Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Messi jugando de 9 ha sido amo, Eto'o tambien ha hecho un partidazo, lo que jode que no pueda jugar contra el Valencia...

Tiene que jugar Hleb ya, en 5 minutos ha dado una asistencia y casi cuela un gol. Más que Henry en todo el partido.

Grandioso Piqué sacando el balón desde atrás.

Espectacular Puyol en defensa.

Enorme Yaya Touré, ha recuperado mil balones.

Este Barça hace muchos goles, pero es que apenas le llegan. Y eso que Etoo ha fallado una que era gol clarísimo.

Menudo owned me ha metido Messi, que grande es coño. Lo de Henry empieza a ser ya preocupante aunque supongo que en el partido contra el Valencia jugará de delantero centro titular....Sobre lo del Luis Fabelas yo no me alegro puesto que no podrá jugar contra el Madrid....

del-nido-presidente-del-mejor-equipo-del-mundo-2006-y-2007-ji-ji-ji1.jpg

- Iba a desí ke Mezzi en er Zevilla zería er zuplente de Luí Fabiano, pero me ha owneado

Henry es puro cancer. Tira como un maricona.

Mohinder rebuznó:
Menudo owned me ha metido Messi, que grande es coño. Lo de Henry empieza a ser ya preocupante aunque supongo que en el partido contra el Valencia jugará de delantero centro titular....Sobre lo del Luis Fabelas yo no me alegro puesto que no podrá jugar contra el Madrid....

Chevantón no anda falto de gol este año.

Si el Barca gana al Madrid en el Camp Nou, tendrá media liga ganada. Hoy ha pasado por encima al Sevilla, equipo que por cierto, tiene unos cuantos jugadores violentos, tales como Luis Fabiano, Adriano o Renato cuando se le va la pinza.

INCREIBLE que vayan a protestar al linier por la expulsión.

Aunque yo consideraría una prueba más válida el partido contra el Valencia, ahí sí que se verá el potencial de este equipo, que es mucho.

Firmo un 0-2 con dignidad.

:roll:

Si se hubiese acabado en el 90 acierto de pleno.

Maresca-Romaric-Jiménez = :93

Otra más de Luis Fabiano en su faceta más deficiente borrándose para el partido del Bernabeu, bravo.

¿Porque ha seguido messi en el campo despues del 0-2? Riesgo absurdo, ademas estando cansado.
Y el barsa, joder, da miedo. El sevilla flojin, segun nos adentremos en la temporada mejoraran, espero.
Pinto y Messi son novios o como? Ha ido varias veces a abrazarse a el.

Elegante Guardiola en la rueda de prensa "No lo he visto, pero si pitan penalty tampoco hubiera pasado nada" "Quiero agradecer a Etoo su trabajo en banda"

Yo creo que el Sevilla no ha jugado mal, en la primera parte nos han creado muchos problemas, creo que es más mérito del Barça. A este equipo sólo le habían metido 8 goles y nosotros 3 en un partido y en su campo.

La única mala noticia para el barca es que sólo saca 6 puntos al Madrid. Ya sabéis, dos partidos.

¿Soy el único que piensa que Schuster nos está boicoteando? pregunto. Y lo de las lesiones comienza a ser de record. ¿Alguien sabe por casualidad quién tiene el record de lesiones en 4 o 5 meses? :lol:

LA buena noticia para el Barça es que el Madrid ha perdido contra el Getafe y ellos han ganado al Sevilla. El Madrid ahora tiene Sevilla, Valencia y visita al Camp Nou. El Barça Valencia y Madrid.

Pues acaban de entrevistar a Del Nido en tv3 y ha tenido unas declaraciones y comportamiento exquisito, no se si le durara, pero me ha emocionado muahaha

El año que viene con un crack en banda izquierda, tendriamos una delantera sencillamente amerrima.

CR seria mi sueño humedo, pero como es casi imposible yo iria a por macaquinho o Caracortada.

Soil rebuznó:
El Madrid ahora tiene Sevilla, Valencia y visita al Camp Nou. El Barça Valencia y Madrid.

El Villareal debe jugar en otra liga, jiji.

Yo, de ser schuster, rubio y con esos ojitos de cigala, apostaría todo a la champions si viese que no salgo bien parado de los Pirineos "Sevilla Barca Valencia Villareal", dado que como intentemos ir a por las dos, acabamos 5 en liga y eliminados en octavos.

Esto lo tiene que resolver Florentino YA

Hombre y el Villareal. Pero es lo mismo. El Barça ya se ha quitado un enfrentamiento contra uno de los arriba, encima le ha metido tres puntos al Madrid que no ha empezado el puerto.

Soil rebuznó:
LA buena noticia para el Barça es que el Madrid ha perdido contra el Getafe y ellos han ganado al Sevilla. El Madrid ahora tiene Sevilla, Valencia y visita al Camp Nou. El Barça Valencia y Madrid.

Siiii????? no me digas, eso lo pensaste solito???

Si la única ilusión que me queda es que el Madrid, como demostró el año pasado, sepa jugar contra los grandes.

Contra los pequeños ya sabemos que no.

Y sigo diciendo lo mismo, sólo son 6 puntos. Está claro que a años luz un equipo del otro, pero le ganas los dos partidos al barca y que pinche en algún otro encuentro, y si no fallas, pues ganas.

Obviamente, las probabilidades de que pase en estos momentos son realmente nulas, las mismas de que Escoces deje de echar la culpa a Raul del partido de hoy :lol:

Pues contra los pequeños y medianos es donde se ganan las ligas. De hecho, algo así ya dejo caer Guardiola y siempre lo he pensado.

Para mí es al revés.

Los golpes de autoridad se dan ante equipos grandes "como el Barca ha demostrado hoy" o el Madrid el año pasado. Además, ganando a tus rivales directos te aseguras aumentar tu ventaja sobre ellos mientras que ellos se quedan igual.

Pero es obvio que si no ganas a los pequeños da igual que ganes a todos los grandes. Lo que es la vida, si llegamos a empatar este partido, y ganamos al Valladolid, el mejor arranque de las 4 últimas décadas.

Hola, han metido en la carcel a di salvo ya?

No te jode que llego de currar y veo 3-1, me encabrono y sigo leyendo, Sneijder, pepe y torres out. Ahi ya es que casi tiro el monitor por la puta ventana, como cojones puede ser que se nos esten lesionando tantisimos jugadores tan seguido cojones. Es que no es ni medio normal.

Pues ya me diras de que te sirve ganar a Barça, Villareal o Valencia si después te mea el Getafe, un empate del Betis, otro contra el Malaga, una derrota contra el Depor...

mi impresion sobre las lesiones es que debido a las actuales limtiaciones el madrid tiene que jugar todos los partidos como si fueran la final de la champions y con un juego muy muy fisico, aunque sea contra el valladolid. Eso hace las lesiones mas probables, sin mas. Luego, no se que les ponen en el agua a los holandeses, que se lesionan con una frecuencia increible. Hoy por ejemplo Sneijder se ha lesionado en un medio-choque con uno del getafe en la que apenas ha habido contacto.
¿Alguien sabe si De La Red vuelve algun dia?

Yo no tengo ninguna wperanza en que de la red vuelva. Tu teoria seria aceptable si estuvieramos a final de temporada... Pero es que esta puta criba empezo en la pretemporada. Aqui hay algo que falla porque no es normal. Cojones es que ahora que miro tenemos 10 putas bajas para jugar contra el sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie