THOR68 rebuznó:
Ni falta que me hace o hacía, sucnor.
THOR68 rebuznó:
2. No se cuando carallo apareci por aqui, pero llamar trisomicos a los aficionados de cualquier otro equipo por que se alegren de sus logros, es un "poquito" fascistilla y soberbio. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar, a parte de los de siempre, vamos digo yo...;)
¿Me dice "fascistilla" un aficionado de un equipo cuyo presi no es más fascista porque no se entrena?

LOL
No confundas el disfrutar los titulos con el hecho de hacerlo con soberbia, prepotencia y creyendose los Reyes del Mambo. Que hay una cosa llamada humildad y tal.
THOR68 rebuznó:
3. Veo que no lees poco, vamos nada. Yo no soy de la cuerda del que tu denominas mongolico presi - anda que el picapelitos oligofrenico con aspiraciones politicas o el tahur que se acaba de largar del otro ...- , si no todo lo contrario. Lo que pasa es que despues de estos aultimos 4/5 años, me tengo que joder y aguantarlo , y mas cerca que tu, te lo aseguro...:cry:
¿Aguantarlo? Si sois tal para cual

. Y vamos ¿leer poco? no sé en que te basas porque siempre te he leído con la misma tonteria.
THOR68 rebuznó:
4. Normalmente a los jugadores mas habiles y rapidos les dan mas caña que al resto. Y si son poquita cosa, se nota aun mas. Vale que Capel y Navas abusan a veces, pero imagino que estan hasta los cojones y se defienden asi... Hay mil ejemplos como estos dos en TODOS los equipos del mundo mundial, si quieres empezamos a nombrarlos...
Gracias por darme la razón, entonces no sé porque criticas a los que los criticamos ;). Y mira, a Messi lo cosieron a patadas en el clasico y no veo que le pusiera ni la decima parte farandulera que esos dos.
THOR68 rebuznó:
5. ¿quien es Roncero? ¿que canta? Lo digo por que si es uno de los periolistos pelotas de esos que solo hablan de los grandes, me la toca en estereo. Y paleto como que no, ademas, esos son los que vienen en tropel desde la provincia a la Bombonera de Nervion cuando vienen el Barça y el Madrid.
Nozotro semo gitano, seño mio, no paletos.8-)
Vamos, hay muchos gitanos escritores prestigiosos y etc... Ser paleto y gitano es casi sinonimo. Y bueno, no voy a pedir peras al olmo.
THOR68 rebuznó:
6. Lo de Javi Navarro lo decia por lo de recordar hasta a Manolete...es que cansa. Os falta Curro Sanjose y Martagon, por cierto.
Sí claro... que Javi Navarro hace muchos años que no juega en el Sevilla, venga y sal por otro Cerro de Úbeda que no hablamos de un jugador de cuando Di Stefano tenía pelo.
THOR68 rebuznó:
7. Tomate otra tila, que se habra pasado el efecto ya...
Mejor tomarse una tila, que cierta pastillita azul8-)
THOR68 rebuznó:
Y no estes tan ofuscado, joder, que teneis que estar contento con lo que os habeis llevado de aqui este año, que era lo que os faltaba , joputas, para ser ahora "el mejon equipo der Mundo..."
Zin acritu y zeamo amigo.
"Pon un amigo trizomico en tu via, mi arma..."
De ofuscado nada y antes que tener a un trizomico como hamijo de tu corte, prefiero a Ren que nunca saca pecho y acepta ciertas criticas. Lo gracioso es que me dices "fascistilla", cuando no aceptas que se diga de tu equipo ni mu:137.