Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Una roja en esta liga en el primer minuto?? No hombre no, eso es impensable. Primero hay que advertir varias veces y esperar como minimo al minuto veinte o asi.

Pues yo recuerdo un derbi madrileño Atleti - R.Madrid, donde expulsaron a Antonio Lopez sino en el minuto 1 fue en el 2. Y creo que eso fue hace 2 temporadas como mucho.

barriKada rebuznó:
Una roja en esta liga en el primer minuto?? No hombre no, eso es impensable. Primero hay que advertir varias veces y esperar como minimo al minuto veinte o asi.

en el articulo 15 del Villarato pactado entre Villar y Laporta si se contempla esa posiblidad, informate bien.

Buff, este sabado nos toca contra el lider.

Seguramente nos van a caer cuatro o cinco.

Como minimo.

Berbatov rebuznó:
en el articulo 15 del Villarato pactado entre Villar y Laporta si se contempla esa posiblidad, informate bien.

Tienes por ahi el Villarato?? Aun no he podido hacerme con un ejemplar.

Villarato:

Articulo 1.1_ En caso de duda penalti y expulsión a favor del Barça.

Articulo 2.1_ En caso de duda penalti y expulsión a favor del Athletic.

Articulo 3.1_ En caso de duda volver al punto 1.1.

Artículo 4.0 El Villarato sólo entrará en acción cuando el Barcelona esté jugando bien y vaya líder.
Atículo 5.0 Obviamente esas dos premisas son imposibles para el Atlhetic en cuyo caso se aplicará siempre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Villarato:

pues a ver donde se metio el villarato en el partido de copa contra osasuna o en el partido contra el español de liga.
ah,que esos no fueron dudosos,fueron clarisimos,por eso no se pitaron,no?
y en el pisoton del kun,la patada marcial de maxi y la segunda tarjeta a camacho?
dejaros de historias que el villarato al athletic no le ayuda en nada.

Esto del Villarato ya cansa, por muy verdad que pueda ser o muchas dudas razonables al respecto.

Mohinder rebuznó:
Artículo 4.0 El Villarato sólo entrará en acción cuando el Barcelona esté jugando bien y vaya líder.
Atículo 5.0 Obviamente esas dos premisas son imposibles para el Atlhetic en cuyo caso se aplicará siempre.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No os da envidia de aurresku que tiene todas las cagadas bien apuntaditas?

Lo que yo digo, sin Villarato el bilbado y el atletico seran colideres.

apuntaditas no,soy del athletic y por tanto se todas las jugadas polemicas que hemos tenido como tu te sabras las del madrid.
vosotros porque no sois nadie pero los medios estatales bastante daño estan haciendo con lo del villarato y ya me toca los huevos que sigan con el temita cuando somos al unico equipo que han hecho repetir un penalti 3 veces,al unico que equipo que han pitado un penalti a favor y luego el arbitro se ha desdicho y nos lo ha quitado (en una semifinal de copa) o al unico equipo que han pitado un penalti en contra pasados dos minutos y cuando habiamos hecho una contra y todo (de esto se acordara el amigo sam porque fue en coruña). ya aburris,ni el barsa gana por villar (son los mejores y punto),ni el madrid pierde la liga por los arbitros(no tienen el nivel del barsa ni de lejos) ni a nosotros nos ayudan los arbitros.
y esto es lo ultimo que voy a decir del tema porque a cerebros vacios no se les puede convencer de lo contrario.

:lol:

ea ea

Si estamos de cachondeo mas que nada, no te sulfures hombre de gad

pues a ver donde se metio el villarato en el partido de copa contra osasuna...

Ilustrame porfi.
Que yo recuerde, el penalty y ya. Uno de vuestros jugadores podia haber sido expulsado tranquilamente por una falta a Flaño de amarilla que le perdono cuando ya tenia otra.

apuntaditas no,soy del athletic y por tanto se todas las jugadas polemicas que hemos tenido como tu te sabras las del madrid.
vosotros porque no sois nadie pero los medios estatales bastante daño estan haciendo con lo del villarato y ya me toca los huevos que sigan con el temita cuando somos al unico equipo que han hecho repetir un penalti 3 veces,al unico que equipo que han pitado un penalti a favor y luego el arbitro se ha desdicho y nos lo ha quitado (en una semifinal de copa) o al unico equipo que han pitado un penalti en contra pasados dos minutos y cuando habiamos hecho una contra y todo (de esto se acordara el amigo sam porque fue en coruña). ya aburris,ni el barsa gana por villar (son los mejores y punto),ni el madrid pierde la liga por los arbitros(no tienen el nivel del barsa ni de lejos) ni a nosotros nos ayudan los arbitros.
y esto es lo ultimo que voy a decir del tema porque a cerebros vacios no se les puede convencer de lo contrario.

Eso también nos ha pasado a nosotros, nos pitaron un penalty y luego el arbitro dijo que no (esto ha sido hace 1 mes) y en Liverpool nos pitaron pasando de la hora ese penalty de broma. Y lo del penalty en copa contra Osasuna es un claro ejemplo de la mano de Villar, os quiere echar de la copa para que os centreis en la liga y no bajeis.... si te parece poco villarato.

muy mal lo tenemos que hacer para bajar despues de ganar a los indios en el calderon :lol:
que no se preocupe tanto villar por nosotros y que nos deje ganar la copa que es lo que mas queremos .

barrikada,si he hablado ahora es por lo del villarato que yo estaba calladito asi que mira que desencadena las cosas y luego hablas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Villarato:

Y para todo lo demas, Winslow Car

Venga, menos hostias con calderon y demas, que hoy hay liga de nuevo

Barça-Depor a las 20.00
Sevilla- Numancia a las 22.00

Ambos por la sexta.
Tarde de futbol incoming!!!!

boroto rebuznó:

Barça-Depor a las 20.00

Ambos por la sexta.

el partido del Barça es por La Secsta? de puta madre...

Parece que a Jiménez le han dado un toque gordo o que cuando se ha visto entre la espada y la pared ha reaccionado y cambiado su estilo de juego a uno más ofensivo con dos delanteros y haciendo presión, como debe ser, la recompensa se ha visto esta semana follada tras follada al Depor hasta hacer tres.

Espero que hoy mantenga el estilo pero que de descanso a Kanouté que lleva tres partidos en una semana y no está para muchos trotes, estaría bien ver a la pareja Luis Fabiano - Chevantón, es una dupla atacante que no se ha visto muy a menudo pero que personalmente me gusta mucho y creo que puede dar un rendimiento muy bueno, cuando han jugado juntos se han visto goles que venían de combinaciones entre ambos.

Tengo ganas de fútbol esta noche.

boroto rebuznó:

Barça-Depor a las 20.00

Ambos por la sexta.

¿seguro? En la programacion pone que no.

Que si que si, ademas el otro dia lo vi anunciar, en el partido de osasuna creo.

Y eso, mirais la web y lo anuncian....

Este sábado a las 20.00, Barcelona vs Deportivo y a las 22.00, Sevilla vs Numancia. Prepárate para el sábado de LIGA BBVA que te ha preparado laSexta para que disfrutes del fútbol como en ningún otro sitio. PRESUME DE SEXTA...
Y mañana bilbao-valencia por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie