Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder ayer otro infarto, no se quien dijo el otro día que el Valencia juega a tumba abierta y es verdad, pero no hay más cojones mientras no vuelvan, por lo menos Albiol y Alexis y se pueda apuntalar la defensa. Ayer por cierto se lesionó Maduro (que ya es un parche de por si) y tuvo que salir Albelda de central.

Menos mal que arriba tenemos una pegada impresionante con Joaquin, Silva, Mata y Villa (amo y señor absoluto) y por fin jugamos con portero que tambien ayuda (de hecho Cesar nos dio 2 puntos ayer)

le sauternes rebuznó:
Si ves exclusvamente la foto de Alves impactando contra el tobillo del tío del racing, creo que todo el mundo calificaría de agresión la entrada.

Pero yo dudo que Alves, corriendo a 30 kms por hora, tirandose al suelo para despejar la pelota, cosa que hizo, sea capaz en millonesimas de segundo, de reprogramar el recorrido de su pierna para impactar voluntariamente contra la pierna del otro.

De hecho se ve un movimiento continuo durante toda la jugada, con la mala fortuna de encontrarse la pierna en el recorrido de Alves.

La mayoría de entradas salvajes se dan cuando el defensa se desentiende del balón para concentrarse en el tobillo. No debe ser tampoco facil cazar a un tío corriendo a toda velocidad. Pretender que Alves sea multitarea (despejo y trituro tobillo, al mismo tiempo) solo puede caber en mentes retorcidas como la del cabrón de Cañete o las de foreros desquiciados como los de PL:1.

Anda que solo faltan 12 partidos para el pasillo.:lol:

Cuando vimos la entrada de ¿Taylor? al chavalin ese del Arsenal (Dios lo tenga en su gloria) nadie pensó que si el movimiento continuo de la jugada o los 30 km. por hora de su puta madre.

Que es lo que dice Madeira, que luego se la hace a Messi o Robben (como el cabrón de Del Horno) y nos echamos las manos a la cabeza y empezamos con lo de "proteger a los jugadores especiales".

¿Pasillo, que pasillo? Yo este año estoy con el basket.

:oops:

Pues con los equipazos que gastan Tau y Barça casi mejor que te pases al futbol de nuevo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que es lo que dice Madeira, que luego se la hace a Messi o Robben (como el cabrón de Del Horno) y nos echamos las manos a la cabeza y empezamos con lo de "proteger a los jugadores especiales".

Estoy de acuerdo contigo. A partir de ahora a Raúl ya no se le podrá pegar, aunque durante el partido alguien descubra donde está escondido:1

Messi y Robben que se jodan y aprendan del Hijo del Viento.

Hola monguis.

Otra jornada deluxe, palman Sevilla, Villarreal y Pateti, ya no sé si tenerlos en cuenta para el sprint final de Liga o no, cada vez los veo más deshechos.

Messi es el puto amo del cotarro. He perdido la cuenta de los partidos en los que él no ha estado y habeis sufrido, y de los partidos en los que saliendo él os lo ha resuelto. No es por ser ventajista, Dios me libre, pero el Barça sin Messi pierde un 75% de llegada, pegada, de gol, de todo. Cosa normal si tenemos en cuenta que es el mejor del mundo, claro.

Me recuerda muchisimo a cierta entrada que cierto macaco hizo frente a cierto gitano portugues en el camp nou.

El mismo macaco que le hizo mierda el tobillo a Valdo y que se rio de el cuando se retiraba lesionado?? Creo recordar que no fue ni tarjeta.

Un arbitro con criterio. Un hijo de puta criado en nuestra cantera, que dias antes se habia declarado antimadridista, bien merecido tiene que uno de los maximos exponentes del club le diera el "de nada" por sus "gracias" al club.

Di que si, criado en Madrid pero Osasuna fue el que le dio la oportunidad de jugar en primera. Y luego nos traiciona para irse al Espanyol, que ya ves tu, equipazo.

Por cierto, el macaco, un valiente. Que decia que no le gustaba jugar en el Sadar porque una mujer le decia cosas malas y los niños le insultaban.

Su carrera nos pertenece y podiamos acabarla cuando nos saliera de las pelotas.

¿Que quieres de un gilipollas que prefiere la seleccion de cabo verde antes que la española?

Me recuerda muchisimo a cierta entrada que cierto macaco hizo frente a cierto gitano portugues en el camp nou.

Fue roja.

No tienen nada que ver, para mi son rojas ambas pero Alves almenos toca balon y no tiene intencion de matar al jugador del Racing.

Macaco solo tenia intencion de hacer la falta, se la sudaba el balon y entro con todo.

Hombre pues claro, Roberto Carlos como buen madridista iba a hacer daño. ¿Quien ha dicho que no?

Pero sigue siendo amarilla, coño si lo fue la de Del Horno en el bernabeu siendo el ultimo defensa.

Koto rebuznó:
Hombre pues claro, Roberto Carlos como buen madridista iba a hacer daño. ¿Quien ha dicho que no?

Pero sigue siendo amarilla, coño si lo fue la de Del Horno en el bernabeu siendo el ultimo defensa.

No tiene nada que ver que sea Madridista, era roja y punto, igual que la de Alves ayer tambien era roja, pero Alves intentaba cortar una ocasion de gol y solo podia hacerlo entrando en segada porque si no no llegaba, asi que a la velocidad que iba le dio al balon pero tambien al delantero, roja y fin.

Macaco en cambio hizo una entrada por detras, con Figo de espaldas a la porteria y en una banda del campo, era una entrada totalmente innecesaria ademas de que entro con las 2 piernas, roja igual, pero eticamente mucho mas reprobable que la de Alves.

Lo de Alves es roja, aunque primero toque balón, las cosas como son.

Busquets sigue estando magistral, Messi es el puto amo y si se lo propone puede terminar pichichi sin problemas, ya solo queda un rival para la Liga (el Madrid), los otros ya han caído (y quedan 17 jornadas, flipas), y ahora a intentar encarar bien la Copa del Rey contra un Mallorca que supongo vendrá con los suplentes ya que están por no bajar.

Aunque con los fichajes de invierno del Madrid lo veo muy mejorado... la aportación de Parejo está siendo muy importante, al igual que los goles de "killer" Huntelaar... ahora con el lateral/centrocampista/carrilero/extremo Faubert ayudando serán temibles... el más discreto hasta ahora es el Lass... :137 :137 :137 :137 :137

Huntelaar marcara goles y no pocos. Pero entre que juega poco y que el equipo no juega una mierda el chaval no explota sus virtudes. Es un delantero de area y sin juego no vale para mucho.

Tzimisce rebuznó:
¿Te has quedado agusto? ¿ya estás relajado? ¿podrías ya dejar de enseñarnos lo malote que eres y como hilas insultos como el mismisimo Quevedo?

Serán los años que nos hemos pasado en segunda que nos han enseñado a ser humildes, no como este equipo, integrado en su totalidad por leñadores y nadadores.

Si quieres hablamos de espectadores que van a la caza del bético ("aparte señora..." eso si, amables con la tercera edad) o los que utilizan muletas para jugar con los empleados de seguridad. Habló de puta la tacones, tendrás cara de quejarte de aficion.

Faltar sabemos todos, ojalá me cruze un dia contigo para discutir al respecto.

Y ya, por hablar un poco del partido, que gustazo ver como drago jugaba al balonmano sin consecuencia alguna y como escudé tiene querencia a los tobillos de la gente, el de la agresión a barral no sé quien fué porque se esperó a que diera el pase y salir de camara.

Por partes, austrolopitheco.

¿Que pasa, que no le ganais a nadie y os ha entrado el subidon por ganarnos ayer en un pesimo partido?...:137

....Pero si el partido de ayer, con la alinacion de la señorita Pepis y el planteamioneto del gilipollas de Jimenotti, nos gana media division de plata...:137

Deje Ud. ese consumo desaforado de sidra y pasese al bebercio de hombres.

Y por tanto, hablando algo de la mierda de partido de ayer, imagino que los suplentes del Sevilla FC - vaya parida que voy a soltar...- son suplentes por eso, por que son malisimos. Chevanton, Crespo - volviendo la cara a auna pelota colgada en el area:shock:...-, Prieto, Maresca ...y los desahuciados Fazio y Acosta o el pobrecito de Duscher, no pueden hacer mas de los que hacen.

Por esto, Ren, interesa Jimeneotti.

Por que no pio al calvo bocazas hijo de puta - u sea, el Del Nido Benavente, lean aqui todos los que luego me vienen con historias ...- que se ha quedado con los millones de Alves, Poulsen y Keita. CAbronnnnnn....¡¡¡¡¡

Y a los asturianos, enhorabuena, coño.

El partido, una caca.

El penalty, rigurosisimo y estupido , pero penalty.

La expulsion, roja oscura y gracias que no le ha partido nada.

La actitud del publico quedandose con todos los balones, lamentable pero comprensible, el Sporting no podia hacer mas.

Lo de estar pitando a Capel todo el partido como si el tuviese la culpa de querer jugar al futbol, lamentable. Le hacian falta en cada jugada y ayer precisamente, aywer, no fingio ni UNA entrada...

Y no quejaros que el lila que cubria a Navas le hizo cinco agarrones de tarjeta y se fue limpio.

Al final, con estas historias , se los terminaran cargando algun majara encendido por las iras del respetable y vendran las lagrimas...:sad:

En resumen, pesimo partido ante un rival muy cortito , echaremos en falta los puntos al final, pero es que estan rezando por meterse en la final de la Copa del Buey y justificar la temporada

Y por ultimo, vamos a saber entrar al hilo y seguir las coñas y tal , y no tomarnos las cosas como si fueses el "malomaloso" con pittBull y gafas negras baratas de tu barrio...8-)

Y menos amenazas, soplagaitas, que Ren lleva guardaespaldas y te puedes llevar una sorpresa...:1

P.D.: Messi :121 y no mas.... Y lo de Alves es roja , pero muy roja. De esas hace 3/4 por temporada.

Alguien que estuviera en el Sardinero me puede confirmar si pitaron a Messi (ya cuando salió incluso a calentar a la banda)?

Es para asegurarme si hay otra afición tan retrasada como la del Español, que hasta ahora es la única que silba y pita al mejor jugador del mundo, cuando la mayoria no verán nunca jugar a un tio como él en su equipo... la afición del Calderón demostró entender de fútbol...

THOR68 rebuznó:
Por esto, Ren, interesa Jimeneotti.

Por que no pio al calvo bocazas hijo de puta - u sea, el Del Nido Benavente, lean aqui todos los que luego me vienen con historias ...- que se ha quedado con los millones de Alves, Poulsen y Keita. CAbronnnnnn....¡¡¡¡¡

En resumen, pesimo partido ante un rival muy cortito , echaremos en falta los puntos al final, pero es que estan rezando por meterse en la final de la Copa del Buey y justificar la temporada

Ahí le has dado, el paleto este de Jiménez es el entrenador perfecto, no se queja de nada, no pide nada y no cobra demasiado, además por mal que lo haga lo defiende una legión de lobotomizados por ser el jugador de la historia del Sevilla que más partidos ha disputado y de mientras los millones a gastarlos en gambas y cositas.

Lo están dando todo por la final de copa, ya dijo el otro día Monchi que Jiménez traería títulos, no creo que se gane la copa este año y menos viendo como está el Barça, me temo que queda Arahalense para rato y eso es malo, a no ser que considere título el Carranza y el Trofeo de los ferrocarriles rusos. :lol:

¿Viste a las viejas del Sporting llorando y a los tios rezando en la grada? Incluso besando crucifijos, ni que fuera la final de la liga de campeones joder, muy loleante. :137

Lo de aplaudir al cotrario es un gesto torero de cualquier aficion, pero no por ello es obligatorio.

Huntelaar los marcara, aunque es un poco ventajista cachondearse de un tio que de momento juega 15 minutos por partido y que el juego del equipo no le va precisamente bien ahora mismo, ya que no existe otra cosa que no sea defender.

Pero tranquilo que si el madrid rompiese a jugar y a meter centros no tendria yo que salir aqui a defenderlo.

Koto cabron, no sabia que te gustara ecsprincstincs, desde ahora te tendre en mejor consideralol.

Amerrimo el boss follandose al camara :137

Ren rebuznó:
¿Viste a las viejas del Sporting llorando y a los tios rezando en la grada? Incluso besando crucifijos, ni que fuera la final de la liga de campeones joder, muy loleante. :137

Es que hasta Del Nido los ha convencido de que "sehmo un grande"...;)

Lo que si me ha parecido muy mal es el pique entre el Manolo Preciado este, - que tiene una pinta de chuleta perdedor y soberbio...- con el retarded de Jimenotti...

Despues quieren que las aficiones se caliente y no tiren botellas.

Uno diciendo que "si Capel es como conflictivo y que se pobrecito jugador casi no le saquen tarjetas, que tenia que haber pensdado en eso el arbitro, quein es cada quien "...o Sea, que esta pidiendo que le den la badana en cada campo...:shock:

Y el otro , metiendose con la afición en pleno de un equipo de 1ª division, que es soberana para hacer con los balones lo que le salga de la punta de la polla, aunque a mi me parezca lamentable (como lo de quitar los recoge pelotas en otros campos, incluido el Pizjuan...)

Eso, Jimenez maricona estrecha y consentidora, se arregla con dos o tres golitos en toda la jeta y vamonos que nos vamos...

Asi se callan bocas.8-)

Yo a Navas y a Capel les hacia una campaña para que se comieran un patadon por cada tarjeta que han sacado fingiendo, como la que se dejo de comer ayer el del racing por finjir (que no quita tampoco para que Toure se deje el codo pegadito al cuerpo, pero ese es otro tema).

No es la primera vez que lo digo, pero lo de esos dos jugadores es de juzgado de guardia. Jugadores asi me dan un asco que flipas.

El problema de esos dos es lo del cuento de Juan y el Lobo. Culpa suya por crearse esa fama y por maricones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie