Por curiosidad ¿De qué equipo eres? No me acuerdo de haberte leído posicionándote.
mandame un mp y te lo digo...

No soy forofo de ningún equipo,me gusta el fútbol en general.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por curiosidad ¿De qué equipo eres? No me acuerdo de haberte leído posicionándote.
AWAKA rebuznó:mandame un mp y te lo digo...![]()
No soy forofo de ningún equipo,me gusta el fútbol en general.....
AWAKA rebuznó:No soy forofo de ningún equipo,me gusta el fútbol en general.....
Koto rebuznó:Aun asi ganaremos al Liverpool y por supuesto que soy de este madrid tanto como lo era cuando ganaban.
10.000 euros al que le joda la cama esa especial a pelograsa, a ver si por lo menos se lesiona algun puto partido.
Hombre, de alguno te debes simpatizar más, no?
Esto es como al que le preguntan si le gusta algún tipo de música, y el tipo contesta ''a mí me gusta toda''.
Cosas que nunca entenderé...
le sauternes rebuznó:Me parece bien que no renuncies a tus principios ni en los peores momentos. Dicen que hay gente que cambia de profesión, esposa, residencia y hasta de religión, pero no de equipo de futbol.
<FORM class=envia_pregunta name=enviar_pregunta onsubmit="FAjax('/edigitales/preguntar.html?encuentro=4672','enviar_pregunta','','post'); return false" action=# method=post>Alfredo Relaño
Director Diario AS
19-01-2009 - 12:00h
El director del Diario As, Alfredo Relaño, charlará con los lectores sobre la jornada de Liga y de otros asuntos del equipo blanco.
Kingston rebuznó:¿Pero ha sido muy claro o hay opciones de que haya alguna repetición dónde parece que se tira y Gómez & Co. tengan para escribir?
El Espanyol da penica...
Barri,Roberto os ha robado el partido
incresa rebuznó:Pena? Damos asco!
Y la que nos va a caer el miércoles va a ser la del atún....
Me van preparando un sitio en el hilo de la bbva
barriKada rebuznó:No jodas hombre, Roberto nos ha jodido, pero el que nos ha rematado y enterrado ha sido el arbitro. No trates de defenderlo porque es indefendible lo que ese tipo ha hecho hoy.
Pd: Imagino que el comite ese le quitara las tarjetas a Juanfran.
barriKada rebuznó:No jodas hombre, Roberto nos ha jodido, pero el que nos ha rematado y enterrado ha sido el arbitro. No trates de defenderlo porque es indefendible lo que ese tipo ha hecho hoy.
me quito el sombrero ante marca, el día que la prensa catalana se refiera así a un robo a favor del bcn podremos hablar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.