Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo he ido a jugar a Badia alguna que otra vez y no ha pasado nada, incluso creo que una vez le parti el hocico sin querer al portero de futbol sala de alli y dijeron que nos esperarian fuera de los vestuarios para pegarnos.
Aun estoy esperando
Valdes esta mucho mas fuerte que Busi Jr, no jodamos, le parte la vida en 3 nanosegundos.
Pues yo he ido a jugar a Badia alguna que otra vez y no ha pasado nada, incluso creo que una vez le parti el hocico sin querer al portero de futbol sala de alli y dijeron que nos esperarian fuera de los vestuarios para pegarnos.
Aun estoy esperando
Valdes esta mucho mas fuerte que Busi Jr, no jodamos, le parte la vida en 3 nanosegundos.
le sauternes rebuznó:Y el Valdés otro que tal. Acabó mandando al Plasil (¿ese de donde es barrik? estaba muy flojo para ser navarro.) al Hospital de Navarra.
Kingston rebuznó:Coño, en el Mercantil, aquí hay nivel.![]()
Cupido rebuznó:A ver si de una puta vez se van Aguirre, Cerezo y los Giles. Porque no nos merecemos que alguien así esté en este club.
Aurresku, supongo que esta vez no te quejas de los arbitros. Tranquilos que mientras esté Villar no bajareis nunca.
Pervertboy rebuznó:Por cierto ¿alguien ha comentado el gol del gitano en el 0-3 al Mallorca?. Splo se comenta si es un gol dudoso a favor del Barça ¿no?.
Y sobre todo tener paciencia.
barriKada rebuznó:Me juego el pescuezo a que a final de año si Raul Garcia sigue jugando tan poco cambia de aires.
Otra cosilla se le puede sancionar a Agüero por el pisoton intencionado aunque no le sacaran ni amarilla en el partido?
aurresku rebuznó:si no fuera por los arbitros tan arriba no pero con el malaga fijo que estabamos.
barriKada rebuznó:Excepto tu, por tocar los huevos mas que nada no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.