Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de ver al Barça con 10 lesionados, entre ellos su mejor jugador....

Otra excusa barata, tio.

No intentéis justificar la mierda de juego con el tema lesiones. El año pasado jugábais hasta peor y no teníais ni una baja. Ahora que jugáis igual y que tenéis bajas, lo achacáis a eso.

Lamentable.

A ver con qué nos deleita hoy Piqué, sin duda, el central más malo que tiene ahora mismo el Barça en plantilla.
Lo que no se entiende es porqué el jefazo de Cáceres sigue sin jugar ni un puto partido. Recordemos que estamos hablando del pavo que va a jubilar a Puyol dentro de 2 años.

Yo no lo entiendo.

Pervertboy rebuznó:
Ya viste eso el año pasado o cuanto menos algo muy similar.

La Ketamina para animales muy muy muy gordos te afecta en la memoria más de lo que creía.

y jugabais una mierda, y la culpa era de las lesiones.

Ahora la culpa es que el Madrid no sabe jugar......

tu eres tonto, sin keta o con ella.....

Que cojones tonto, eres imbecil de nacimiento.

Tengo ganas de ver al Barça con 10 lesionados, entre ellos su mejor jugador....

Pues ya lo viste la temporada pasada.

Koji, no seas demagogo, es lo que haces cada vez que no aceptas una realidad. No se trata de decir que Milito es Dios, se trata de que no seas ventajista. El año pasado hicieron el ridículo todos.

El año pasado se habló mal incluso de Xavi, se quería vender a Marquez, Guddy, Etoo, etc...

Y Milito, que empezó bastante bien y acabó fatal en la dinámica de TODO el equipo, nisiquiera jugó lo suficiente por lesión. Me parece patético que ahora se le considere un ñordo.

Cuando le fichamos, tú mismo dijiste que te gustaba mucho más su fichaje que el de Chivu y que era un jugador ya hecho y bien adaptado a nuestra liga. Ahora simplemente estás siendo ventajista.

La culpa de las lesiones? Escotish, yo nunca escuche algo asi. Por lo menos de manera recurrente como esta pasando este año.

El Madrid juega igual que el año pasado. A NADA. Y ganaron la liga y este año van segundos.

Ojo, una cosa es jugar a nada y otra ser el que mas punto tiene. Con Capello todo Dios se quejaba y con su juego ''eficaz''+cojones encima de la mesa ganasteis la liga.

.

Chaval, jugábamos una mierda con lesiones y sin lesiones, nosotros lo aceptamos. Vosotros lo mismo, llevais jugando una mierda dos años, sólo que VN y Casillas son VN y Casillas.

Pero sigue siendo gracioso que el Barça sea una hez sin Messi por empatar con el mismo equipo que os está meando ahora mismo en la cara.

Descanso, dos cambios ha tenido que hacer el Madrid por lesión en la primera parte.

Chaval, jugábamos una mierda con lesiones y sin lesiones, nosotros lo aceptamos. Vosotros lo mismo, llevais jugando una mierda dos años, sólo que VN y Casillas son VN y Casillas.

Pero sigue siendo gracioso que el Barça sea una hez sin Messi por empatar con el mismo equipo que os está meando ahora mismo en la cara
.

Pero quien dijo eso???

Que siempre hacer los mismo, pones palabras en la boca de la gente, para demostrar que tienes razon.

escoces rebuznó:
Pero quien dijo eso???

Que siempre hacer los mismo, pones palabras en la boca de la gente, para demostrar que tienes razon.

Kojikabuto y Diethry o como se escriba.

Bueno, con Malulo sobre el campo tendreis compromiso y pundonor X 2, unido al de Raúl. Eso es un mega combo que ni en el Street fighter. Me ha parecido ver a Malulo con bufanda, debo estar soñando.

Moporday rebuznó:
Pues ya lo viste la temporada pasada.

Koji, no seas demagogo, es lo que haces cada vez que no aceptas una realidad. No se trata de decir que Milito es Dios, se trata de que no seas ventajista. El año pasado hicieron el ridículo todos.

El año pasado se habló mal incluso de Xavi, se quería vender a Marquez, Guddy, Etoo, etc...

Y Milito, que empezó bastante bien y acabó fatal en la dinámica de TODO el equipo, nisiquiera jugó lo suficiente por lesión. Me parece patético que ahora se le considere un ñordo.

Cuando le fichamos, tú mismo dijiste que te gustaba mucho más su fichaje que el de Chivu y que era un jugador ya hecho y bien adaptado a nuestra liga. Ahora simplemente estás siendo ventajista.

Si es por no discutir, que ultimamente sólo me faltaba a mi eso :lol:
El equipo el año pasado pudo estar mal, pero yo he hablado simplemente de sus cualidades, y eso nadie me lo puede negar. Las defensas adelantadas que suelen usar los equipos grandes no son lo suyo, recula hasta la línea de área, y ahí es donde lo parten en dos. Ya se vio el año pasado, no tiene cadera, y de eso no tiene culpa el equipo.

Y respecto a lo de Chivu, como bien he dicho antes cuando estuvo en el Zgz me encantó y me pareció un buen fichaje para el Barça, sobre todo antes que el rumano. Otra cosa es que la experiencia haya demostrado que incluso yo me equivoqué, que suelo ser Dios y vosotros unos miserables.

Moporday rebuznó:
Kojikabuto y Diethry o como se escriba.

Cabrón, y me dices tú ventajista y demagogo :lol: Yo no he dicho algo ni parecido. Y si lo dije estaría bajo influencia de sustancias.

Dije que durante el partido me hinché a oir a culés justificando el mal partido porque Messi no estaba. Los mismos culés que se carcajean de madridistas cuando estos lloran por las lesiones.

Feo.

KojiKabuto rebuznó:
Cabrón, y me dices tú ventajista y demagogo :lol: Yo no he dicho algo ni parecido. Y si lo dije estaría bajo influencia de sustancias..

¿Te juegas algo? Dijiste textualmente, en un horario normal (después del partido) y bien escrito: El Barça sin Messi es una mierda (O Hez) no lo recuerdo exactamente.

¿Qué nos jugamos?

tu eres tonto, sin keta o con ella.....

Que cojones tonto, eres imbecil de nacimiento.

Yo deje entrever que eres desmemoriado para lo que te conviene. Pero me molan y me lol de tus insultos de downie enrabietado.

Y coño sí, jugabamos a una mierda (con y sin lesionados) y teniamos muchos lesionados como vosotros, es la misma situación. Pero careciamos de 2 jugadores que nos podían salvar el culo como Eto'o y Messi, ustedes al menos seguís teniendo a Casillas. Madre mía el día que no este.

KojiKabuto rebuznó:
Y respecto a lo de Chivu, como bien he dicho antes cuando estuvo en el Zgz me encantó y me pareció un buen fichaje para el Barça, sobre todo antes que el rumano. Otra cosa es que la experiencia haya demostrado que incluso yo me equivoqué, que suelo ser Dios y vosotros unos miserables.

Tú mismo eres contradictorio, te parecía un buen fichaje y un buen jugador. Ahora, tras una temporada mala del conjunto y tras demostrarse que con un nuevo entrenador y otro compromiso los que jugaron mal han vuelto a dar la talla, habría que esperar a ver que hace Milito.

Es muy ventajista, repito, cargarse una trayectoria de 6 años en España en base a una temporada mala de TODO el equipo.

El año pasado se dijo que Xavi especulaba demasiado y no tenía gol.

Se dijo que Etoo había perdido su potencia y capacidad de golear.

Se dijo que Puyol estaba acabado como central, que era lento y bastante malo.

Se dijo que Iniesta era un proyecto.

Y se dijo que Bojan era un futuro crack.

Ahora es todo a la inversa y es demasiado gracioso.

Pervertboy rebuznó:
Yo deje entrever que eres desmemoriado para lo que te conviene. Pero me molan y me lol de tus insultos de downie enrabietado.

Y coño sí, jugabamos a una mierda (con y sin lesionados) y teniamos muchos lesionados como vosotros, es la misma situación. Pero careciamos de 2 jugadores que nos podían salvar el culo como Eto'o y Messi, ustedes al menos seguís teniendo a Casillas. Madre mía el día que no este.

Si antes hablas, antes hace una cantada

joder de dios

Mop rebuznó:
Tú mismo eres contradictorio, te parecía un buen fichaje y un buen jugador. Ahora, tras una temporada mala del conjunto y tras demostrarse que con un nuevo entrenador y otro compromiso los que jugaron mal han vuelto a dar la talla, habría que esperar a ver que hace Milito.

Es muy ventajista, repito, cargarse una trayectoria de 6 años en España en base a una temporada mala de TODO el equipo.

Es que el Barça cuando no juega Messi no es ni la mitad. ¿O es que eso no lo piensas tú? No sé si diría hez, es posible que sí, suena muy a mi.

Y yo no he dicho que Milito ahora me parezca malo como jugador, es que no vale para un Barça o un Madrid. Y eso sólo puede verse cuando ha jugado en uno de los dos equipos, que por sus características no encaja.

Pero vale, lo digo sin segundas, si tan bueno es ya se encargará de demostrarnoslo y me tendré que callar. Lo asumo.

Gol del enano.

KojiKabuto rebuznó:
Es que el Barça cuando no juega Messi no es ni la mitad. ¿O es que eso no lo piensas tú? No sé si diría hez, es posible que sí, suena muy a mi.

Y yo no he dicho que Milito ahora me parezca malo como jugador, es que no vale para un Barça o un Madrid. Y eso sólo puede verse cuando ha jugado en uno de los dos equipos, que por sus características no encaja.

Pero vale, lo digo sin segundas, si tan bueno es ya se encargará de demostrarnoslo y me tendré que callar. Lo asumo.

Gol del enano.

Ni es un crack ni brillará con luz propia, pero es un buen central internacional, contundente, brillante en anticipación y bueno por alto. Lo que no puede es jugar con otro igual al lado (Véase Puyol o Cáceres) porque carece de calidad para sacar el balón.

El Barça con Messi perdió en Numancia y sin Messi goleo en otros partidos. Es obvio que se resiente, pero decir que es HEZ por empatar con el Getafe que ahora os está machacando, como el año pasado (OJO, famoso owned), es, nuevamente, ventajista.

Y del otro que decía que por ese empate perderíamos la liga en cuanto el Madrid trajera un 9, mejor ni decir nada.

En fin, paramos el debate (por mi parte) que llega la previa del Barça y estamos acaparando el hilito.

Saludos, te amo igual.

Interrumpimos el mongochat con loles de ultima hora.

2-0 Albin

2-1 Saviola.

Moporday rebuznó:
Ni es un crack ni brillará con luz propia, pero es un buen central internacional, contundente, brillante en anticipación y bueno por alto. Lo que no puede es jugar con otro igual al lado (Véase Puyol o Cáceres) porque carece de calidad para sacar el balón.

El Barça con Messi perdió en Numancia y sin Messi goleo en otros partidos. Es obvio que se resiente, pero decir que es HEZ por empatar con el Getafe que ahora os está machacando, como el año pasado (OJO, famoso owned), es, nuevamente, ventajista.

Y del otro que decía que por ese empate perderíamos la liga en cuanto el Madrid trajera un 9, mejor ni decir nada.

En fin, paramos el debate (por mi parte) que llega la previa del Barça y estamos acaparando el hilito.

Saludos, te amo igual.

El año pasado ganamos 0-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie