Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mop trata de hacer de leña del arbol caido. pero claro un sistema de titulares jugando 20 partidos seguidos... Creo que ve la diferencia.

Mas viendo el gran papel del barça el otro dia de copa.
 
Por cierto, decirle a Diethyl, el desaparecido, que Alves, el que no iba a funcionar, lleva ya 10 asistencias en liga. IM-PRESIONANTE.
 
Moporday rebuznó:
Joder, me acuerdo de Nagore jugando contra la Sampdoria en aquel Athletic de Champions, no tiene años ni nada ese chavalín.



34 añitos tiene ya el mocete de Irurtzun, y 12 añazos desde que dejo Osasuna para irse al Athletic. Es un tio de puta madre, pero su hermano el pelotari es mas majete.



Es posible que en el gol del Vilareal haya habido (no me suena nada bien) mano? A mi me lo ha parecido, pero para entonces yo ya llevaba una cocida de espanto.

PD: Dady (yankee) es hamo, poseedor, master and comander y todo eso.
 
TAmpoco es que tenga que desaparecer. El chaval tenia una teoria y la defendio. En este barça de guardiola (el mejor que yo recuerdo en mivida y sin duda el mejor equipo de futbol que he visto que yo recuerde) Funciona hasta abidal.

Hoy hablaba con un colega cule que al mono se le ven las costuras en este barça. Este año este equipo va a tronchar el record del madrid de toshack pero, panico me daria si tuviera en punta a Villa.
 
Hoy hablaba con un colega cule que al mono se le ven las costuras en este barça. Este año este equipo va a tronchar el record del madrid de toshack pero, panico me daria si tuviera en punta a Villa.

Menuda subnormalidad, Eto'o ha demostrado y estado demostrando ser mejor que Villa, de hecho es el pichichi de la liga, ergo lleva mas goles que Villa y sin tirar todos los Penaltys o siendo substituido muchas veces a falta de 25 minutos para el final.

Yo no cambio a Eto'o por Villa ni de coña, el negrata te presiona muchisimo mas, se sacrifica corriendo por la banda, es mucho mas rapido, tiene mas gol y tiene un espiritu de lucha y de ganador que contagia a sus compañeros.

Hijos de puta todos, casi me mata un arbol pero sigo aqui, que lo sepais.
 
Hoy a las 17:00 nos toca jugar contra el Almería, equipo al que no hemos ganado nunca. Caparrós alineará seis novedades: Ustaritz, Etxeita, Yeste,Gurpegi, Etxeberria y Toquero. Digno de mención, y de LOL, la delantera que presentará el Athletic: la dupla Etxeberria-Toquero. En el banco decente sólo estará David López y Orbaiz, el resto de los decentes en casita a descansar. Así que la cosa no pinta bonita, si seguimos con nuestra racha de invictos me corro entero. Al estar en época de exámenes no veré el partido ni lo escucharé en la radio seguramente, así que veré el resumen en EDF.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué ha dicho exactamente? Laporta es un enorme subnormal, esperemos que no regrese a su versión anterior y permanezca calladito.
pues ha tenido una salida política de nuevo "'El Madrid intenta desestabilizar con apoyo institucional', el madrid no ha dicho nada y todo lo de messi viene por una portada de un diario catalán (o al menos eso decían ayer en la ser que yo no consumo esa prensa)

¿qué tal va lo del miniestadi?
 
TAmpoco es que tenga que desaparecer. El chaval tenia una teoria y la defendio. En este barça de guardiola (el mejor que yo recuerdo en mivida y sin duda el mejor equipo de futbol que he visto que yo recuerde) Funciona hasta abidal.

Es que si sumas a los que durante el último año han questionado la calidad de Henry, más los que han dicho que Eto´o sobraba en el barça, más lo que han dicho que pagar 30 y pico millones de Alves era ridículo, más los que han dicho que Guardiola no tenía capacidad para dirigir a un grande, y demás creo que no te dejas a nadie sin haber metido la pata bien metida.
De hecho creo que hace 6 meses si alguien llega a pronosticar lo que haría el Barça hasta estas alturas, no sólo en resultados sinó en superioridad, habría sido calificado de loco directamente.

