Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Pires, 1-3.

Y tercero del Atlético, 1-3, Forlán.

Edito, gol de Barral para el Sporting, 2-3.

Vaya partido en Gijon, coño. Que pena no poder verlo decentemente

2-3, Barral

2-4, Maxi; lo dicho, partidazo. Cuellar se esta portando

Marca Forlán el 2-5 para el Atlético.

Y Eguren mete al Villarreal en el partido, 2-3.

Edito, empata el Villarreal, Rossi.

Vaya partido. No me explico lo de la defensa a balón parado del Getafe, cada balón colgado era medio gol.

Gol de Henry, 1-0.

Edito, segundo de Henry.

El barça puta madre.

El valencia sin caracter ninguno.

Hleb Amo, otra asistencia.

Amo a Guardiola, ha conseguido que Abidal sea un pedazo de defensa, que Gudjohnsen parezca un buen futbolista y que Henry meta goles.

Alves cada día mejor y Touré impresionante, ya da hasta asistencias.

A ver que pasa en la segunda parte, si meten un gol puede volver la clásica pájara de principios de temporada.

espectacular el bcn, no entiendo cómo la gente del camp nou parece que no está enganchada con el partido porque están jugando de puta madre

El valencia sin caracter ninguno.

Yo pienso que te la van comiendo a medida que pasan los minutos. Pienso que a este equipo sólo le puede ganar en condiciones normales "y con muchas probabilidades de perder" el Madrid.

En el partido de la semana que viene pueden pasar dos cosas; que el Madrid salga reforzado, o que el Barca destroce al Madrid.

JoshHartnett rebuznó:
En el partido de la semana que viene pueden pasar dos cosas; que el Madrid salga reforzado, o que el Barca destroce al Madrid.

En el fútbol gana el que mete más goles, el cielo es azul.

Con Iniesta y Etoo en las gradas, casi ná.

Y por eso mismo tanto fútbol bonito, tanta superioridad, y tanto todo, se puede caer abajo en un partido. En uno sólo.

Moporday rebuznó:
Hleb Amo, otra asistencia.

Amo a Guardiola, ha conseguido que Abidal sea un pedazo de defensa, que Gudjohnsen parezca un buen futbolista y que Henry meta goles.

Alves cada día mejor y Touré impresionante, ya da hasta asistencias.

A ver que pasa en la segunda parte, si meten un gol puede volver la clásica pájara de principios de temporada.

Pues a mí Hleb, Abidal y Touré me han parecido flojitos.

Abidal aunque parezca que no, está salvandose por los pelos, pero Joaquín le ha hecho alguna que otra pirula.

Touré (y ultimamente le está pasando bastante) llega tarde a cortar los balones por andar algo perdido en el medio campo.

Y Hleb aunque se mueve y participa, en cuanto a calidad es como Guddy, pero se esfuerzan y eso siempre suma.

Alves y Henry hoy al mejor nivel del equipo.

Para el madrid tenemos el equipo ideal?? quiero decir este equipo pero con Iniesta por Hleb, Etoo dentro y Guddy fuera. Dios lo quiera.

Partidazo. Y lo mejor de todo es que rotan los jugadores y el equipo funciona igual de bien

Un par de apuntes:

Messi mejor por la izquierda.

De los mejores partidos (si no el mejor) que le he visto a Henry en el Barça, y no sólo por los goles.

Abruzzi rebuznó:
Pues a mí Hleb, Abidal y Touré me han parecido flojitos.

Obviamente no vemos el mismo partido.

Gracias a Touré se abre la lata.

Hleb está presionando como un loco, creando mucho juego por el centro, sacando defensas de posición y dando asistencias, casi ná.

Abidal, exceptuando una jugada, ha estado muy sólido en su banda y meténdose de tercer central cuando Alves sube.

GOLITO SEÑORES... ALVES

Vaya baile, nos han dado. Pero es que no hemos jugado una mierda, no hemos dado más que patadas y ni una puta ocasión. Quiero creer que es porque no nos han dejado.

Yo hubiera quitado ya a Villa y Mata y hala a preparar el de la semana que viene.

En fin Puta Barça :lol:

EDITO: joder, otro

Que digo yo que si se puede jugar el partido de la semana que viene otro año y tal, que si tal lo dejamos :lol::lol::lol::lol::lol:

:?

¡Eh! ¿Os imagináis que gana el Madrid? :lol:

no me digas por qué, pero cuando hemos sacado al chaval de la cantera con el 100 en la camiseta he pensao joder, el tio ILG debe estar tirándose de los pelos :lol: coño en futbol se juega con los números del 1 al 11 de toda la vida de Dios

Ahora ya sólo queda el malo de la última fase para acabar el juego. Ya tengo ganas de que sea el derby.

Ay mamasita.

Buen partido de Hleb, buen partido de Abidal y partidazo de Touré, que es, a día de hoy, titular indiscutible. Un portento que cada día va a más.

Además partidazo de Henry, que parecía el de antaño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie