Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-0

GoD20701.jpg

Tercero del Barça, Eto´O. Y podrían ir 5-0 ya perfectamente.

Alves está poniendo unos centros que me corro toa..

3-0 :121

Dios, disfrutemos ahora porque este equipo es histórico. Impresionante lo sobrados que van en todos los sentidos.

la clave es xavi, qué manera de mover al equipo! espectacular

lo de messi es como el pro y si encima henry se une a la fiesta no hay quien pare a ese equipo

Como echo de menos a Dani Alves, y ahora en un rato veré como por el lateral diestro del Sevilla avanza cual gacela Crespo o Mosquera... :cry::cry:

Ganas de suicidarme aumentando...

Franz Ferdinand rebuznó:
la clave es xavi, qué manera de mover al equipo! espectacular

lo de messi es como el pro y si encima henry se une a la fiesta no hay quien pare a ese equipo

El Crack es Guardiola. Es que hasta Abidal ha dado un pase de gol que podía haber firmado Laudrup.

Y Henry ¿Qué le han hecho? 10 goles lleva ya. Este acaba con 18-20 a final de temporada.

Moporday rebuznó:
El Crack es Guardiola. Es que hasta Abidal ha dado un pase de gol que podía haber firmado Laudrup.

Y Henry ¿Qué le han hecho? 10 goles lleva ya. Este acaba con 18-20 a final de temporada.

Todo lo que sabe Guardiola se lo enseñe yo.

Y a Henry no me lo lleve al Chelsea porque ya tenía demasiados negros y me liaba al hacer la alineación.

Messi sigue haciendo teatro.

Boas noites

El equipo más fuerte que he visto yo en mi vida.

El Dream Team tenia muchos sustos en defensa y el de rijkaard aunque estaba cerca de este dependía mucho de ronnie en algunos partidos.

Es que TODOS parecen buenos(menos abidal :lol:)

Lo de alves no es ni medio normal, y pensar que esa banda la han pisado gente como olegario hace llorar a los 121, ese tio esta amortizado ya, es un jugador superior y espero que haga historia como lo hizo roberto carlos en el madrid.
La jugada del segundo gol es representativo de este barça, despues de una buena jugada la pelota acaba a punto de irse por la banda..messi pasa de que salga y la controla genialmente, se da la vuelta y la suelta de primeras a alves, que botando le pone una asistencia con el exterior digna de un extremo de primer nivel, y henry da un cabezazo de cuando estaba en el arsenal.

Y en el gol de messi es que estaba claro, el pase a etoo era clarisimo pero solo habia un defensa junto a él y el otro se lo llevaba etoo, y eso para messi es como ir solo contra el portero.

y eso que el portero del depor está finisimo, paradón en el primer minuto, paradon a la plancha de keita que ha caido en los pies de atoo, cubriendo muy bien a eroo en un mano a mano escorado y saliendo por los pelos para cortar una apertura a messi por la banda cuando se iba solo.

Aparte el arbitro ha cortado cuando solo excedian 7 segundos de los 45(y ha habido un cambio) y messi se iba solo con etoo contra un defensa.

Leonard Shelby rebuznó:
que equipito de mierda tiene el deporculo :lol:

Se podría decir lo mismo de todos los que han pasado por el Camp Nou excluyendo al Getafe y del 90% de los que han jugado contra el Barça en otros campos.

Moporday rebuznó:
guardiola está gestionando muy bien pero compara un partido con y sin xavi (por ejemplo el del atleti del otro día)

mou se nota tu sello en el inter, jogo vomitivo

Franz Ferdinand rebuznó:
guardiola está gestionando muy bien pero compara un partido con y sin xavi (por ejemplo el del atleti del otro día

Pero luego miras el partido del Calderón y esa teoría se diluye. Messi es muy grande, mucho, mucho...

Y luego tienes a Iniesta, al mismo Alves.

Bua, me callo ya, es que damos asco los culés este año.

al menos el resto de equipos que se han llevado paliza o han perdido en el camp nou de vez en cuando se acercaban a porteria y hacian trabajar a valdes que en la primera parte hoy se ha debido de quedar frio.
aparte de que no me parece este partido uno de los mejores que ha hecho el barsa en casa,al contrario,los veo espesitos y aun asi estan 3 a 0.
estoy con leonard,vaya mierda de equipo que tiene el depor,encima se les jode guardado.
sam,si mañana ganamos al valencia mas cerquita todavia :)

Franz Ferdinand rebuznó:
guardiola está gestionando muy bien pero compara un partido con y sin xavi (por ejemplo el del atleti del otro día)

mou se nota tu sello en el inter, jogo vomitivo

Barça jogo bonito dois años sin gañar nada
Inter jogo feito dois scudettos
Mou cara bonita, bolsillo llenito
Juande joga pior y gaña menos dineiro

¿Quien se esta haciendo clones portugueses? :lol::lol::lol:

Pero bueno ¿qué podéis esperar del Depor?. Yo ya esperaba que se llevase la del Valladolid o algo parecido.

no sabia que jugase en el depor el profesor de street de fama a bailar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie