Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo es que a Villa le veo ese mismo caracter ganador de Eto'o. Claro que luego veis lo mal que torea Villa con lo de su salida del Valencia.

Luego yo es que le veo mas fiable en el mano a mano. Evidentemente el de eto'o es acojonante, pero los movimientos de Villa en el area son amazing. Es un tio que se le enciende la bombilla en cuanto pisa la cal.

Pero vamos, como digo yo no soy objetivo, porque uno me la pone durisima y al otro le tiraria una durisima roca a la cabeza.
 
Coño esta es de los nuestros

¿que te parecere la ketamina?
 
Otro del Mallorca,Martí de penalti 2-0 :shock: y Uche le mete el segundo tambien al Athletic,Y el Español tambien pierde 1-0 con el Valladolid. (Goitom)


Edito el tercero del Mallorca :shock: :shock: de nuevo Jurado
 
Kingston rebuznó:
Lo pone indirectamente con su ubicación.
title2.gif
 
hoy con el equipo que ha sacado caparros nos puede meter una manita el almeria.de momento ya van dos.
 
Hostia tu, creo que fallo TODA la quiniela de hoy, todda :shock:

Quiecir, ayer acerté todos menos el tenerife, creo, y hoy por ahora fallo todos.

Vamos no me jodas, la vida es cruel.
 
Joder Boroto deberían darte un premio en serio porque eso es muy dificil.
No se 1000 eurillos o así.
 
boroto rebuznó:
Hostia tu, creo que fallo TODA la quiniela de hoy, todda :shock:

Quiecir, ayer acerté todos menos el tenerife, creo, y hoy por ahora fallo todos.

Vamos no me jodas, la vida es cruel.

El Tenerife siempre sale en quiniela para que el número de acertantes de 15 sea ridículo o nulo.
 
Hemos tenido momentos hoy en Málaga que somos un puto despropósito de equipo, que lo resuman los que lo han visto entero que yo solo he visto a ratos la segunda parte
 
boroto rebuznó:
Ha empatado, copon, yo que le puse un 2 por el revulsivo Pochetino...

Bueno, más vale eso que nada. Yo también había puesto un 2 en la quiniela por el Pochettino :lol:

Y cómo ha estado el partido?, han salido cómo en el derby?, o han salido a jugar a las canicas cómo siempre?
 
Vaya añito llevamos, otro partido sin ganar. Tuvimos la última de Ujfalusi que pudo habernos dado la victoria en el 93 pero no hay suerte para el hombre honrado. Luego Maxi también tuvo alguna muy clara. Lo bueno es que hemos recortado 1 punto al Valencia y ya estamos a 2 de champions.
 
Cupido rebuznó:
Lo bueno es que hemos recortado 1 punto al Valencia y ya estamos a 2 de champions.

A mí no me soluciona nada, pero bueno, puestos así me estoy alegrando de que de momento va ganando los Santanderinos al PUTO Sevilla

Que lo echen ya, que nuestro equipo no es que no sepa salir de una presión, es que no tiene ni puta idea de sacar el balón minimamente jugado, y la gente de atrás tiene una ansiedad de tres pares de cojones
 
Muy buen partido el de hoy contra el Atlético, 1-1 con muchas ocasiones claras para ambos equipos y que cualquiera podría haber ganado.

Nada más empezar el partido, tuvo el Atlético la primera clara en un mano a mano del Kun, que tuvo esta y luego apenas se le vió en todo el partido, que despejó Goitia y unos minutos después otro mano a mano salvando con el pie un tiro de Sinama Pongolle. Dominaba más el Atlético en los primeros 15 minutos de partido llegando más y controlando el balón, pero despertó el Málaga y lo hizo con el gol de Apoño en el minuto 22 con un tiro desde fuera del area. A partir del gol, el Málaga tuvo el control del juego y tuvo una clara de Baha que picó por encima de Leo Franco y se fué fuera por poco. El Atlético creaba peligro principalmente a balón parado, y así conseguirían el empate, con bastante suerte con el gol de rebote de Heitinga después de que Goitia rechazara un remate a bocajarro de Forlán. Llegó el empate juesto antes del descanso.

En la segunda parte, fue el Málaga quien empezó controlando el juego y llegando al area del Atlético. El Atlético metió a Maxi y la mayoría de las contras pasaban por sus botas, aunque se mantuvo el Málaga muy ordenado en defensa y solo lo intentaban con tiros lejanos. Nuevamente tuvo el Málaga una clarísima para conseguir el 2-1, con un tiro de Baha solo contra Leo Franco, que despejó con el pie. En los últimos minutos estuvo el partido con mucha intensidad, y casi consigue el Atlético marcar por medio de Ujfalusi de cabeza, pero Goitia respondió con un paradón.

Un empate justo, que nos mantiene séptimos empatados con el Atlético a 32 puntos y a 2 puntos de Villarreal y Valencia. Ahora vienen dos partidos seguidos fuera, contra el Athletic y el Valencia.

Edito: marca Zigic el 0-2 para el Racing, y están jugando con diez.
 
Mescalino rebuznó:
Bueno, más vale eso que nada. Yo también había puesto un 2 en la quiniela por el Pochettino :lol:

Y cómo ha estado el partido?, han salido cómo en el derby?, o han salido a jugar a las canicas cómo siempre?

A las canicas, menos la útlima media hora que se han ido para arriba y hemos empatado, tenemos un largo trabajo que hacer.

El partido del domingo ante el Recre es vital
 
Hola monguis.

Jornada redondita, palman Atleti, Sevilla y Valencia, empata el Villarreal... Nosotros a lo nuestro, a por ese segundo puesto que ya no parece tan dificil como se veía en Diciembre. Eso sí, lo de hoy lo veo muy negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie