Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé de que os extrañais, la jornada está siendo como siempre. El barsa jugando bien y el madrid jugando mal y robando. A mi es que estas cosas de los arbitros y el madrid ya no me pillan de nuevas.

Aqui a perez burrull siempre se le ha tenido como hijo de puta, es asi, hoy lo ha vuelto a demostrar.

Me ha dado vergüenza lo del penalti. Exactamente la misma jugada de Robben frente al sevilla.

El equipo apatico y sin alma, supongo que todo el pitote de esta semana debe afectarles porque no han tenido ni garra.

El portero de Osasuna un amigo, menudo par de cagadas.

Esta victoria a mi me sabe casi a derrota por el ñordo de partido infumable que he visto, el arbitro y una de las cosas por las que ya tengo que darle la razon a scotish, Raul.

Raul en estos momentos tiene secuestrado al madrid, es imposible que ese tio no haya tocado banquillo en este partido. No ha hecho absolutamente nada, y han movido la alineacion entera en torno a el. Miras a wesley tirado a la banda y a Raul ocupando su posicion y sientes asco. El Pipa ha visitado antes el banquillo que el.

Cuando ha salido huntelaar creia que habian quitado a Raul, pero para mi sorpresa le detecto entorpeciendo movimientos arriba.

Esto ya no puede ser otra cosa, este señor juega por decreto, porque si.

Aun asi ganaremos al Liverpool y por supuesto que soy de este madrid tanto como lo era cuando ganaban.

10.000 euros al que le joda la cama esa especial a pelograsa, a ver si por lo menos se lesiona algun puto partido.

AWAKA rebuznó:
No soy forofo de ningún equipo,me gusta el fútbol en general.....

Hombre, de alguno te debes simpatizar más, no?

Esto es como al que le preguntan si le gusta algún tipo de música, y el tipo contesta ''a mí me gusta toda''.

Cosas que nunca entenderé...

image.php

Alfredo Relaño

Director Diario AS

19-01-2009 - 12:00h
El director del Diario As, Alfredo Relaño, charlará con los lectores sobre la jornada de Liga y de otros asuntos del equipo blanco.

Lunes 19 a las 12:00 horas

<FORM class=envia_pregunta name=enviar_pregunta onsubmit="FAjax('/edigitales/preguntar.html?encuentro=4672','enviar_pregunta','','post'); return false" action=# method=post>

<FIELDSET><LEGEND>Envía tu pregunta</LEGEND><LABEL class=oculto for=pregunta>Pregunta:</LABEL> <TEXTAREA id=pregunta>¿Qué dices ahora,payaso?</TEXTAREA>
<LABEL for=nombre>Nombre - Obligatorio</LABEL> <INPUT class=ctexto id=nombre name=nombre>
<INPUT class=btnform onclick="javascript<b"></B>

</FIELDSET> </FORM>

Koto rebuznó:
Aun asi ganaremos al Liverpool y por supuesto que soy de este madrid tanto como lo era cuando ganaban.

10.000 euros al que le joda la cama esa especial a pelograsa, a ver si por lo menos se lesiona algun puto partido.

Lo de los diez mil euros me interesa, pero dado que para lesionarse, aun con la cama jodida, tendría que:

• Correr para tener un esguince
  • Meter la pierna para sufrir un golpe
  • Participar en alguna acción del juego
no veo ninguna posibilidad de cobrarlos.

Me parece bien que no renuncies a tus principios ni en los peores momentos. Dicen que hay gente que cambia de profesión, esposa, residencia y hasta de religión, pero no de equipo de futbol.

Hombre, de alguno te debes simpatizar más, no?

Esto es como al que le preguntan si le gusta algún tipo de música, y el tipo contesta ''a mí me gusta toda''.

Cosas que nunca entenderé...

Bueno,el futbol no es el deporte que más me gusta,hay muchos más y más minoritarios que merecerían ( según mí opinión) muchas más pàginas y información de la que se da...

no haze falta dezir nada más....:lol::lol:

le sauternes rebuznó:
Me parece bien que no renuncies a tus principios ni en los peores momentos. Dicen que hay gente que cambia de profesión, esposa, residencia y hasta de religión, pero no de equipo de futbol.

En el fanzine del Frente reza algo así como ...Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.

Alfredo Relaño

Director Diario AS

19-01-2009 - 12:00h
El director del Diario As, Alfredo Relaño, charlará con los lectores sobre la jornada de Liga y de otros asuntos del equipo blanco.
<FORM class=envia_pregunta name=enviar_pregunta onsubmit="FAjax('/edigitales/preguntar.html?encuentro=4672','enviar_pregunta','','post'); return false" action=# method=post>

<FIELDSET><LEGEND>Envía tu pregunta</LEGEND><LABEL class=oculto for=pregunta>Pregunta:</LABEL> <TEXTAREA id=pregunta style="WIDTH: 418px; HEIGHT: 102px" rows=5 cols=45>¿Porque se ha permitido que la presentación de la candidatura de Perez Burrull a Presidente se haya celebrado al mismo tiempo que el partido de liga? ¿Se ha abierto la campaña para los otros candidatos que no sean árbitros?</TEXTAREA>
<LABEL for=nombre>Nombre - Obligatorio</LABEL> <INPUT class=ctexto id=nombre value=Florentino name=nombre>
</B>

</FIELDSET> </FORM>

2-2 en san mames

los dos goles del athletic han sido jugadas brillantemente trenzadas con pases rapidos y regateos multiples.
:lol::lol::lol:
goles de tiro largo-cabezazo en el area, como manda la tradicion

Kingston rebuznó:
¿Pero ha sido muy claro o hay opciones de que haya alguna repetición dónde parece que se tira y Gómez & Co. tengan para escribir?

El Espanyol da penica :sad:...

Pena? Damos asco!
Y la que nos va a caer el miércoles va a ser la del atún....

Me van preparando un sitio en el hilo de la bbva

Barri,Roberto os ha robado el partido

No jodas hombre, Roberto nos ha jodido, pero el que nos ha rematado y enterrado ha sido el arbitro. No trates de defenderlo porque es indefendible lo que ese tipo ha hecho hoy.

Pd: Imagino que el comite ese le quitara las tarjetas a Juanfran.

incresa rebuznó:
Pena? Damos asco!
Y la que nos va a caer el miércoles va a ser la del atún....

Me van preparando un sitio en el hilo de la bbva

El Espanyol tiene muy mala pinta pero todavía queda media temporada por delante. Recordad que hace cinco años estabais más o menos como ahora a estas alturas y al final os salvasteis, aunque fuese por los pelos.

barriKada rebuznó:
No jodas hombre, Roberto nos ha jodido, pero el que nos ha rematado y enterrado ha sido el arbitro. No trates de defenderlo porque es indefendible lo que ese tipo ha hecho hoy.

Pd: Imagino que el comite ese le quitara las tarjetas a Juanfran.

Si hubiera el más mínimo sentido de la justicia, no sólo deberían quitarle las tarjetas a Juanfran, sino quitarle las tarjetas de crédito al ladrón de Burrull y embargarle la casa.

No hace falta remontarse a batallitas de los años 60 o 70, infames como ese tipo mantienen viva la tradición de ser la vergüenza del país.

¿Villarato? los cojones.........

barriKada rebuznó:

Yo es que pido para el árbitro el mismo tratamiento que para el futbolista.

Y si el error del árbitro es un robo,el del futbolista también.
Y si los errores del árbitro son voluntarios,los del futbolista también.
Y que si el árbitro que hace un pésimo partido (como hoy P.B.) se va 3 meses a la nevera,el futbolista también.
Y que si un árbitro hace una pésima temporada baja automáticamente a segunda,el futbolista también,con la automática reducción de sueldo.

Pero no,si el error lo comete un jugador,se le perdona al siguiente acierto.
Si lo comete el árbitro,venga llamémosle hijo de puta y ladrón,que sale gratis.

Recuerdo que me discuti con medio foro porque deciais que el LLorente del Villareal era mejor que el LLorente del Bilbao :1

Nunca pensé que me alegraria así por un gol del Bilbao. Pero por que coño no lo ha tirado Iraola o Yeste que los tengo en superlolens????

Porque no hacemos el hilejo de la moviola y asi miramos a final de temporada si nos ayudan mas que al resto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie