Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien podeis dejar de dar bola a aurresku, ha dejado claras sus capacidades, para que insisitir.

pero tu quien ostias eres mindundi para ir dando consejos a la peña del foro que tiene ya los huevos negros y me conocen de sobra para darme bola o pasar de mi?

¿Al final remontó el Sporting? Estuve liado toda la tarde con la Liga Noruega de Curling (LNC) y no me he enterado.

¿Al final remontó el Sporting?

Que va tronco, al final palmamos 2 a 3 en casa, no se que cojones hay que hacer para que echen a Paulo Bento, menudo cancer, Rochemback titular y Veloso banquillo, cagate.

Y eso que el Braga venia sin el reciente internacional Orlando Sa, pero han venido 3 niggas y nos han marcado 3 loles, puta mierda.

¿Al final remontó el Sporting? Estuve liado toda la tarde con la Liga Noruega de Curling (LNC) y no me he enterado.

No te lo han explicado bien, el CNL es el Consorcio Nacional del Leasing y ya hace mucho que quebró.

El Sporting estaba a punto de remontar, pero el árbitro pitó 6 segundos antes del tiempo para que ganara el Barça. El robo habitual de cada semana:1

Oye Brus,

a todos los nancys de mierda como tú que vais al Calderón,
¿no os da vergüenza que legión de negros y sudamericanos representen a vuestro club?

¿no os dais cuenta de lo patéticamente ridículos que podéis llegar a ser?

Y te lo digo yo, que hasta la fecha el Athletic es el único equipo puramente caucásico que existe en el mundo (aunque eso a mí me la pela).

¿No te das ascopena a tí mismo?

¿si?

¿no?

¿por qué?

474402501_681abb2026.jpg

:lol::lol::lol:

Pedazo de remontada la del Málaga hoy en la segunda parte contra el Almería, 0-2 al descanso y ha terminado 3-2, y han podido marcar 5 o 6 de no haber sido por Diego Alves que ha hecho unos cuantos paradones.

La primera parte fué dominio total del Almería, el Málaga salió dormido, sin ideas y sin que le durara la posesión del balón. El Almería presionaba fuerte y se veía que llegaría el gol. Consiguieron el 0-1 por medio de Kalu Uche, rematando solo en el segundo palo en un corner. La única clara que tuvo el Málaga fue un disparo de Luque que Diego Alves mandó a corner con una gran parada. Y justo antes del descanso marcó el 0-2 el Almería, haciendo una gran jugada de toque que remató Negredo a centro de Bruno.

Parecía complicado levantar el resultado, pero con la entrada de Duda y Salva, que volvía desde su lesión en la jornada 4, el Málaga cambió completamente con respecto a lo poco que hizo en el primer tiempo. Luque conseguiría rápido el 1-2, a los 3 minutos de empezar la segunda parte. El Málaga se vino arriba y dejó al Almería anulado por completo, con Duda distribuyendo y jugando al toque. El retorno de Salva no pudo ser mejor, consiguiendo el empate a 2 rematando un centro de Jesús Gámez en el minuto 63 y en el 75 se vino abajo el estadio marcando el 3-2 en un contragolpe. El baño de juego que le dió el Málaga al Almería fue tremendo, tuvieron ocasiones clarísimas para haber goleado, pero Diego Alves salvó a su equipo de una goleada segura, especialmente en un tiro a bocajarro de Salva y en una falta lanzada por Duda. La última del partido la tuvo Corona para el Almería con un tiro al larguero en lo poco que hicieron.

Partidazo del Málaga en la segunda parte que nos da 3 puntos para ponernos séptimos con 35 puntos, empatados con el Atlético que está en zona UEFA. El próximo partido será en Valencia.

2 preguntas me vienen in my mind

-Hace tiempo que no he tenido ocasión de ver al Madrid, pero por lo que oigo y leo, parece que juega con mucha gente tras el balón y al contragolpe. Entonces el planteamiento que puso contra el Barça no era algo debido al poco tiempo que tuvo para trabajar al equipo? Fue porque era la idea que tenía para el Madrid?

-Jugadores del Madrid hablan mucho de que el Barça debe pinchar, que flojeará, que tendrá un bache. Dan por hecho que ellos no lo van a sufrir? Son conscientes de que el bache del Barça debe durar 5 partidos más del que dure el que pueda llegarles a ellos?

Dicho esto, creo que el Barcelona ha pasado ya ese bache. Ha tenido 4 ó 5 partidos donde se ha olvidado la brillantez, ha tenido que ir a remolque, remontando, sufriendo, o ganando con oficio. Veo más factible que la diferencia aumente a 15 a que disminuya a 9.

Otros 3 puntos muy ricos, pipa eres un fenomeno

Espabila Español cojones

no he visto la primera parte ni el penalty dudoso o inexistente o lo que sea...pero en la segunda el betis se podía haber llevado 15...una pena que a nosotros no nos perdonen igual...pero vam,os al menos no se ha perdido

1-1 va el Valencia - Málaga de momento, los dos goles en la segunda parte, primero un golazo de Villa y ha reaccionado rápido el Málaga con el empate de Albiol en propia puerta.

Hijos de puta todos.

Entre lo raro que va el foro y lo muerto que que está el hilo, me he rayado un poco al leer los comentarios de esta última página :lol:

Increible lo que ha aguantado Ricardo. Pero este es de los que, si lo calientan, te aguanta lo que le echen y mas.

Joder, el Illic ese se ha lucido. En su banda es que no habia nadie. Henry entraba por alli como por el salon de su casa.

Y Oliveira porque esta fuera de forma, pero fallar la que tuvo contra Valdes, es de carcel.

Por cierto, el de Hospitalet esta mejorando mucho.

A ver el Madrid mañana, que puede perder perfectamente un punto, en vez de recortar dos.

Me ha parecido un año chicos.

Mañana veo chunguisimo ganar (Hoy). Robben es medio madrid hoy por hoy.

Te comprendo. El todopoderoso Sporting impone lo suyo... y además en el Molinón!

Chavaleria, estamos todos? No ha habido suicidios en masa?

Ayer no pude ver el partido de Osasuna, estaba todo cocido en Hernani. Cuatro partidos seguidos ya sin perder, y el tercero consecutivo sin encajar un gol. Parece que poco a poco mejoran las cosas.

A Huntelaar le han anulado uno legal, vamos que habria marcado dos en el segundo partido como titular. Es anecdotico y lo se, pero me imagino que esta semana no saldra ciruelo diciendo que el chaval no tiene nada.

Por cierto el Pipa aun sin hacer un gran partido, ha dado uno y ha dejado solo a Marcelo en el tercero.

Si no me equivoco llevamos un gol en 8 partidos, buena dato para el artido frente al Liverpool.

Grande Capel, otra expulsion mas del duo dramaturgo del Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie