Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maradona
Di Stefano
Pele
Cruyff
Beckenbauer
Garrincha
Zidane
Kubala
Charlton
Platini
Puskas
Eusebio
Van Basten
Romario
Ronaldo
Muller
Zico

Todos estos, mejores que Best. Pero vamos, que esto va a gustos y cada uno tiene sus preferidos.

Pues ya de entrada hay un monton de seguidores del United que consideran a Best el mejor jugador de su historia, por encima de Bobby Charlton.

Bueno, pues empieza la ronda de favoritos para el Valencia que, por cierto, es el único equipo que no los va a sufrir consecutivos, caprichos del calendario.

Tengo curiosidad por ver al equipo en Sevilla. De inicio creo que ambos van a salir con muuucho miedo, a ver si hay suerte con el arbitraje y las lesiones y se ve un partido bonito, aunque huela a empate.

lo de la pasta es un arma de doble filo, si hoy juegan de puta madre queda claro los colores que mueven a los ''jugadores''

Gol anulado al Madrid.

A ver cuantos cules hablan de Villarato, por que un madridista comente el partido.....:53:roll:

Gol del Valladolid al Villarreal, 0-1, Sesma.

escoces rebuznó:
Gol anulado al Madrid.

A ver cuantos cules hablan de Villarato, por que un madridista comente el partido.....:53:roll:

Ya se que estais acostumbrados a ganar con regalos, pero es que si esta bien anulado, esta bien anulado.

Gol de Sneijder.

Para mi Sneijder, es el unico del Real Madrid que puede llegar a ser un Lampard o un Gerard.

Espero mucho, mucho de el.

Sigue la sorpresa, segundo gol de Sesma para el Valladolid en Villarreal.

Edito, tercero del Valladolid, 0-3, Luis Prieto.

escoces rebuznó:
Gol de Sneijder.

Para mi Sneijder, es el unico del Real Madrid que puede llegar a ser un Lampard o un Gerard.

Espero mucho, mucho de el.

Soñando soñando... sigue soñando.

Hoy es el día que Raulito puede hacer un hat-trick y tal, viendo la defensa del Recre.

De puta madre por el Valladolid, se puede ir diciendo que uno menos.

por favor que sea mejor que esos jugadores que hacen muchos anuncios y todo el mundo habla de partidazos que nadie nunca ha visto

A ver que hace el Sevilla dentro de un rato, espero que Jiménez no salga con jindama como es habitual en él y juegue con dos putos delanteros y Renato en la medular, a Maresca que lo deje viendo el partido desde el banquillo.

JODER, putos ciegos.

el balon no sale, mirar vuestra madriditis...

Cierto que es cosa de milimetros y lo normal es que el juez de linia lo pite.

Pero salir no sale entero.

23-balon-futbol-370x270.jpg

clarísimo joder :lol:

escoces rebuznó:
JODER, putos ciegos.

el balon no sale, mirar vuestra madriditis...

Cierto que es cosa de milimetros y lo normal es que el juez de linia lo pite.

Pero salir no sale entero.

Yo no lo he visto, pero de igual forma que acusas a los demas de poco imparciales, lo mismo podriamos hacer contigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie