Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si todavía mantenéis que no es fuera de juego...
Ayer desde el ángulo de la TV, me pareció fuera de juego clarísimo. Hoy en una foto he podido comprobar que efectivamente lo es, si bien lo es por muy poco.
Vamos, que veo lógico que en el Mallorca protesten pero no es para poner el grito en el cielo como hace el subnormal de Scaloni.
Y del Marca diciendo que el BArça jugó con 12 mejor ni hablar.

los que hemos visto jugar a scaloni no nos pilla de nuevas pero el fuera de juego es muy claro, que no pasa nada por reconocer las cosas

Hasta el Sport reconoce que es fuera de juego

Sport rebuznó:
El 2-1 llegó a la media hora de juego. Disparo desde fuera del área de Xavi, el balón da en un defensa y queda a los pies de Gudjohnsen, que le da un pase fácil a Iniesta para que sólo tenga que empujar el balón al fondo de la portería. Todo muy bonito, pero reconociendo que Gudjohnsen estaba en fuera de juego y, por lo tanto, el tanto no debería haber subido al marcador.

Pues para mi Guddy no estaba en fuera de juego, el que si lo estaba era Iniesta.

Pero vamos, desde luego es todo muy dudoso, aunque algunos lo quieran pintar como el fuera de juego mas claro de todos los tiempos.

Aclaradme algo ¿Si el balón viene de un rival no se anula el fuera de juego de toda la vida? Porque metimos un gol así contra el Valencia hace no mucho y el balón venía rechazado de un defensa tras un disparo y no tras un pase.

Por cierto, a mi reconocer un fuera de juego dudoso no me molesta, lo que me rechina es que lo vendan como si hubieramos estado metidos en el área hasta el minuto 68 y el árbitro nos hubiera solucionado el partido adrede y en base a un complot mágico.

El Madrid jugó con 12 ante el málaga, que saquen eso en la portadita.

Moporday rebuznó:
Aclaradme algo ¿Si el balón viene de un rival no se anula el fuera de juego de toda la vida? Porque metimos un gol así contra el Valencia hace no mucho y el balón venía rechazado de un defensa tras un disparo y no tras un pase.

Por cierto, a mi reconocer un fuera de juego dudoso no me molesta, lo que me rechina es que lo vendan como si hubieramos estado metidos en el área hasta el minuto 68 y el árbitro nos hubiera solucionado el partido adrede y en base a un complot mágico.

El Madrid jugó con 12 ante el málaga, que saquen eso en la portadita.

aclarado?

Razumijin rebuznó:
En teoría lo que cuenta en ese tipo de acciones es la intencionalidad, oseasé, el pase.

Pues repito, entonces no era fuera de juego, porque era un disparo a puerta que sale rechazado y que llega al Lechoso.

Moporday rebuznó:

Yo creo que no es fuera de juego si es un PASE, no un REBOTE como fue en este caso.

1-0 al descanso, diarra2 parece bastante válido y huntelaar está lento, espero que sea por la falta de partidos

Les llegamos poco pero muy claro, estamos perdonando y tal y como estamos, capaces de pagarlo...

Segun dicen en el Marca, el arbitro se ha comido un penalty de Cannamalo a Rossi.

Villarato y tal.

Me cago en Kameni 2.000 millones de veces, como coño deja escapar ese balón?

Partido correcto y tres puntitos más al saco. Ya volvemos a estar en puestos de Copa de Europa. Esto es lo que nos espera durante toda la segunda vuelta, partirse la cara durante los 90 minutos y esperar a que los demás vayan fallando para intentar quedar entre los 4 primeros. Dios quiera que fichen un extremo de garantias y los lesionados vayan cogiendo ritmo de competición. Si de los 20 partidos que quedan Robben juega al menos 10, tendriamos mucho ganado. Sin él, el abismo.

incresa rebuznó:
Me cago en Kameni 2.000 millones de veces, como coño deja escapar ese balón?
si le pones de rey mago no te quejes nen

casillas de nuevo casillas y un extremo haciendo de extremo ha valido para ganar, 3 puntos y a por el mallorca

La verdad es que yo creia que este partido le ibamos a cascar. La mitad del equipo de esta noche salia de lesion, y hay que sumar la inactividad de esas dos semanas.

Partdo bodrio que bien podria haber ganado cualquiera de los dos.

Huntelaar esta claramente fuera de forma. Dudo mucho que juande hubiese dejado solo a Raul en punta de no estar el holandes axfisiado. El negrito bastante aseado, muy bien los dos (Gago y el) mientras se ha mantenido en el campo. Tras el cambio el Villareal se ha venido mas arriba.

Poco mas que rascar, ahora a esperar a que cojan partidos todos y veamos en que desemboca. Lo bueno es que ahora hay un calendario adsequible que se puede tomar casi de pretemporada invernal.

Moporday rebuznó:

Cuando Xavi chuta el balón, antes de que le dé a alguien o siga su camino hacia la portería, Guddy ya está en fuera de juego. Si el balón llega a portería o no lo juega Guddy no se pita. Cuando el balón sale del pie del jugador ya está decidido si es o no fuera de juego, le dé a un contrario o no, creo.

Voy a comentarlo pero me parece una chorrada, yo creo que no está en fuera de juego o por lo menos me lo parece en las imagenes de la tele.

Existe algo que es el fuera de juego posicional, que es un jugador en situación de fuera de juego que no interviene en la jugada (iniesta) directamente, en segunda instancia puede seguir el desarrollo de la jugada sin ningún problema, es otra jugada. Y esto lo sabéis todos

Siempre que se dispare (el caso) o sea un pase, cuando rebote en un jugador contrario la referencia de la acción para pitar un fuera de juego es el momento que toca el balón (xavi) da igual un pase o un disparo, da igual un rebote en un defensa que un despeje del portero
Si un jugador en ese momento está por detras de la defensa es fuera de juego.

Si, no os queda claro luego podéis ver al gañan de andujar, que lo explicara solo un poco peor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie