Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como ya dije que seria lo mejor, al final Ramos va a la izquierda. Me da miedo lo de Sneijder. Como se vuelva a lesionar, vaya putada. Si el Madrid va perdiendo 2-0 en el min 20, espero que Juande lo quite en el descanso.

Pedrito parecia Garrincha el otro dia.

Apuesto (para ser coherente) por un 1-2, pero lo logico seria un 4/3-1.

Por cierto, al que me comparaba los galacticos con los de ahora, yo dije la base, no el equipo actual. Excepto Zidane que es irrepetible, me parece que los que dije antes (Casilla, Ramos, Robben...) pueden llegar a un nivel similar o superior. Y el mejor Figo se quedo en el Barsa, cojones. El Robben de ahora (si las lesiones no se manifiestan y tal...) me parece claramente superior al Figo del Madrid (no digamos ya el de la ultima epoca de los galacticos, que aquello daba pena verle arrastrarse por los campos), no asi al del Barca, y de momento. Ramos no puede superar a Hierro? (a ver si Juande lo pone de central), Van Nistelroy o Ronaldo el del MAdrid ,para mi el holandes y asi un largo etc. Ah, y no hable de laterales.

Edito: Lol maximo lo de Calderon. Vaya acojone que le ha entrado al hombre.

Titulares de mañana.

Un Madrid de risa pierde de manera bochornosa en el Camp Nou ante un Barça estelar.

El Campeón (?) se rinde ante el líder.

La maquina blaugrana aplasta la desgracia blanca.
.
.
.
y sigue, y sigue...

Solo pasaba por aquí para desearle suerte a Luís (Medina Cantalejo).

Ya hoy le meten caña en el As,preparando el terreno,no me extrañaría que mañana le dedicasen la portada.

Diethyl rebuznó:
Las comparaciones y tal.

Me asombra ver que un madridista dice que el mejor Figo fue el que se vio en el Barça, cosa que yo y la gran mayoría de barcelonistas hemos creído siempre pero que parece una locura decir. Robben tiene potencial para ser tan bueno como el Figo del Barcelona, me atrevería a decir, pero nunca llegará a esas cotas por que nunca tendrá regularidad.
Una lástima, es carne de Balón de Oro.

En lo que no te puedo dar la razón es que Ramos tenga el potencial para superar a Hierro. Hierro es insuperable, uno de los mejores defensas de la historia reciente del fútbol y Ramos, por muy buen defensa que parece llegará a ser, no podrá igualarse a Fernando "El Listo".

Sobre lo de VN y Ronaldo...sobre gustos colores, a mi VN me encanta, es de mis delanteros preferidos de siempre, pero no cambio al mejor Ronaldo por el mejor VN ni de coña.

Si Sergio Ramos quiere empezar a parecerse un poquito a Fernando Hierro debería empezar hoy poniéndole los tobillos a Messi como 'El Listo' se los ponía a Rivaldo.

Leonard, ¿tú crees que Medina es el mejor árbitro para pitar este partido? No digo que sea mal árbitro, pero para este partido concreto sólo había una elección peor: Iturralde. El de hoy es más adecuado para Undiano o Mejuto. Estoy casi convencido que Medina la liará.

Leonard, ¿tú crees que Medina es el mejor árbitro para pitar este partido? No digo que sea mal árbitro, pero para este partido concreto sólo había una elección peor: Iturralde. El de hoy es más adecuado para Undiano o Mejuto. Estoy casi convencido que Medina la liará.

La duda está en si debemos elegir a cada árbitro por su nivel (y Medina está al mas alto) o por la mierda que hayan soltado los medios (en este caso los madrileños) sobre el,su barcelonismo militante,su sumisión a las órdenes Villar-Laporta y demás chorradas.

Medina es mundialista y arbitró muy bien el derby del cochinillo.En el otro se tragó el penalty a Van Bommel,que era muy dificil de ver.

Esta temporada no ha empezado demasiado fino,se la juega mucho en este partido.Por lo que yo habría optado por dárselo a Undiano,que lo hizo perfecto en el último derby del Nou Camp,o incluso lo confiaría a alguno de los jovenes que todavía no han marcado en las cuadras de Relaño,quizás Fernandez Borbalán o Delgado Ferreiro.

Pero vamos,que da igual.Si hay bastantes jugadas dudosas,va a fallar en alguna,al igual que lo hacen los futbolistas.

Y si falla a favor del Barça,tendremos portada del Villarato.

Y si falla a favor del Madrid... mira que le deseo suerte a MC,y sin embargo,me gustaría tanto que con 0-0 pitase penalty por manos inexistentes de Puyol...

Vaya, que no es la elección más adecuada.

Si sabes que contra MC van a caer piedros, ¿no es más fácil poner a otro que luego aguantar las teorías conspiranoicas? MC, González Vázquez e Iturralde tienen la cruz.

Y al margen de eso, tú mismo reconoces que no está en el mejor momento. Pues perfecto.

Makingblood rebuznó:
Vaya, que no es la elección más adecuada.

Si sabes que contra MC van a caer piedros, ¿no es más fácil poner a otro que luego aguantar las teorías conspiranoicas? MC, González Vázquez e Iturralde tienen la cruz.

Y al margen de eso, tú mismo reconoces que no está en el mejor momento. Pues perfecto.

Es que todos tienen la cruz.Todos.Incluso Daudén y Muñiz,los mayores enemigos de Sanchez Arminio y que antes tenían mejor prensa,se han rendido al Villarato.

¿Undiano? Tampoco se libra.Este es el subdirector de Marca:

No en vano tiene o tenía tres partidos en el Camp Nou, donde no hay árbitro que pite en contra de sus intereses, y una salida al campo del Levante, en el que ya ganó una Liga con la ayuda de Undiano, quien, por cierto, este sábado anuló al Sevilla un gol legal.

En otros editoriales le llaman "el niño mimado de Villar".

Incluso en el derby perfecto que pitó en el Camp Nou,le pusierona caldo porque no le sacó la segunda amarilla a Deco.

Aunque MC,CG,IG Y GV sean los estandartes del Villarato,TODOS forman parte de el,y si este partido lo pitase Bussacca o Ivanov,pues también beneficiarían al Barça.

El Villarato no es una teoría,es una ciancia exacta,o una fe,y no admite dudas,y si empezamos a seleccionar a los árbitros en base a lo que vayan a decir estos fanáticos...

Yo es que sigo pensando que a los árbitros les deberían instar a dialogar un poco más. Cuando alguien va a protestarles suavemente, sin intención de gritar y tal, ellos le echan de ahí casi a empujones, bajo amenaza de tarjeta. En la liga inglesa, hablan, discuten, dialogan, y después cada uno por su lado.

No hablar y dejarles cortados en esa situación sólo provoca que le jugador se vaya mosqueado y la acabe liando, con una entrada mala, con un codazo, ect.

Y si no mola lo de dialogar, pues que pongan a Colina, que a ese hombre le podréis decir lo que queráis, pero como te subas de tono lo más mínimo te calza una roja del tamaño de un bote de tomate orlando.

Jandrov rebuznó:
Me asombra ver que un madridista dice que el mejor Figo fue el que se vio en el Barça, cosa que yo y la gran mayoría de barcelonistas hemos creído siempre pero que parece una locura decir. Robben tiene potencial para ser tan bueno como el Figo del Barcelona, me atrevería a decir, pero nunca llegará a esas cotas por que nunca tendrá regularidad.
Una lástima, es carne de Balón de Oro.

En lo que no te puedo dar la razón es que Ramos tenga el potencial para superar a Hierro. Hierro es insuperable, uno de los mejores defensas de la historia reciente del fútbol y Ramos, por muy buen defensa que parece llegará a ser, no podrá igualarse a Fernando "El Listo".

Sobre lo de VN y Ronaldo...sobre gustos colores, a mi VN me encanta, es de mis delanteros preferidos de siempre, pero no cambio al mejor Ronaldo por el mejor VN ni de coña.
La mejor época de Figo fue la del Barça pero de aquí a Lima, lo asombroso es que alguien pueda decir lo contrario. Ahora, fue un fichaje rentable como pocos se han visto, no tanto por la aportación de Figo al Madrid como por el desastre que supuso para el Barça.
De Robben pensaba que esta podía ser su temporada, pero con la lacra que tiene con las lesiones es muy complicado despegar.

A Ramos le veo de características muy diferentes a las de Hierro. En ese sentido sería más comparable con Puyol. Sea como sea, aún tiene mucho que demostrar para hacer comparaciones serias con estos dos (si bien también es cierto que aún es muy joven).

En cuanto a VN y Ronaldo, al mejor VN le hemos visto muchos más años que al mejor Ronaldo. Así que yo me quedaría con el holandés.

Tambien en el futbol es el deporte en el que menos se respeta al arbitro.

Llevo unas semanas con insomnio y tal, por las noches en TDP ponen algun partido de rugby en diferido y es flipante. El arbitro dice ''blanco'' y ni mu. Y miran que son bestias pardas y estan ahi dandose de empujones y chocando. Pero no les hace falta la excusa de estar en caliente, ni con esas.

El publico igual. Aunque un Inglaterra-Australia la aficion estaba puñetera y el locutor dijo que eso era muy raro y que se debia a que en segun que sitios el publico es futbolera y no respeta al arbitro (era Wembley, en Inglaterra).

Pero vamos, es solo un comentario.

Deberian renovar el sistema arbitral. Han metido lo del walkie talkie, porque no poner una pantalla con un quinto arbitro en una tribuna... Con una segunda opinion. Porque no parar el tiempo? ponerse un tope de dos paradas de tiempo de 2 minutos cada una, por equipo. Si una jugada es dudosa (tipo penaltis o rojas, las fueras de juego seria mas complicado) el entrenador hace valer su opcion a repeticion. Y que el arbitro en una pantallita, que peude ser portatil lo mire. No me digais que en el futbol no se puede parar el tiempo porque el partido se alarga y seria un coñazo. Porque mas coñazo es que se pierdan dos o tres minutos por una trifulca y luego solo se añadan 2. Lo de poner un chip al balon y cuando entre que le pite en el oido al arbitro tambien se ha comentado y me parece una estupidez. Ya que no suelen darse muchos goles fantasmas.

Es un tema polemico y se deberia hacer bien. Es solo un ejemplo, no saqueis punta. Pero mas o menos hacer algo asi. Porque ahora las cosas no estan bien. Que yo sepa es el unico deporte de equipo (deporte mayoritario, como el futbol americano en USA, el baloncesto en todo el mundo o incluso el rugby) que no tiene un sistema de repeticion de jugadas. La unica novedad de aqui en años es el pinganillo, la tegnologia tiene mucho que ofrecer, caguento.

Soil rebuznó:
Deberian renovar el sistema arbitral. Han metido lo del walkie talkie, porque no poner una pantalla con un quinto arbitro en una tribuna... Con una segunda opinion. Porque no parar el tiempo? ponerse un tope de dos paradas de tiempo de 2 minutos cada una, por equipo. Si una jugada es dudosa (tipo penaltis o rojas, las fueras de juego seria mas complicado) el entrenador hace valer su opcion a repeticion. Y que el arbitro en una pantallita, que peude ser portatil lo mire. No me digais que en el futbol no se puede parar el tiempo porque el partido se alarga y seria un coñazo. Porque mas coñazo es que se pierdan dos o tres minutos por una trifulca y luego solo se añadan 2. Lo de poner un chip al balon y cuando entre que le pite en el oido al arbitro tambien se ha comentado y me parece una estupidez. Ya que no suelen darse muchos goles fantasmas.

Es un tema polemico y se deberia hacer bien. Es solo un ejemplo, no saqueis punta. Pero mas o menos hacer algo asi. Porque ahora las cosas no estan bien. Que yo sepa es el unico deporte de equipo (deporte mayoritario, como el futbol americano en USA, el baloncesto en todo el mundo o incluso el rugby) que no tiene un sistema de repeticion de jugadas. La unica novedad de aqui en años es el pinganillo, la tegnologia tiene mucho que ofrecer, caguento.

Yo lo del fuera de juego no lo veo tan complicado, basta con dejar seguir la jugada si tienes dudas, y luego ya habrá tiempo para reclamaciones y anulaciones, solo se pitarian los fuera de juegos que fuesen claros, que el arbitro esté convencido de que son, y en los dudosos se tira de video, seguirá habiendo errores pero muchos menos, y el Madrid entonces se quejará la mitad de lo que lo hace ahora.. :lol:

De todas formas en este pais siempre habrá polemica con los árbitros aunque pongamos 15 en cada banda y 20 dentro del campo, tenemos la costumbre de poner excusas a ls derrotas para no admitir que nuestro equipo es una mierda, y la prensa es lo suficientemente asquerosa como para dejar de opinar sobre los árbitros... en España la culpa siempre va a ser del los árbitros.

algún pringao tiene cena de empresa hoy? o alguna boda o similar? :lol:

Coño, en la NFL ponen una linea imaginaria para el fuera de juego. Y en algunos resumenes de futbol tambien. Que dejen seguir la jugada y que un quinto arbitro en una pantalla vea una repeticion con la linea (de hacer falta).

Ni 30 segundos. Le dice por el pinganillo el arbitro del campo ''Oshe, mira a ver si es fuera de juego'', le ponen la repite y le dice si vale o no vale.

Por que esta tan cerrado el mundo del futbl a las tegnologias? Mi no entender.

Ahora ILG dira que en los 40, cuando tenia 20 años, las cosas eran mas puras y mucho mejores. Que el futbol tiene que verse en el estadio con la radio (analogica, eso si), sentado en una caja de botellines y que desde la instauracion del angulo contrario todo ha ido de mal en peor.

El principal escollo para estas mierdas tecnologicas nuevas en el futbol debe ser el señor Platini, que es defensor del margen de error humano y dice que es todo una aberracion. Yo en cierto grado estoy un poco en contra tambien. Revisiones y pausas constantes y mierdas de esas pueden matar el climax del partido y ademas estos sistemas solo se los podrian permitir en la 1º division, y en muchos paises ni eso ¿distintas normas para distintas categorias/lugares? :99 Yo no tocaba nada.

Lo del cronómetro,la pantallita y todo eso sería cuestión de hablarlo.

Yo no estoy de acuerdo porque pararía mucho el juego.Sí,también se para en la NFL,pero no se trata del mismo deporte.Allí un parón es emocionante,cambiar estrategias,jugadores,...

El futbol nos gusta mucho... pero es un coñazo el 90% del 90% de los partidos y si encima los paras mas...

Pero la razón principal por la que estoy en contra de la pantallita es que no terminaría con las polémicas.¿Que debería haber pitado MC tras haber visto en la pantallita el roca Luis García-Victor Valdés,lo que dice el As que pasó o lo que dice el Sport.

Y en el Madrid-Athletic o el Madrid-Almería,por poner solo dos ejemplos,está lleno de expulsiones dudosas,que viendo el reglamento,puedes pitarla o no,por mucha uniformidad de criterios que se haga,siempre son jugadas al límite.

Ala,y vamos a hablar ya del partido.

Leonard Shelby rebuznó:
El futbol nos gusta mucho... pero es un coñazo el 90% del 90% de los partidos y si encima los paras mas...

No se pararía mucho más que ahora, cuando todos los jugadores se comen al árbitro porque creen que ellos tienen razón, con el video se acabarian estas cosas, y tampoco se perdería mucho mas que cuando un jugador se tira al suelo media hora fingiendo una agresión, con el video se sabría si el jugador hace teatro y con el tiempo se acabaría con este tipo de situaciones. el video es tu amigo.. :lol:

ni yo me creo lo que acabo de decir..

Una vez instaurado el sistema, lo de menos son esos detalles.

Bien se puede tomar la decisión entre el arbitro principal, el juez de linea de esa banda y el tercer arbitro.

Pero vaya, que yo no termino de ver factible lo de parar el juego tanto (no en todas las jugadas se pierde tiempo pero sí hay muchas jugadas dudosas que se tendrían que revisar, y la vez suscitarían mas polemica "in-game")

No me imagino yo al arbitro viendo la pantalla, consultando con los otros 2, luego ir hacia el centro del campo, activar el cacharrito de megafonía, y dar el veredicto con esa voz en off que parece de Diosn a lo superbowl.

¿No has pensado que se la ha podido interpretar como le ha salido del orto?¿De verdad Zapatero gritó al aire que le Barca ganaría 5-1 entre exclamaciones? lo diría tan tranquilamente, pero aumentar la noticia es lo que hace vender periódicos.

Pero vamos, que si todo eso es cierto, cuando el Madrid pierda se dirá que se comió un owned, y si gana, pues que somos todo orgullo y que Sneijder tenía razón. Vamos, que pase lo que pase, ya tienes una portada asegurada.

JoshHartnett rebuznó:
¿No has pensado que se la ha podido interpretar como le ha salido del orto?¿De verdad Zapatero gritó al aire que le Barca ganaría 5-1 entre exclamaciones? lo diría tan tranquilamente, pero aumentar la noticia es lo que hace vender periódicos.

Pero vamos, que si todo eso es cierto, cuando el Madrid pierda se dirá que se comió un owned, y si gana, pues que somos todo orgullo y que Sneijder tenía razón. Vamos, que pase lo que pase, ya tienes una portada asegurada.

¿Y? Eso no quita que su interpretación sea digna de alumno de colegio especial, porque no he leído ni oído ninguna declaración de algún jugador del Barça que se pueda interpretar de aquella manera. Vamos, hay que tener una mente muy retorcida o retrasada para interpretar eso.

Será por portadas... y si no hubiera material ya lo buscarían...

Berbatov rebuznó:
No se pararía mucho más que ahora, cuando todos los jugadores se comen al árbitro porque creen que ellos tienen razón, con el video se acabarian estas cosas, y tampoco se perdería mucho mas que cuando un jugador se tira al suelo media hora fingiendo una agresión, con el video se sabría si el jugador hace teatro y con el tiempo se acabaría con este tipo de situaciones. el video es tu amigo.. :lol:

ni yo me creo lo que acabo de decir..

¿Te acuerdas de McEnroe discutiendo cada bola con el árbitro?

El Ojo de Halcón acabó con ello.

Ahora bien, también se acabarían las portadas del Marca (y todos los demás) hablando de penalties no pitados, el Villarato y otras chorradas que les sirven para vender periódicos.

Para qué vas a buscar si ya te lo dan todo hecho...

Posible portada de mañana: "¡Sneijder lo dijo!".

JoshHartnett rebuznó:
Hasta lo que yo sé, no ha habido declaraciones de futbolistas irrespetuosas con el Madrid. Por tanto, no tiene razón gane o pierda el Madrid.
Todo esto partiendo de que realmente haya dicho eso, que habría que verlo.

A ver, es que pareceis anormales. No he dicho que cojan el sistema de la NFL. Una especie de ojo of the tiger, como en el tenis. Que no son ni 30 segundos. O lo que sea, si tuviera el metodo definitivo estaria ante la FIFA vendiendolo.

Que pasa, que en la NFL no se homologo la tegnologia? O en el baloncesto? Esta claro que en categorias inferiores o ligas menores no se podria implementar. Vale. Pero es que en categorias inferiores el arbitro cobra la mitad, se cambia en un cuartucho de mierda y las condiciones obviamentes no son las mismas. Se juegan en campos de tierra o hierba artificial, mismamente. Me parece un argumento de mierda.

SE puede meter tegnologia sin necesidad de hacer parones. Cuando linea y el arbitro principal se paran a comentar una jugada no se pierde tiempo?

Cuando digo que es un ejemplo es un ejemplo. No hay que ser muy listo para entender que no me referia a copiar el sistema NFL, señor Abruzzi. Pero si es una idea de como puede ayudar al arbitraje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie