Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
Tenía un profesor que decía que prefería "un hijo de puta a un tonto" pues al menos el hijo de puta era consciente de que hacía mal... Calderón sólo era un pobre tonto.

Esa frase es posible que mi padre me la haya dicho como doscientos millones de veces. Y solía apostillar "un tonto jamás se cansa de serlo".
 
Un tonto que lo hace sin maldad no tiene amenazados a los hijos de un periodista hasta el punto de que tengan que irse del país.
 
Moporday rebuznó:
Un tonto que lo hace sin maldad no tiene amenazados a los hijos de un periodista hasta el punto de que tengan que irse del país.

Le han intentado callar la boca de todas las formas posibles: investigando si tenia algún asunto turbio, amenazándole, amenazando a su familia, ofreciéndole 1000 millones de pesetas para cerrar la boca, queriéndole dar 3 chalets de lujo, etc etc

Nada de esto les ha funcionado, y lo único que han podido hacer es difundir falsos rumores sobre él y denunciarle en todos los juzgados de España para volverle loco y hacerle perder tiempo y salud.
 
Moporday rebuznó:
Un tonto que lo hace sin maldad no tiene amenazados a los hijos de un periodista hasta el punto de que tengan que irse del país.


Coño, a quién te refieres? esto tienes que explicarlo...
 
Alacarga rebuznó:
Coño, a quién te refieres? esto tienes que explicarlo...

Se refiere a Jose Antonio Abellán, el director del Tirachinas y el que ha estado denunciando todos los escándalos de CaldeLOL desde el primer día.
 
Moporday rebuznó:
Un tonto que lo hace sin maldad no tiene amenazados a los hijos de un periodista hasta el punto de que tengan que irse del país.
No lo había visto, pero eso habría que ver si es verdad porque hay muchos intereses y muchos intermediarios.

Y si no hay intermediarios... demuestra que es tonto. Coño, hay que reconocer que Calderón es una persona muy limitada en cuanto a inteligencia... y poder.
 
Koto rebuznó:
Lo maj interesante, 0 oyentes en Ciudad Real :lol:

No se si lo dices por eso, pero eso de los oyentes es todo un fraude. Hicieron un programa en Ciudad Real y hubo lleno absoluto.

La COPE la tiene con los que miden la audiencia porque destapó las incoherencias y las cagadas infiltrando a gente para ver como se calculaban las audiencias y que clase de encuestas se hacían.

Por supuesto, a la SER siempre le dan el máximo en todo.
 
Lo digo porque aqui hay musho fashuza suelto de estos de ir al bar a ver el partido con el puro y la radio (o transi-tó) con la cope a toda caña.

Por eso me hace gracia, ah y que muchisimos clientes que van a la shop de my father le comentan todo lo que ha dicho la noche anterior el abellan.
 
Se refiere a Jose Antonio Abellán, el director del Tirachinas y el que ha estado denunciando todos los escándalos de CaldeLOL desde el primer día.


Coño, es verdad, no había caído. Y eso que más de una noche he escuchado el programa (y por cierto lo dejé de escuchar no por estar de acuerdo o no con Abellán, sino porque todas las noches el programa parecía un monográfico).

Vaya, que estoy un poco espeso...
 
Alacarga rebuznó:
Coño, es verdad, no había caído. Y eso que más de una noche he escuchado el programa (y por cierto lo dejé de escuchar no por estar de acuerdo o no con Abellán, sino porque todas las noches el programa parecía un monográfico).

Vaya, que estoy un poco espeso...

La verdad es que sí. Se han puesto muy pesados con los enemigos de Abellán y los malditos programas monográficos.

Antes era la EGM (O como se llame) y antes de eso el del Larguero o el litzavesky de las pelotas y el dinero que se fundió en el mundial de Basket. Siempre tiene algo y dejan un poco el deporte a un lado.

Antes era más ameno, la verdad.
 
¿Y qué coño quereis en una Cadena como la Cope?
Desde que tengo uso de razón la Cope ha sido una radio de crispación y malmeter, ya sea en política o en deportes (todavía me acuerdo del butanito y su buen hacer). Yo es que es oir al Abellán con esa voz cazallera y ese tono chulesco meterse con alguien y me da vergüenza.

Que haya tenido razón o no nadie lo discute.
 
Y sin embargo te comerás al De la Morena, que no es bruto ni ná.
 
La COPE la tiene con los que miden la audiencia porque destapó las incoherencias y las cagadas infiltrando a gente para ver como se calculaban las audiencias y que clase de encuestas se hacían.

Por supuesto, a la SER siempre le dan el máximo en todo.

Tampoco seamos sectarios, la COPE desde siempre ha incumplido la normativa en lo que al perímetro (no sé como se dice ni pienso ponerme ahora a buscar tecnicismos) máximo que cada emisora tiene, pasándoselo por el forro de los cojones y silenciando a emisoras menores, en galicia en concreto es un puto escándalo, te puedes meter en una mina de carbón a 10 kilómetros bajo tierra que la radio gallega y la cope van a seguir pillándose.
 
Gran verdad la que h dicho el gallego

Aunque siend el pais de la pandereta poco puedes esperar en un estudio. Los que salgan jodido dicen que tongo y con razon, los que no dicen no tongo y porque salen beneficiados. Estepais lo controlan los cuatro de siempre y punto.

Aun asi a lo que iba es que el gallego y yo, nos apostamos algo a que el madrid saca los mismos puntos o mas que el barça de aqui a que se vuelvan a encontrar en liga.

P.D: Sigo confiando en que el siete me cierre la puta boca.
 
¿Este hilo es de la liga no?

Actualidad del Deportivo: en el Bernabeu va a jugar Munúa de titular, sí, el del puñetazo a Aouate.
Fabricio, al que todos visteis lo malo que es en Copa, no va convocado porque si juega x partidos con el primer equipo renueva automáticamente y quiere irse así que... no hay mal que por bien no venga.
 
Y sin embargo te comerás al De la Morena, que no es bruto ni ná.

Ya te digo...

Allá por los primeros 90 el tío De La Morena supuso un soplo de aire fresco a la rancia radio de entonces, comandada por Súper Ratón, y enganchó a miles de oyentes.
Hoy en día (desde hace ya varios años) no hay quien le soporte, siempre con sus cruzadas personales, sus historias ñoñas y sus "megaprogramas" semimusicales (hasta los cojones ya estoy de oir a Café Quijano, Melendi, El Canto del Loco, etc. etc.). Eso por no hablar de cuando defiende a capa y espada a sus amiguitos Iniesta (que no necesita ninguna defensa porque es más bueno que el pan, tanto jugando como en la vida) y el PAYASO de Eto´o (que es un pedazo de jugador pero un gilipollas como la copa de un pino), al que le consiente cualquier cosa que si la hiciera alguno de los jugadores a los que tiene tirria (por ej. Guti) le intentaría expulsar del país.
Todo eso aderezado con unas dosis de "yo soy de pueblo" que hacen descojonarse probablemente hasta a sus paisanos.

En fín, un sobrao en toda regla...
 
Koto rebuznó:
Bueno que nos apostamos con esta gente gallego?

Lo que haga falta hombre, lo que haga falta, al ser ateo reservo toda mi cantidad de fé en el Madrid en general y en el 7 en particular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie