Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golazo de Higuaín. Por una vez marca un gol elegante.

EL partido llego a estar bien tras el gol del pipa, estaba maduro y parecia poder llegar el segundo. Estaba asentado por primera vez en la temporada Sneijder, Lass (partidazo de este), Higuain y Robben, que de hecho entraba mucho menos en juego que otros partidos pero que mantenia a la linea del racing atenta.

Pero hoy creo que Juande ha dado un señor patinazo con el cambio de este. Un partido controlado, ha pasado a ser dominado por el Racing que no tenia tanto miedo a adelantar y soltar tios para la presion. Luego ha seguido haciendo cambios mirando mas hacia atras que hacia delante. Todavia no entiendo como no han cascado una pitada de campeonato a juande por cagarla de esta manera y ser asi de cagon.

Ramos me esta preocupando de manera MUY seria, lo hace absolutamente todo mal, TODO. Lass muy muy bien, muchisimo mejor que con Gago al lado, le falta estatura para jugar de unico pivote pero vaya que ha controlado bien la medular el jodio, aunque me da a mi que es el unico que sabe a lo que juega.

El Pipa ha hecho una gran segunda parte, en la primera sin embargo ha sido truñesca.

Este equipo intuyo que solo juega bien echando la presion al campo del contrario, que es cuando sus generosos esfuerzo dan frutos y se puede hasta considerar una buena presion.

Atras como juega hoy or hoy me da la sensacion de que la mayoria de jugadores andan perdidos y no saben de que juegan realmente.

Tres puntos y un arbitro tan malo como el juego del madrid.

Lo que sí que es preocupante es lo del fichaje de huntelaar, antes al menos lo ponía 10 minutos para ahora ni eso...lo de faubert no merece ni comentario

eeeeee.jpg

¿Alves que?:lol:

Bueno, 3 puntitos mas...... Es lo importante.

Esperemos que el arbitro mañana este correcto y a lo mejor la Farsa pincha.

Pervertboy rebuznó:

va claramente a por el balón...... :roll:

No he visto al madrid, lo he escuchado por la radio, que se hace aún mas insoportable si cabe.. pero parece que mas de lo mismo, poco juego y a vivir del golito que cae cada fin de semana por gloria divina.

Faubert bien, no? no ha rascado bola

para los amigos de sevilla: que tal el tal Nelson? tiene buena pinta..

La entrada de Alves es como tres veces mas fuerte que la de Sneijder, pero vamos que si ha sido una entrada dura vaya.

Creo que ya he comentado que el arbitro ha sido pesimo.

A Huntelaar no le utiliza porque no le sale del nisper y porque cada dia que pasa me parece mucho mas cagon. Sacarle 10 minutos cuando ya no queda nadie en el campo capaz de poner un balon es un poco gñe. Los cambios de hoy han sido Robben, Sneijder y Van der Vart, por Faubert, Javi Garcia y Marcelo. El equipo ha acabado con dos islas arriba llamadas Raul y Pipa.

Luego tiene los cojonazos de decir en rueda de prensa que nos cuesta mucho hacer el segundo, cuando ya es el terer partido consecutivo (si no recuerdo mal) que cambia a ls tres minutos de marcar el primer gol.

Tiene que ser frustrante jugar igual de mal ganando y perdiendo desde hace 6 años.

Llevamos diciendo como tropecientos meses que el madrid juega de culo y dando asco.

Ahora, va segundo jugando de culo, eso es un hecho.

Aunque el año pasado mas que mal lo que se jugaba era directo, digo yo que mas frustrante sera jugar como los angeles y verte superado por un equipo que "juega" como el culo.

Koto rebuznó:
Aunque el año pasado mas que mal lo que se jugaba era directo, digo yo que mas frustrante sera jugar como los angeles y verte superado por un equipo que "juega" como el culo.

No creas.

En estos años he disfrutado del Dream Team, el de Van Gaal del doblete, el de Ronie y la champions y ahora con Guardiola.

No lo cambio por nada.

Pero pegarse una década dónde sólo puedes recordar partidos sueltos en lugar de grandes etapas, debe ser super frustrante.

Y no lo digo desde la prepotencia, ha sido un pensamiento en voz alta.

Recordemos que esto es un espectáculo.

Po ira po me cago en toa la puta madre de Jimene y de los jugadores y en tós sus putos muertos empanaos, pos yastá serdos.

Pero hablamos de seis años o de los ultimos 20 entonces?

Po ira po me cago en toa la puta madre de Jimene y de los jugadores y en tós sus putos muertos empanaos, pos yastá serdos.

Pues fijate tú, que yo estoy contento y feliz :D

Los últimos 4 minutos he perdido 15 años de vida, eso sí.

yo lo corroboro y me cago en la secretaría técnica por no fichar un puto organizador de juego, y me cago en duscher por desgraciado.

Koto rebuznó:

Joder, vaya owned.

Grande ese Betis. Lo que es acojonante es que el Madrid va ya a 9 puntos del segundo. Yo no descarto que el Barsa se ponga a 15 del Madrid, pero tampoco descarto que el Madrid le saque 12 o mas al tercero.

Golazo de crack de Higuain. El Madrid pesimo. El Lass este apunta a algo. Pero tiene algunas cagadas muy considerables. Espero que las vaya corrigiendo.

Acaban de decir en el Larguero que la ultima vez que al Madrid en 7 partidos, le marcaron solo 1 gol, gano la septima.:D Por lo menos, comparten el mismo tipo de juego malo.

Ese betis güeno!!! :121

se nota que lo de alves no fue una entrada más para una semana después tratar de justificarla :shock:

Olvidado queda el Madrid de los Galacticos, o el Madrid de Mijatovic y Suker que gano una liga, o el Madrid de Redondo, Laudrup o Zamorano....

NADA aqui solo valen los partidos del Barça y las ligas que juega bien el barça (lo de las ayuditas los dejamos que hay hilo propio).

Cambien el nombre del subforo y llamarlo FORO CIRCO.... Que payasos tenemos aqui un buen puñado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie