Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid este sábado no va a un partido de Liga, va a la Guerra. Y allí no hay sitio para las mariconas como Guti. Si ganó el año pasado fue xq el 14 no jugó. Ya que Diarra no puede acompañar a Gago, debe jugar Javi García en el centro. Guti se infla a perder balones y con la presión que demostró el Barça ante el Valencia nos van a merendar.

Como yo sudo del señorío del Madrid o del jogo bonito, creo que el Madrid debe ir a hacer un juego duro.

Schuster ya no se iba a atrever a sentar a Guti, pero Juande menos aún. Imagino que mañana probará a Antón y dependiendo de su rendimiento lo pondrá en el Camp Nou.
Pero si en la primera liga de CaldeLOL en el 3-3 que fué básico en la remontada Guti fué la clave...

Ah sí, aquél Barça que presionaba igual de arriba que el de ahora, no?

Aquel que tenía a Oleguer de lateral derecho (haciéndole un penalty tonto a Guti) en lugar del Alves de ahora.

Fue clave porque puso el centro del 2-3 en el remate de Ramos?

Ok, Guti titular forever.

Yo es que soy del Barça sabes? :lol: De todas formas Guti fué fundamental en aquel partido y tú has puesto el símil del 0-1 y si tú símil vale el mío también porque jugaban igual de mal, es más el Barça del 0-1 era peor, pero bueno. Yo creo y más con las bajas que tiene el Madrid que Guti debería jugar por la calidad que tiene en dar pases a la espalda de la defensa contraria que es una buena forma de hacerle daño al Barça.

Yo es que soy del Barça sabes? :lol: De todas formas Guti fué fundamental en aquel partido y tú has puesto el símil del 0-1 y si tú símil vale el mío también porque jugaban igual de mal, es más el Barça del 0-1 era peor, pero bueno. Yo creo y más con las bajas que tiene el Madrid que Guti debería jugar por la calidad que tiene en dar pases a la espalda de la defensa contraria que es una buena forma de hacerle daño al Barça.

¿Para que corra Raúl? muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha Sí, que ya sé que está Higuaín.

La verdad es que Gago tb pierde muchísimos balones, pero al menos luego le echa huevos y se infla a correr. Guti la pierde... y a caminar.

Si por mí fuese jugaba Javi García (que además ganas en poderío físico por arriba), pero ya me imagino que no se atreverá en su casidebut.

Por cierto, imagino que con lo bien que se llevaba con la plantilla de los Spurs, ya nos podemos olvidar de Lennon y Bentley (éste me la suda, no me gusta).

Solo vengo aqui para pajearme.

Aun no se si es por la llegada de Juande o por la salida de Shuster

Moporday rebuznó:
Yo tengo claro que ganamos, con esa mierda de defensa ya pueden meternos 5 que les haremos 6.

Bah... es que el Madrid ha tenido muy mala suerte, se les lesiona Pepe, que tenia la moral comida a Eto'o, Marcelo no juega por tarjetas que era el único tio que podia parar a Messi, la única suerte es que Cannavaro "talismán" juega y es victoria segura que si no...

:lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

a mi como barcelonista me da por culo...

Vamos que es imposible que nadie lo haga peor que Schuster..

Estaba claro que schuster buscaba esto...ahora me pregunto si se va a poner a rajar como hacia de jugador :lol:

a mi como barcelonista me da por culo...

Vamos que es imposible que nadie lo haga peor que Schuster..

Estaba claro que schuster buscaba esto...ahora me pregunto si se va a poner a rajar como hacia de jugador :lol:

Ahora que están de moda los ERE y por mortificarnos un poco todos.¿Alguien sabe de cuanto será el finiquito del Alemán?

Alguno decía que no se comería los turrones, pero comprarselos seguro que puede.

Puta crisis

P.D. Que Juande lo haga tan bien en Madrid como en Barcelona

Ahora que están de moda los ERE y por mortificarnos un poco todos.¿Alguien sabe de cuanto será el finiquito del Alemán?

No debe ser mucho, tenía hasta final de temporada con opción a otra.
Vamos, que le pagarán lo que restaba de este año, y a correr.

Va a temblar hasta la cibeles cuando el rubito abra la boquita, lo de Michel es un juego de niños comparado con lo que puede soltar Xusta.

Incresa realmente es Jose Francisco Pérez Sánchez, el del carrusel que va siempre con retardo :lol:

Pse, seguramente casquemos, pero la verdad es que voy a seguir confiando en la alineacion de planetas que nos haria ganar, sin duda alguna, el derby mas desigualado que yo recuerdo.

P.D: Reirse de la lesion de Pepe cuando algunos han llorado un año entero la de edmilson es como que tristerrimo

Enhorabuena a los madridistas: ahora por fin teneis un entrenador de verdad. El sábado HABEMUS DERBI, los milagros no existen en cuatro dias pero que el Barça no se confie demasiado. Ya no veo tal goleada.

Reirse de la lesion de Pepe cuando algunos han llorado un año entero la de edmilson es como que tristerrimo

Nadie se rie de la lesión de Pepe, nos reimos directamente de Pepe (al menos yo). Y de Marcelo, también. :lol:

Dudo haber llorado por la lesión de Edmilson, aunque creo que fue el año que se rompieron a la vez Xavi, Motta, Edmilson y Larsson, no?

Joder, no os quejeis que vosotros solo teneis 2 lesionados largos... bueno, y Robben que es como si lo estuviera también... :137 :137 :137

Si quieres te repito lo que tenemos disponible para el sabado, a ver si ahora las lesiones van a ser los padres y no nos estamos dando cuenta.

Buen riete de Pepe como otros se rien del Pipa, eso no lo hace peor jugador. Sin embargo partidos como el del año pasado en el Camp nou s que le hacen mejor jugador.

Esto no es de esas cosas que por mucho repetirlas se vuelven realidad, mas cuando toda la critica coincide en que, aun con sus defectos por pulir, Pepe es un grandisimo central.

Koto rebuznó:
Sin embargo partidos como el del año pasado en el Camp nou s que le hacen mejor jugador.

Llevas desde entonces aludiendo a ese partido para defender al Pepe y, también desde entonces, resulta que "Es bueno, lo que pasa es que ha tenido mala suerte, en el Camp Nou demostró su clase"

Con suerte el año que viene hace otro gran partido.

HA hecho muchisimos esta temporada, de hecho creo que es la primera vez que yo me refiero a ese partido. Me refiero a ese porque estoy seguro que es el que ha visto mas tento de el, porque diciendo lo que dice le tiene que haber visto poco.

Ete año cuando ha estado sano se ha marcado algun que otro partido de escandalo.

¿Tu tambien, Bruto?

Pues hijo, yo le habré visto 4 partidos buenos, muchos partidos malos, un puñado normales y el resto lesionado. 30 kilos del ala.

Es tu opinion, sin embargo yo recuerdo que cuando ha estado disponible a tenido partidos en los que salvo hasta a Casillas de cagarla y, que practicamente ha abarcado todo el cierre de la linea defensiva. Cosa que ha realizado con exito en el 90% de sus intervenciones.

Que no es perfecto? Seria beckenbauer si lo fuera tal y como esta el equipo, ¿Que se lesiona mucho? la verdad es que solo Raul (que es un T-1000) parece inmune a la plaga.

Esa es mi opinion

Si no recuerdo mal Pepe está entre los nominados a mejor defensa del año, junto con Puyol. No sé, si sólo fuese por un partido bueno sería algo excesivo, ¿no?

. Me refiero a ese porque estoy seguro que es el que ha visto mas tento de el, porque diciendo lo que dice le tiene que haber visto poco.

Tú tampoco le has visto mucho... más que nada porqué entre lesiones y tal lleva tan sólo 35 partidos oficiales con el Real Madrid, es decir, ni tan siquiera una temporada entera...

Y aunque ya te lo han dicho, justificar que Pepe es un gran jugador por el partido del Camp Nou si que es un argumento poco válido, aunque cierto, hizo un grandisimo partido.

Ah, y si consideras que este año ha hecho grandes partidos apañados vamos... como dices, alguno de escandalo, empezando por Riazor, donde los dos goles son del tio que está marcando y falla claramente, al dia del Numancia que le torean repetidamente, el dia del Getafe donde le perdonan la expulsión y naufraga... y en fin, tampoco quedan tantos que no nos flipemos, ha jugado 13 partidos solamente...

Aquí hacemos grandes a tios que no han demostrado absolutamente nada, y Pepe, os guste o no es uno de ellos ( y además, costó 30 kilos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie