Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
Si hay alguien que veo capaz de ganar al barça es el madrid, no por su juego, ni por su alineación, ni por la enorme calidad de su entrenador...
Sino porque el madrid a veces tiene unas cosas que se escapan al sentido común.
Sentido común que por cierto me hace pensar que le pueden caer 5...

Esto es el fútbol. Y esto lo hace grande. Claro que el Madrid puede ganar en el Camp Nou, faltaria más. Oye, que aunque tengan bajas tienen a Casillas, Ramos, Cannavaro, Guti, Gago, Van der Vart, Robben, Higuain, Raul... serian titulares en practicamente todos los equipos del mundo (algunos en todos).

Y el fútbol tiene estas cosas, que no siempre gana el mejor. Que en principio, el Barça es muy superior, sin duda. Pero también lo era las dos últimas temporadas y mira quien ganó la Liga.

Y también el Madrid era muy superiro al Real Unión de Irún y mira, eliminados (y con un equipo competitivo y 60.000 personas en el campo).

La grandeza del fútbol, sin duda... por eso que no me gusta que vengan en plan de víctimas y todo el mundo de el partido por ganado a priori... además, es tan importante el triunfo de mañana contra el Valencia que el del Madrid... vayamos paso a paso...

Caguetas, ¿quién dijo caguetas?

Berbatov rebuznó:
Calla desgraciado, que cacarear antes de tiempo suele traer un owned de grandes dimensiones...

Y una mierda.

Voy a estar 8 días más descojonándome.

Si luego pierde, pues mala leche, pero no voy a estar jiñado antes por sí y jodido después, llegado el caso.

Y los owned como las Oreo, las chupas y padentro.

Que valiente eres hijo de puta frente a un equipo crujido a lesiones.

Si respetan las lesiones en el de vuelta te espero.

Acepto la invitación

Koto rebuznó:
Si respetan las lesiones en el de vuelta te espero.

¿Eso quiere decir que me invitas a tribuna en el Bernabeu y a comer huevos estrellados en Casa Lucio?

Joder tío vaya detalle, por mi encantado. Llamaré a Puyol para que se deje meter un par de goles como agradecimiento. No creo que le importe, para entonces ya habrán ganado la liga.

En atención al tradicional señorío del Madrid, haciendo el pasillo al campeón de Liga, el Barça debería corresponder dejandose ganar como el año pasado.

los huevos estrellados en casa lucio no son nada del otro mundo, en casi cualquier sitio de la cava baja están mejor y más baratos

veremos si este año cae por lo del año pasado también que los culés no se acuerdan los crecidos que iban en diciembre y cómo empezaron las navidades agachando la cabeza

sauternes rebuznó:
¿Eso quiere decir que me invitas a tribuna en el Bernabeu y a comer huevos estrellados en Casa Lucio?

Joder tío vaya detalle, por mi encantado. Llamaré a Puyol para que se deje meter un par de goles como agradecimiento. No creo que le importe, para entonces ya habrán ganado la liga.

En atención al tradicional señorío del Madrid, haciendo el pasillo al campeón de Liga, el Barça debería corresponder dejandose ganar como el año pasado.

Lo malo, que cuando el Barça marche mal, tu no estarás por aquí,ya que se nota que eres un cobarde.

Y los amigos Mocoday, bervy, Ciruelo.......Cules de verdad. Se comeran tu mierda.

Muy triste, pero tios-mierda como tu hay muchos.

Como siga en pie alguna posibilidad de ganar la liga (que yo creo que en este mes decimos bye bye). No dudes de que te va a tocar pagarme algo

Ya decidire el que

Lo malo, que cuando el Barça marche mal, tu no estarás por aquí,ya que se nota que eres un cobarde.

Y los amigos Mocoday, bervy, Ciruelo.......Cules de verdad. Se comeran tu mierda.

Muy triste, pero tios-mierda como tu hay muchos.

Eso quiere decir que de lo del Lucio, nada. Joder me había hecho ilusiones.

No me llores, si el Madrid le pega un palo al Barça, me dejaré caer por aquí para que os descojoneís como Dios manda.

Tornarem a lluitar, tornarem a sufrir, tornarem a vèncer.

Franz Ferdinand rebuznó:
los huevos estrellados en casa lucio no son nada del otro mundo, en casi cualquier sitio de la cava baja están mejor y más baratos

veremos si este año cae por lo del año pasado también que los culés no se acuerdan los crecidos que iban en diciembre y cómo empezaron las navidades agachando la cabeza

Y dale con el año pasado, pero si ibamos cagados porque se había lesionado Messi y el año anterior habíamos sufrido el 3-3 además de perder la liga en la última jornada. Os ha dado la perra con que el año pasado ibamos de sobrados y no es así..

Y no lo digo por Franz, pero cuanto llorón antes de tiempo.

No lo recuerdo por aquí pero para compañeros de curro y hamijos del bcn (más o menos forofos), aún con la lesión de messi, la apuesta era cuántos le caían al madrid.

A priori este año puede ser el megaxoteo aunque espero que algunos de los de blanco saquen un poco de amor propio y dejen todo en el campo.

Joder, me acaba de hacer gracia.
Lo curioso es que recuerdo haber visto a Drenthe en el mundial sub 20 (o europeo sub 21, no recuerdo), del verano pasado y junto a Ryan Babel, era el que mejor pinta tenía del equipo holandés.

Ficharon al podrido, mala suerte, supongo.

Jo, pues lo decía en serio.:oops:

Me parece más importante el partido contra el Sevilla, además confío en el Valencia (luego me cagare en su puta madre).

Y tengo ganas de ver que tal va el Barça sin Etoo.

aunque espero que algunos de los de blanco saquen un poco de amor propio y dejen todo en el campo.

El único argumento que no puedes usar con este Madrid :lol:

¿Alguien duda de que Drenthe no lo deja todo en cada partido? ¿o Heinze? ¿o Ramos? ¿o Raul? y así con todos.

Otra cosa es que por calidad no demos de sí, pero por cojones, garra, y entrega no será. De hecho, es el único argumento a parte de la pegada que se le achaca al Madrid para ganar estas dos últimas ligas.

Pues yo quiero un equipo de cojones antes que de calidad.

Lo quiero porque suele estar discutido la calidad con el trabajo...

Quizas e el primer año no, per muy raro es que te aguanten tres años de cojones y calidad.

Asi opino yo

Y sin comer las pollas que tuvo que comer tumadre para aprenderlo.

Smart boy!

No lo recuerdo por aquí pero para compañeros de curro y hamijos del bcn (más o menos forofos), aún con la lesión de messi, la apuesta era cuántos le caían al madrid.

Y este año los madridistas estan diciendo cada dos por tres que el Madrid va a ganar y dar el campanazo, que si 0-1 (Casillas, el capi del Madrid)... Lo tipico de los derbis.

Como cuando se acerca el Atleti-Madrid y los atleticos nos ponemos ''este año si, gñee!''. Es la salsa de los derbis; los piques, las apuestas y luego el cachondeo y mofa hacia los perdedores, sumale algun lloro por el arbitro. :lol:

Soil rebuznó:
Es la salsa de los derbis; los piques, las apuestas y luego el cachondeo y mofa hacia los perdedores, sumale algun lloro por el arbitro. :lol:
la sensación de owned cuando le cascan a tu equipo y el cachondeo a sufrir...pero cuando es al revés hay que aprovecharlo :lol: la salsa del fútbol

este año en el bcn están con el cuchillo entre los dientes, calladitos y esperando a hablar en el campo, que es lo que hay que hacer y dejar de decir cosas como lo del 0-1

Barri, es que me vuelvo violento cuando bebo anis.

Perdoname

civera.jpg

Ahora a las 8 da La Sexta el Villarreal - Getafe.

Y ya ha habido dos goles en el Sporting - Atlético, 1-1.

Vaya baño del Getafe al Villarreal, media hora de partido y ya van 0-3.

Empate en el Camp Nou, victoria sobre el Madrid y baño en toda regla al Villarreal. Ni Tourmalet ni pollas.

Y eso que han cambiado de entrenador varias veces, los jugadores se los venden o son cedidos y etc... Meritazo que tiene el Getafe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie