Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo he ido a jugar a Badia alguna que otra vez y no ha pasado nada, incluso creo que una vez le parti el hocico sin querer al portero de futbol sala de alli y dijeron que nos esperarian fuera de los vestuarios para pegarnos.

Aun estoy esperando :lol:

Valdes esta mucho mas fuerte que Busi Jr, no jodamos, le parte la vida en 3 nanosegundos.

Joder se que esto son historias del abuelo cebolleta, pero aqui si vas de la "capital" a jugar a cualquier pueblo, independiemente de que seas guacho o hombre con los huevos negros, siempre acaba uno lesionado de 1 a 3 meses.

El zenit de los partidos suele ser cuando todos van a darle hostias al "guapo" del equipo.

Pues yo he ido a jugar a Badia alguna que otra vez y no ha pasado nada, incluso creo que una vez le parti el hocico sin querer al portero de futbol sala de alli y dijeron que nos esperarian fuera de los vestuarios para pegarnos.

Valdes esta mucho mas fuerte que Busi Jr, no jodamos, le parte la vida en 3 nanosegundos.

¿Os acordaís de la historia de Bussi Senior y la plancha? Nunca se supo a ciencia cierta lo que hubo detrás, si pelea o accidente de moto se barajaban como posibilidades reales.

De casta le viene al galgo, ese no se arrugará por cuatro pataditas.

Y el Valdés otro que tal. Acabó mandando al Plasil (¿ese de donde es barrik? estaba muy flojo para ser navarro.) al Hospital de Navarra.

Si no es que sean mala gente, pero abunda el garrulismo. Yo también he jugado alguna vez allí y no pasó nada, pero la fama la tienen.

Qué esperas de una ciudad que la diseñaron cuando Franco así :lol: :

eb9a6ac34aa86af11ce6308c1132b6b7o.jpg

5c674445c0009dc3da001345fa8c85fbo.jpg

¿Pero el Busquets padre a qué edad tuvo al Busquets hijo? Porque no hace tanto que le veía haciendo la risa con el pantalón del chándal bajo los palos del Camp Nou, que era más malo que arrancao, el hijo de puta. ¿Dejó embarazada a una jenny de la época cuando era chaval o qué?

Ah, por cierto, ayer en la tele veía a los hinchas del Atleti de Madrid gruñir contra Aguirre y decía uno "es un entrenador mediocre, que siempre la caga, no vale para el Atleti". Pero hijo de puta, si os viene al pelo, es perfecto para el Atleti, tal para cual, entrenador mediocre que siempre la caga para equipo mediocre que siempre la caga. ¿Qué coño es lo que vale para el Atleti? ¿Un entrenador excepcional y ganador? Amos no me jodas :lol::lol::lol::lol:

Ande jugabas tú?. Yo he jugado tres años en el Mercantil, así que no hace falta que te diga si he jugado contra el Badia :lol:

Luego, mi hermano pequeño también jugó en el Mercantil desde los 7 años hasta los 12, y ver un partido de ellos contra los gitanillos de Badia es sublime. A parte que muchos son unas moles para las edades que tienen, no veas si meten caña, pero son unos patatas jugando.

Coño, en el Mercantil, aquí hay nivel. :lol:

Mucho equipo, pero los vestuarios eran una mierda, ahora con las reformas, supongo que los habrán mejorado...

Poco tardará Vader en cerrar esto... :oops:

le sauternes rebuznó:
Y el Valdés otro que tal. Acabó mandando al Plasil (¿ese de donde es barrik? estaba muy flojo para ser navarro.) al Hospital de Navarra.

Checo es el mocete, y si, acabo jodido. Esperemos que no sea nada.

Cupido rebuznó:
A ver si de una puta vez se van Aguirre, Cerezo y los Giles. Porque no nos merecemos que alguien así esté en este club.

Aurresku, supongo que esta vez no te quejas de los arbitros. Tranquilos que mientras esté Villar no bajareis nunca.

los arbitros? porque lo dices? por que pudieron terminar el partido maxi,el kun y camacho? por el penalti a amorebieta que no pitaron? si es verdad que hubo un penalti a favor vuestro pero mira todo.

por cierto,cuantos goles metio villar?si sois un equipo vulgar que vais de ganadores no es culpa de villar :)

De hecho si no fuera por los arbitros, Atletico y Athletic se disputarian el liderato con el tercero a 12 puntos, que seria el Valencia.

si no fuera por los arbitros tan arriba no pero con el malaga fijo que estabamos.

Por cierto ¿alguien ha comentado el gol del gitano en el 0-3 al Mallorca?. Splo se comenta si es un gol dudoso a favor del Barça ¿no?.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto ¿alguien ha comentado el gol del gitano en el 0-3 al Mallorca?. Splo se comenta si es un gol dudoso a favor del Barça ¿no?.

Es que no influye en el resultado, el Villarato no cuenta, no te preocupes y esas cosas.

Dejaros en paz de Villaratos coño, que algunos hacen mas ruido defendiendose que los supuestos agraviados quejandose. Fue fuera de juego por poco, pero lo fue. Igual que el del otro dia tambien lo fue.

¿Hacemos el hilo y desterramos los villaratos y demas bobadas de una vez?

Yo quería comentar un poco al hilo de lo que le ocurre al Atlético de Madrid que no estoy de acuerdo con los ataques a Aguirre.

Es que desde que el atleti subió a 1ª nos intentan vender la burra de que es equipo candidato al título de liga y nunca ha colado, joder. Siempre ha tenido un equipo de MIERDA, con algun figura esporádico en sus filas (antes Torres, ahora Agüero) pero equipo de MIERDA. Nada que sea suficiente para poder aspirar al título.

Y con ese equipo de [repito] MIERDA el año pasado se clasificaron para champions, el año anterior para la uefa, y este año, aparte de haber accedido a los cruces en la champions (que ya me parece la ostia para el nivel de MIERDA que tiene la plantilla) siguen ahí entre los 5/6 primeros.

Pero se puede saber ¿qué cojones quiere la gente con una plantilla ULTRA-AGITANADA con elementos tales como Banega, Pernía, Perea, Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Pablo Ibañez, Pongolle, Assunçao, etcétera, etecétera???, es tremendamente cutre y salchichera, por el amor de lol!!!.

Y gracias a los elementos salvables (Kun, Forlán, Simao, Maxi y alguno mas) el equipo puede luchar por entrar en champions. Copón no nos volvamos locos, queda mas de media liga y el equipo está AHÍ. Y se quieren cargar al entrenador...

Por no hablar de que antes de que Juande aterrizara en el Madrid se especuló con su llegada al atleti....

Me juego los huevos a que como destituyan a Aguirre el equipo se queda fuera de Europa para la próxima temporada. Seguro

El Atlético vive de la dinamita que tiene de mediocampo en adelante. Atrás el año pasado era una feria y este año se fichó para mejorar. La cosa es que al principio creo recordar que andaba bastante bien la defensa, Heitinga y Ujfalusi estaban a tope, hasta que llegó el Barça y les dio las del bombero; de esto que confirme GentilHombre o Cupido que seguro que siguen más que yo el día a día del Atlético. El principal problema que le veo al Atlético es la inexistencia de banquillo, sobre todo para la delantera.
¿Echar a Aguirre? No creo que ahora solucione nada. En todo caso, creo que lo mejor que se puede hacer es esperar a terminar la temporada, no renovarle y tener a otro entrenador con el perfil deseado atado. Y sobre todo tener paciencia.
Por cierto, ¿alguno del Atlético podría decirme por qué está jugando poco habitualmente R. García: lesión, decisión técnica,...?

Me juego el pescuezo a que a final de año si Raul Garcia sigue jugando tan poco cambia de aires.

Otra cosilla se le puede sancionar a Agüero por el pisoton intencionado aunque no le sacaran ni amarilla en el partido?

Y sobre todo tener paciencia.

Efectivamente. Esa es la puta cuestión. Va a hacer TRECE años desde el doblete, en todo ese tiempo no han ganado ni el trofeo naranja, incluso han llegado a descender a 2ª división, y de buenas a primeras ya quieren estar a la altura del barça y madrid. Ya no solo directivos y tal, sino también la afición, coño.

Joder con el pupas, el pupas mis cojones, a apechugar como todo el mundo y la casa por los cimientos COMO TODO DIOS

barriKada rebuznó:
Me juego el pescuezo a que a final de año si Raul Garcia sigue jugando tan poco cambia de aires.

Otra cosilla se le puede sancionar a Agüero por el pisoton intencionado aunque no le sacaran ni amarilla en el partido?

Creo que siempre puede actuar de oficio cuando lo crean oportuno. Pero rara vez lo hace.

Pues deberian de hacerlo, porque despues de patearle el tobillo porque si el hijoputa de el aun se andaba quejando. Valiente hijoputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie