Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puta mierda, gol del Depor y se la ha comido Goitia con patatas.
Edito, segundo del Depor, Omar Bravo de penalty :x
La primera parte ha sido soporífera. En la segunda empezó muy bien el Málaga y tuvo hasta 3 ocasiones seguidas. Luego llegó la cantada a lo Arconada de Goitia (gol de Lafita) y un error de Weiligton provocó el penalti (bastante claro) a Omar Bravo que él mismo anotó.
Me ha gustado el Málaga, tiene un juego muy vertical y rápido, buscando en las bandas a Duda y Eliseu. El lateral derecho, Gámez, me parece muy bueno también. De los porteros... mejor no comentar, deberíais fichar otro en invierno. Luque está como siempre, dando dos carreras en todo el partido y moviéndose menos que Don Pinpón en una cama de velcro.
En cuanto al Depor, llevamos 3 victorias consecutivas pero los de arriba estan fuertes y no subimos del 7º puesto. Aun así, tenemos más de media permanencia conseguida que es el objetivo primordial. Y lo que ganaría este equipo con un "killer" sería tremendo porque los delanteros dan bastante pena.
PD: aurresku, Aranzubía es muy AMO. Gracias por regalarlo y quedaros con Iraizoz regala-goles![]()
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahaempate a 1 en santander en un partido en el que hemos merecido la victoria,el racing muy flojito,el gol que han marcado ellos un cantandon monumental de iraizoz que no se que le pasa este año pero esta a un nivel patetico.
al final con 10 hemos tenido una ocasion clarisima pero la hemos fallado (esa ocasion solo la puede fallar el athletic,que tristes somos)
*Max Power* rebuznó:Lo mejor del partido, en el descanso, en la jornada de tu vida esa del bbva, tiraban 4, dos de ellos vascos, con una pitada del copon..el ultimo de ellos si metia, 60.000 pavos. Lanza, lo esta festejando, y pega en el palo....ha sido owned bestial, a ver si lo suben al yutuf
Moporday rebuznó:A ver si pierden, nos interesa que lleguen a 9 puntos en el Camp Nou.
*Max Power* rebuznó:muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha137
Lo mejor del partido, en el descanso, en la jornada de tu vida esa del bbva, tiraban 4, dos de ellos vascos, con una pitada del copon..el ultimo de ellos si metia, 60.000 pavos. Lanza, lo esta festejando, y pega en el palo....ha sido owned bestial, a ver si lo suben al yutuf
Olvídate de los puntos!! Lo que importa es la moral con la que el Madrid de va a plantar en el Camp Nou como siga así![]()
escoces rebuznó:Baul falla un gol a 1 metro de la porteria
Cada dia los falla mas faciles.
aurresku rebuznó:el barcelona terminara teniendo su mala racha como todos los equipos,ademas hace un par de años creo que fue cuando ya les remontaron una diferencia parecida de puntos a la que tienen ahora
No me compares el Barça de hace dos años con el de ahora.aurresku rebuznó:el barcelona terminara teniendo su mala racha como todos los equipos,ademas hace un par de años creo que fue cuando ya les remontaron una diferencia parecida de puntos a la que tienen ahora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.