Eso sí a la mínima que se tuerza un poco la cosa más de uno que ve virtudes en todo empezará a ver como defecto lo que antes calificaba como acierto.
 
pues ha tenido una salida política de nuevo "'El Madrid intenta desestabilizar con apoyo institucional', el madrid no ha dicho nada y todo lo de messi viene por una portada de un diario catalán (o al menos eso decían ayer en la ser que yo no consumo esa prensa)

¿qué tal va lo del miniestadi?

Si te das cuenta Laporta en ningun momento cita al Madrid como club, esa es la interpretacion de los periolistos, que obviamente es la que mas les interesa.

Aparte tiene mas razon que un sancto valol.
 
Madeira ¿que te parecieró Hleb ayer? ¿no crees que con su entrada fue cuando mejor jugó el Barça y cuando más apabulló al Numancia? :lol:
 
agenjordi rebuznó:
Madeira ¿que te parecieró Hleb ayer? ¿no crees que con su entrada fue cuando mejor jugó el Barça y cuando más apabulló al Numancia? :lol:

Juro por dios que ayer vi el mejor partido de Hleb en toda mi vida.

Fue impresionante.
 
Etoo por villa? El año que viene si eso. O el siguiente.


Que Messi, Henry y Etoo esten casi 1º, 2º, y 3º en el pichichi, es signo de lo que pasa con este barça.

Que ganas tengo de que lleguen las eliminatorias de champions.

Edito. Bueno etoo tiene 18, villa 15 y luego ya messi, henry higuain y forlan con 12. Que sobrao.
 
boroto rebuznó:
Etoo por villa? El año que viene si eso. O el siguiente.


Que Messi, Henry y Etoo esten casi 1º, 2º, y 3º en el pichichi, es signo de lo que pasa con este barça.

Que ganas tengo de que lleguen las eliminatorias de champions.

Entre los tres 45 goles, ¿no? Con eso está todo dicho. Lo curioso que en AS te pone de titular en un artículo que el tridente del Madrid lleva 23 goles y adjunta una lista en la que muestra que es el 4º tridente más goleador.
Madeira, por Villa no pero seguro que por Morimoto sí que lo cambiabas :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Madeira, por Villa no pero seguro que por Morimoto sí que lo cambiabas :lol:

Pues Morimoto encajaria perfectamente en el Barça, vamos que lo cambiaba por Bojan sin problemas :lol:
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, decirle a Diethyl, el desaparecido, que Alves, el que no iba a funcionar, lleva ya 10 asistencias en liga. IM-PRESIONANTE.


Hey, que yo ya interveni la semana pasada diciendo que me tenia que comer mis palabras. Pero es innegable que al comienzo de esta temporada no funcionaba la pareja Alves-Messi. Y que para lo que costo Alves, no estaba a la altura. Ahora es una de la piezas claves de este Barsa. Es mas, ahora diria que salio barato.

Y me parecio una buena comparativa el Barsa del otro dia de la copa con un equipo al que le faltan varios titulares. Ahora me saldreis, como la prensa local, con que Guardiola no queria arrasar a Pochettino. Y al Espanyol tambien le faltaben bazas importantes.
 
¿el niño bonito del bilbao es el jugador que más faltas hace y más balones pierde? me pareció verlo en los publirreportajes de cuatro :shock:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿el niño bonito del bilbao es el jugador que más faltas hace y más balones pierde? me pareció verlo en los publirreportajes de cuatro :shock:

Si, lo de las faltas es verdad y es puto delantero! Sera mas por el estilo de juego tosco y fisico del athetic. Aun asi es un jugador mas que suficientemente bueno para el equipo para el que juega.

Diethyl rebuznó:


FAIL
 
Madeira rebuznó:
Menuda subnormalidad, Eto'o ha demostrado y estado demostrando ser mejor que Villa, de hecho es el pichichi de la liga, ergo lleva mas goles que Villa y sin tirar todos los Penaltys o siendo substituido muchas veces a falta de 25 minutos para el final.

Yo no cambio a Eto'o por Villa ni de coña, el negrata te presiona muchisimo mas, se sacrifica corriendo por la banda, es mucho mas rapido, tiene mas gol y tiene un espiritu de lucha y de ganador que contagia a sus compañeros.

Hijos de puta todos, casi me mata un arbol pero sigo aqui, que lo sepais.

No estoy deacuerdo en muchos de los puntos pero, si miras el estilo de juego del Valencia y la cantidad de goles/ocasiones que enchufa villa, a lo mojo dudas un poquet sobre eso del gol. Solo un poco.

No se igual es que soy yo, pero me da la sensacion que si Villa jugase en el barça de hoy en dia llevaba mas goles que eto'o. Pero claro a mi no me hagais mucho caso porque ya sabeis que le tengo ojeriza al puto nigra.
 
Koto rebuznó:
No estoy deacuerdo en muchos de los puntos pero, si miras el estilo de juego del Valencia y la cantidad de goles/ocasiones que enchufa villa, a lo mojo dudas un poquet sobre eso del gol. Solo un poco.

No se igual es que soy yo, pero me da la sensacion que si Villa jugase en el barça de hoy en dia llevaba mas goles que eto'o. Pero claro a mi no me hagais mucho caso porque ya sabeis que le tengo ojeriza al puto nigra.

El Valencia juega para Villa y este tiene un monton de ocasiones por partido, amen de que se lo tira todo.

Eto'o se pasa gran parte de los partidos metido en banda, bajando a presionar al lateral, ese sacrificio no lo ofrece Villa.
 
Si metes a Villa en el barça presiona igual que presiona henry
 
Tanto Eto'o como Villa son dos grandes delanteros. Llevan bastantes años con unos promedios goleadores considerables incluso a pesar de haber estado en equipos no de nivel máximo.
Quien es capaz de meter 15-20 goles varias temporadas seguidas no estando en el Barça o el Madrid tiene mucho mérito y si se adapta es capaz de meter unos 25 estando en estos dos equipos.
Sin embargo aquí está el caballo de batalla: en la adaptación. No es fácil tener que oir con cierta frecuencia que no vales para un equipo grande, que quieren fichar a otro delantero centro de primer nivel, que estás acabado, que fallas muchos goles, que eres egoísta, etc...
A Eto'o siendo uno de los mejores goleadores de la historia del Barça hay parte de la prensa que parece que se la tiene jurada y a la más mínima se acuerda de todos sus defectos y ningunea sus méritos.
¿Villa se adaptaría a todo esto? Pues es difícil hacer un pronóstico. Supongo que dependería de también en parte de la suerte. Ya sabemos que los delanteros funcionan por rachas. Pillar la racha en seguida como le pasó a Eto'o el primer año que estuvo en Barcelona o no.
Lo que si parece claro es que ahora mismo cambiar uno por otro sería arriesgado. Lo que no significa que no pudiese ser un acierto. Salvando las distancias, que son muchísimas incluso demasiadas, cambiar a Ronaldinho después de ganar la Champions habría sido un acierto mayúsculo sin embargo entonces habría parecido casi un sacrilegio.
 
A Etoo siempre se le ha querido hacer de menos porque cae mal, pero es un tío que metía un gol por partido cuando las cosas iban mal (La temporada pasada 16 goles en 18 partidos) y cuando las cosas van bien 19 goles en 19 partidos. A años luz de la irregularidad de Villa.

Tiene una caracter especial que proporciona garra al ataque, es nuestro primer defensa, uno de los mejores desmarques de la liga, tiene regate y encima da por culo a nuestros rivales directos.

Ni le quería cambiar en verano, ni le quiero cambiar en el futuro.
 
Gol del Mallorca,Jurado. Mallorca 1-0 Valencia

A ver si marca pronto mi Betis!


Otros dos grande que van perdiendo...

MALAGA 1-0 AT.MADRID

ALMERIA 1-0 ATH.BILBAO

Y el Getafe ya gana 2-0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie