar cosas o no.

Estoy de acuerdo, porque el Valencia haya hecho casi perfecto el resto de liga, no se puede perder en casa contra Racing y Sporting encajando todos esos goles. Es normal que sean ambiciosos, al menos hasta ahora que empiezan el Tourmalet y se podra ver la medida del equipo.

Lo único medio serio que se ha encontrado el Valencia ha sido la supercopa y les humillaron con 9.

El tipo de plantilla es diferente a la del barça. El juego del madrid es infinitamente mas directo, por eso tiene jugadores en medio centro para parar o para atacar, sin pararse en la elaboracion. E madrid es ataque de transiciones rapidisimas y ese es su juego.

La defensa no es solo pepe, la defensa lleva tocada 4 partidos, lesiones y salidas de estas. Han estado lesionados caranabo, pepe, ramos, torres y metzelder. Tres de ellos forman la defensa titular.

En el medio campo hay tres posiciones, la del pivote defensivo, la bisagra o como din (en funcion del partido es pivote defensivo tambien o enlace) y el medio que se acuesta en banda. Son tres. En la de pivote defensivo, de cuatro jugadores que tenemos nos hemos quedado en dos, Gago y Javi garcia. Diarra (en mi opinion impresionante de nivel defensivo hasta la lesion) esta out, y de la red, que habia comenzado espectacular tambien, esta lesionado. No solo eso, si no que cuando era de los medios que mas en forma estaban, shuster decidio meterloe al banquillo. Error garrafal en mi opinion porque el equipo estaba agusto con el.

En el puesto que yo denomino comodin, tienes a cualquiera de los cuatro anteriores mas guti, sneijder o Van der vart. Misma situacion en el medio escorado. Son 7 jugadores para 3 puestos. Ahi yo no veo desequilibrio. Como te digo son jugadores idoneos para la manera de jugar de este madrid.

Arriba si hay problemas y creo que lo he dicho. Robinho este año deberia haber sido el jugador estrella y se fue. Ese tio interpretaba de cojones el juego del equipo y daba el cambio de ritmo necesario a la jugada.

Sin embargo esta robben, que cada dia quepasaba iba mas a su puta bola, lo que hace mas sangrante insistir en el sistema de juego.

En la delantera ocurre lo mismo con Van Nistelrooy que es el unico 9. Aun asi tiene a jugadores MUY desaprovechados por centrarse en mantener el sistema. Higuain ha jugado mas veces en la banda este año que cerca del area, saviola pasa tan inedito como Soldado el año pasado y Raul, a no ser que mejore el estado de forma, no puede anteponerse a jugadores que esten en mejor forma que el. Esto es culpa de shuster.

Drethe tiene potencial, pero ha venido muy verde y pasarse dos años en el banquillo no creo que ayude al chaval a mejorar, se le deberia haber cedido.

Si hablamos tambien de que no le sale de la punta de la polla mirar en una de las canteras mas prolificas del mundo, que va lider en su categoria, por si a lo mejor hubiera alguien, o que se pasa el libro de estilo por el forro de los cojones, pues convendras en que muy capacitado no esta para el cargo. Lo demuestra ahora porque es ahora cuando tiene el primer escollo jodido y no pone solucion alguna, solo se queja. Pero amigo, si cobras un sueldo tienes que proponer de vez en cuando y dejar de quejarte de lo dle Verano.

Que Pedja es un putisimo inutil por la cagada de este verano no te lo niego, pero descabezar a pedja ahora no me va a mejorar la temporada. De pedja ya dare buena cuenta cuando acabe la temporada.

ruben_vlc rebuznó:
Pero si sólo hablo de este momento puntual. El año pasado dejé de ir a Mestalla varios partidos sólo por el asco que sentía por la gente que se sentaba a mi lado.

¿Y dónde estaría el Barça si no hubiese perdido contra el Numancia y empatado contra el Racing?

Con el plantillón que tenéis, ¿Para ti seria una decepción que el Valencia quedase quinto por detrás de BAR, VIL, MAD y SEV? Para mi tiene hueco entre los 4 primeros y podría ganar la Liga perfectamente, pero no tiene que convertirse en exigencia como a mi entender hace Mestalla.

Moporday rebuznó:
Son de los mejores que ha tenido el club, ni más ni menos.

Está claro que Schuster ya sobra, pero no por mal entrenador, por pasota, maleducado y poco profesional.

Lo que no es de recibo es lo que están haciendo, le están usando de escudo como ya hicieron con Capello y harán con cualquiera otra cosa y los seguidores están tragando como borregos.

Los números en Liga serán de los mejores pero la pésima imagen en las otras dos competiciones anulan los números ligueros por completo.

Todos esos argumentos que das son ciertos pero son añadidos al de mal entrenador.

No le han traído lo que quería y tiene muchas bajas... Da igual, coño. Las críticas de Ramos (justificadas) se las pasa por el forro de los huevos y sigue con dibujo asimétrico, tiene defenestrado a Saviola pero lo saca antes que al chaval, le dice al presidente que Raúl es nocivo en el vestuario tras la Eurocopa pero juega todos los partidos 90', es difícil verle hacer un cambio lógico (y esto tb es culpa del segundo)...

Bueno, la verdad es que yo soy de los que se quedan sin cenar y este hijo de nazis me tiene hasta los huevos.

Pues basándonos en eso, Capello es un pésimo entrenador.

De capello se esta aprovechando desde el año pasado. Sin el caracter que tenia el equipo, su sistema habria hecho aguas desde el primer mes.

Koto rebuznó:
De capello se esta aprovechando desde el año pasado. Sin el caracter que tenia el equipo, su sistema habria hecho aguas desde el primer mes.

Sus números en champions y copa fueron patéticos, el juego del equipo tremendamente malo y ganó la liga en la última jornada empatado a puntos con un Barça que se dejo ir....

Le largaron porque al aficionado no le gustaba.

Vaya, si Schuster es malo en base a los argumentos de Making, Capello es un montón de heces. Schuster juega a lo mismo del año pasado, lo que ha cambiado es la plantilla y los rendimientos, la culpa es del que no ha reforzado, no del entrenador que ha pedido esa mejora a gritos.

Y, me parece hipócrita pedirle un cambio de estilo cuando no se lo pedirías a Victor Fernandez, Capello o cualquier otro entrenador conocido.

Y más hipócrita aún si estás diciendo, simultaneamente, que sus extrañas alineaciones son adrede y para dar por culo.

Entonces achácale poca profesionalidad, retraso mental o bordería, no incapacidad.

Yo no creo que meta a gente por joder, creo que tiene una soberbia acojonante y que se cree inventor de esto. Si se le piden soluciones de emergencia es porque el equipo tiene a 7 lesionados. Si no te da para jugar a ese sistema no te empecines en jugarlo porque pocas plantillas no se resienten con ese numero de bajas, Vamos que lo normal es variar ante las necesidades.

Si la plantilla esta al completo no cambies, pero cuando no lo esta seguir con la misma idea es de anormales. Meter a javi garcia de extremo derecho es de subnormales porque no te sale de los cojones variar el dibujo. Que contratar a alguien no es contratar su dicujo, es contratar un estilo.

Capello por ejemplo, le gusta jugar de determinada manera, pero cuando ha tenido bajas ha sido consecuente. Ha variado lo que tenia que variar con lo que tenia disponible (menos de lo que tenia shuster en plantilla por cierto). Eso si, vario con respecto a su ideal, o metiendo mas hierro en defensa, o siendo mas defensivo, etc...

Este lo unico que ha mostrado es no bajarse del burro y no proponer soluciones. No las propone porque sencillamente no se le reconoce ningun tipo de juego. Yo no se si Shuster juega al ataque o a defender porque este mes ni el mismo ha sabido a lo que jugar.

Lo unico que esta claro es que jugadores validisimos estan totalmente desquiciados con el baile de roles. Van der vart, Javi Garcia, Higuain y Raul jugaron fuera de sitio en zorrilla de inicio por plegarse al sistema. No creo yo que el trabajo del entrenador sea decidir un sistema y llevarlo a las ultimas cosecuncias aunque no funcione.

Tus jugadores validísimo juegan todos a lo mismo y en las mismas posiciones. Les puedes poner como te salga de los cojones en el campo y seguirán molestándose los unos a los otros.

Moporday rebuznó:
Pues basándonos en eso, Capello es un pésimo entrenador.

Capello es un entrenador como la copa de un pino. Al menos para mí que soy resultadista... Preferiría que el Madrid jugase como el Barça, pero si gana me la suda. Al menos es mi forma de pensar.

Hay una diferencia sustancial entre Capello y Schuster. Capello jugaba mal 'porque quería' y Schuster juega mal porque no sabe jugar bien.

Capello hacía muchas cosas mal (sacar a Emerson en Múnich) pero sabía rectificar (meter a Guti, recuperar a Becks, pedir disculpas a los aficionados que les hizo butifarra...). Schuster hace cosas mal (dibujo asimétrico, malas caras constantes...), pero no sabe rectificar (no sabe hacer cambios -ante la Juve-, no sabe empezar de cero con la prensa...).

Pero vaya, básicamente, la diferencia es que cualquier jugador que estaba en el campo con Capello tenía una explicación (por mala que fuese). Con Schuster a veces es casi imposible encontrarle una lógica.

un poco a cuento del rollo schuster, para los que lean ingles:
Football: Sid Lowe on Real Madrid possibly sacking coach Bernd Schuster | Sport | guardian.co.uk
And that's the point. Schuster has done much to earn the sack. But it's not his fault - or at least not only his fault - that the atmosphere is so edgy at the Bernabéu. It's not his fault that Ruud Van Nistelrooy, Mahamadou Diarra, Pepe and Arjen Robben are injured and have no replacements. It's not his fault that Robinho left. And it certainly is not his fault that Cristiano Ronaldo didn't arrive. Or Santi Cazorla. Or David Villa. Schuster may be on borrowed time, a change may help get Madrid get back on track, and now may even be a good time with Getafe, Sevilla, Barcelona, Valencia and Villarreal coming up. But if Madrid think that sacking Schuster is the solution to all their ills, they are sadly mistaken. And not for the first time.

Yo, eso, no echaria a schuster hasta navidades por lo menos. Un nuevo entrenador no garantiza nada y esos cambios solo das inestabilidad.

Makingblood rebuznó:
Capello es un entrenador como la copa de un pino. Al menos para mí que soy resultadista... Preferiría que el Madrid jugase como el Barça, pero si gana me la suda. Al menos es mi forma de pensar.

Hay una diferencia sustancial entre Capello y Schuster. Capello jugaba mal 'porque quería' y Schuster juega mal porque no sabe jugar bien.

Capello hacía muchas cosas mal (sacar a Emerson en Múnich) pero sabía rectificar (meter a Guti, recuperar a Becks, pedir disculpas a los aficionados que les hizo butifarra...). Schuster hace cosas mal (dibujo asimétrico, malas caras constantes...), pero no sabe rectificar (no sabe hacer cambios -ante la Juve-, no sabe empezar de cero con la prensa...).

Pero vaya, básicamente, la diferencia es que cualquier jugador que estaba en el campo con Capello tenía una explicación (por mala que fuese). Con Schuster a veces es casi imposible encontrarle una lógica.

MISA

Sin embargo , su año no mejora los números del alemán. Teoría a la basura.

Que le paso al Zaragoz y al Valencia? A las primeras de cambio echaron al entrenador y luego rezando para no bajar unos y bajando otros.

Si no estas seguro de cambiar para bien manten lo que tienes y punto. Quique ''el gitanillo'' iba de puta madre (comparado con la posicion final del Valencia), tuvo una mini-crisis y fuera. Luego resulto ser peor la solucion.

En Zaragoza hicieron dos o tres cambios de entrenadores, uno de ellos no llega a estrenarse en partido oficial (creo recordar). El equipo iba mal, pero la sombra de segunda estaba lejos. Resulto ser peor la solucion.

Este año, el Osasuna, con Camacho. A ver que pasa, pero todo pinta negro.

Son ejemplos de equipos con buenas plantillas (los dos primeros) que por ponerse nerviosos tiran a la basura una campaña. En el caso del Zaragoza son como minimo dos.

Makingblood rebuznó:
Ok. Números.

La plantilla era la misma y los rivales idénticos. Sí.

Misa. Sí

Es que tus argumentos para decir que Schuster es mal entrenador es que en copa y champions da pena. Igual que Capello. Solo que el alemán mejora al italiano en liga....

Entonces, tan malo no será...

Y que el bajón coincida con la pésima planificación....

Yo ya he dicho que no echaría al alemán, por mal que vayan las cosas. Pero me temo que este es un "punto de no retorno", la prensa lo tiene enfilado (y curiosamente la afición culpa más al palco y a los jugadores que a él, mirad encuestas y telediarios), se le ha empezado a cuestionar desde la directiva, la actitud es cada vez peor con todo el mundo, y su motivación escasa. Este hombre por mucho menos dejó tirado al Barça en una final de Champions, y tres cuartos de lo mismo al Madrid. Y como entrenador todos recordamos la famosa clausula que el Getafe le puso y que él queria pasarsela por el arco del triunfo.

Es un tio poco profesional, pero es que eso es algo que se lleva sabiendo desde hace 20 años. No le han dado lo que quería, le cuestionan a él por errores de otros, la prensa le pega como pago por sus borderías... pues blanco y en botella.

Ahora dicen en Radio Marca que Mancini dice que se esta cocinando algo entre el y el madrid. A mijatovic solo le mola este tipo de juego.

Si fichaís a Mancini será para libraros del tuercebotas de Drenthe la temporada que viene. ¿O hablas del entrenador?

¿Mancini el del Inter? Pero si lo han fichado este año. Si andan negociando con el Inter aun será verdad que van a fichar a Adriano porque de Ibrahimovic ni hablar.

A Michel le va el puesto como un guante. Hace mucho que no luce su bronceado por television.

Tampoco es que me moleste el corte del entrenador con esta plantilla, porque uno que quiera jugar a tocar no va a tener jugadores para hacerlo, pero esto ya te obliga a que el año que viene se siga la misma tonica, futbol piedra pawa.

Mancini no me gusta, es el tipico tecnico italiano y a mi me gusta el futbol. Preferiria a Juande, que creo que si le sacaria rendimiento a esta plantilla con un par de retoques. Incluso Michel me ilusionaria mas por el rollo de ser de la casa y ser el encargado de la cantera. Pero Mancini a mi deja frio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie